|
||
|
|
||||
|
||||
|
[VOL.III] @ngel@ Kernel Rev.3 v1.9 STOCK COLOR & BLACK COLOR [01/06/13]
VOL III:
POR FAVOR LEER TODO EL F.A.Q. ANTES DE PREGUNTAR NADA!!! Por cierto en algunas palabras hay escondid@s ti@s de buen ver, a que no l@s encontrais?????? ES CIERTO LO QUE DIGO!! Hola es un placer para mi presentaros este Angela Kernel que no es mas que una obra maestra de nuestro gran @Elitemovil **INSTALACION DEL ANGELA KERNEL, para 4.2.2: Si vienes del mismo Angela Kernel o de rom CM: -Entrar en recovery. -Meter el Angela kernel. Si vienes de otro Kernel: -Entrar en recovery. -Hacer Wipe cache y Dalvik cache. -Meter el Kernel Stock 4.2.2 (Esta en el apartado de "Versiones anteriores") "SI ESTAS EN CM NO HACE FALTA INSTALAR EL STOCK" -Meter el Angele Kernel **SI NO SABES COMO ROOTEAR EL MOVIL o eres primerizo pasate por aqui o por aqui, gracias a Dexafree y a Krahe por los tutos!! Changelog Rev.3 v1.9: - Led overheat CPU (Stratosk) - Led Battery Full (Stratosk) - OTG (ziddey) - Linaro 03 Optimizations fixeds - Data lost fixeds - 133 Mhz min freq - Entrophy Tweaks - CPU Freqs Tweaks - Schedulers Tweaks - Add smartmax gobernor (Max maxwell) - S2W (Moded) Disabled by default (Showp1984 & Faux123) - Looger & LMK Tweaks - Added headphone poweramp controls (Faux123) - Mode ECO off default - Fix bloqueo de pampolla - INTELLIDEMAND default Descarga Angela Kernel Rev 3.1.9 . Hay 2 versiones, una con los drivers wifi viejos y otra con los nuevos, probar la de los nuevos y si os va mal meteis la otra version.(RECOMENDABLE HACER ANTES DE METER NADA UN NANDROID Y BORRAR DATOS DE LA APLICACION QUE TENGAMOS PARA GESTIONAR EL KERNEL, CPU Tweaks... !!!) Las descargas del Updater las encontrareis en una carpeta llamada: Angela_Kernel ----------------------------------------------------------------------- CHANGELOG´S ANTERIORES:
(Click para mostrar/ocultar)
VERSIONES ANTERIORES
PROGRAMAS:
SOLUCION A NOTIFICACIONES WIFI:
ROM´S ELITEMOVIL: AOSP+ Stock ----------------------------------------------------------------------- Para saber de Governors, I/O Schedulers y configuraciones de los governors podeis echar un vistazo a este gran hilo, gracias a zadock *****No pregunteis que version de las dos es mejor la Black o la Stock color...probarlas las 2 que no cuesta nada. +++++Para quien no sepa que es el S2W: Es una opcion que tiene el mismo Kernel para bloquear y desbloquear la pantalla deslizando el dedo en cualquier parte de la pantalla de izquierda a derecha para encender y para apagar deslizar en el navbar de derecha a izquierda. ////////Para los que no sepa que es el Touch Control es un programa que hace lo mismo que el S2W pero se regula desde una app, que hay 2 versiones una Free y otra de pago, con la de pago se puede encender la pantalla tocando 2 veces la pampolla, gracias a @Elitemovil podemos disfrutar de dicha ventaja. Se usan las siguientes frecuencias: 50, 104, 304, 486, 594, 702, 810, 918Mhz, 1.02, 1.13, 1.24, 1.29, 1.35, 1.4, 1.45, 1.51GHz +OC en algunas versiones. Y con la posibilidad de jugar con los Voltajes...y subir frecuencias (OC) en ultimas versiones A mi personalmente este Kernel es el que mejor resultados me ha dado... Os animo que por lo menos lo probéis ya que merece la pene...os lo aseguro. Ademas es algo nacional, y eso también gusta. Gracias a @Elitemovil y a los testers (fabiotasa2, CAMP70, drnrd y Bea430....) en los cuales yo me incluyo, A DISFRUTARLO!!!! Vol I aqui Vol II aqui SI QUIERES APORTAR ALGO A ESTE PEDAZO DE CREADOR DE KERNEL´S Y ROM´S PUEDES HACER UN DONATIVO AQUI
Última edición por txetxumetal Día 01/06/13 a las 16:33:51. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F.A.Q.
Vamos a intentar recopilar las respuestas a las Preguntas Más Frecuentes. Si teneis alguna sugerencia mejor por privado. 1. Que significan las abreviaturas de las descargas? B -> Black: kernel con colores modificados para semejar un pantalla oled, con tonos más saturados C -> Colour: kernel con los colores originales TC -> Touch Control: kernel con posibilidad de activar el Touch Control. X -> Overclocking: Posibilidad de subir la frecuencia máxima del procesador más allá de los 1512 mhz standard TW -> Touchwake: kernel con posibilidad de activar la función Touchwake mediante la aplicación Trickster Mod. Con ella puedes volver a encender la pantalla con un deslizamiento del dedo de dcha a izq ( como el touch control) si se ha apagado sóla. No funciona si la apagais vosotros con el power 2. Que programa usais para tocar las frecuencias? Pues cualquiera te vale. Mira en el 1er post en programas. Recomendado usar sólo uno para evitar conflictos y borrar los datos de la aplicación en cada flasheo, así como deshabilitar set on boot 3. Como activo el touch control? Gasta mucha batería? Necesitas instalar la aplicación Touch Control La abrís y poneis el load en on para activarlo y en off para apagarlo. Hay distintas opciones según la versión sea free o de pago. Y sí, tener el Touch Control activado os supondrá un mayor gasto de batería. Si merece la pena o no es vuestra decisión, pero si te acostumbras es adictivo... Hay gente (yo) que lo activa en las horas de más uso y lo desactiva en las demás (de noche, en el trabajo...) 4. Es recomendable hacer un backup? Como se hace? Es una locura no tenerlo porque cualquier trasteo con vuestro terminal root puede acabar por mil causas diferentes en algún tipo de problema que os haga tener que instalarlo todo de cero. Teniendo dicha copia hecha sólo tendreis que recurrir a ella para restaurarlo todo. Se hace a traves de Recovery . Actualizarla periodicamente 5. Este kernel resuelve el problema de las notificaciones por wifi? Pues a la mayoría si. Si no es vuestro caso, probad a desactivar "optimización de wifi" en ajustes / wifi. Puede que gaste un poco más de batería, pero no se nota apenas. También teneis un fix en el 1er post. Si sigue sin funcionar, blame it on Google 6. Donde se guardan los kernels usando el Angela Updater? Se os creará una carpeta llamada "Angela_Kernel" donde se alojarán los kernels descargados 7. Porqué se ha cambiado la frecuencia mínima? Es mejor o peor que antes? Los ultimos avances añadidos para la mejora del kernel parecen no casar bien con las frecuencias utilizadas con anterioridad. Esperamos alcanzar un nivel óptimo de fluidez y rendimiento con este cambio. Ya nos contareis... 8. Se me enciende de vez en cuando el led en rojo. Llamo a los bomberos? Sólo para eso no. El led se enciende en rojo en la última versión avisando que la temperatura supera los 70° . No tiene más cometido que servir de advertencia. 9. Como activo el modo ECO en las últimas versiones? Utliliza la aplicación Trickster Mod Kernel Settings 10. Cual es la última versión y que configuración recomendais? La última versión es la rev3.1.9 que viene con intellidemand/row por defecto. Se recomienda desactivar MPDecision y activar el modo ECO e Intelli-Plug. Pero no todos los nexus son iguales... ![]() Un saludooooo
Última edición por CAMP70 Día 01/06/13 a las 17:04:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos asentandonos, ya estoy probando la v4, hasta el momento en dos horas que llevo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , nuevo hilo
|
||||
|
||||
|
Teneis a vuestra disposicion el Angela Kernel Rev 2 v.4
Recordar que por el Updater lo podeis descargar tambien!! Que por cierto a mi me va de escandalo!! Saludos
Última edición por txetxumetal Día 19/04/13 a las 12:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi movil le estan empezando a salir llamas!!! Creo que se esta transformando en un cohete
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toy con la masca tras la oreja.XD
a alguien estas ultimas versiones, v1,v2,v3,v4 les pega tirones y no va del todo fluida o soy el unico? no paro de leer que va muy fluido y acabo de poner la ultima version de FAUX y esta si que me va como un cohete... pero angela la ultima que me fue bien es la 14.2 o 16.1... me parera mu raro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toy con la masca tras la oreja.XD
a alguien estas ultimas versiones, v1,v2,v3,v4 les pega tirones y no va del todo fluida o soy el unico? no paro de leer que va muy fluido y acabo de poner la ultima version de FAUX y esta si que me va como un cohete... pero angela la ultima que me fue bien es la 14.2 o 16.1... me parera mu raro ![]() Saludos
Última edición por txetxumetal Día 19/04/13 a las 13:06:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zadock a ver si ahora te va bien a la primera, Xino mete v4, si no te va esta vez pide reemplazo XDDD. Vol.III, lo que yo digo, ni los grandes exitos del verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial el trabajo que haceis y ver que salen muchas versiones mejoradas demostrando el gran soporte que dais, pero como sugerencia personal creo que en lugar de sacar versiones cada 2 o 3 dias si se tardara al menos 1 semana o algo mas en sacar la siguiente version se podrian comprobar mas problemas y afinar mas la version a sacar porque llega el punto que cuando hay tantas de forma tan seguida lia a la gente e incluso no les dan demasiado tiempo para probarlas para poder reportar los posibles problemas.
De todas formas gracias por el kernel y el soporte tan bueno que dais.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora el de FAUX si me va como debe.. incluso mas suave que la 14.2... me parece que lo voy a probar a fondo hasta que angela saque nuevas versiones salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial el trabajo que haceis y ver que salen muchas versiones mejoradas demostrando el gran soporte que dais, pero como sugerencia personal creo que en lugar de sacar versiones cada 2 o 3 dias si se tardara al menos 1 semana o algo mas en sacar la siguiente version se podrian comprobar mas problemas y afinar mas la version a sacar porque llega el punto que cuando hay tantas de forma tan seguida lia a la gente e incluso no les dan demasiado tiempo para probarlas para poder reportar los posibles problemas.
De todas formas gracias por el kernel y el soporte tan bueno que dais. ![]() ![]() Saludos!
|
||||||
|
||||||