|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la última versión de la ROM Slim, y no he tocado nada del kernel, tan solo lo del ECO y esas cosas que puso Txetu. Soy chip fast. Un saludo!! Pd; por el resto de cosas, el kernel muy bien, ni reinicios, ni congelaciones, ni cosas raras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo unos consumos de Android OS desmesurados.
Ahora estoy con la última versión de la ROM Slim, y no he tocado nada del kernel, tan solo lo del ECO y esas cosas que puso Txetu. Soy chip fast. Un saludo!! Pd; por el resto de cosas, el kernel muy bien, ni reinicios, ni congelaciones, ni cosas raras. ![]() Yo estoy usando mucha wifi estos días y me aparece así también. Si queréis que baje, usad más 3g y 2g. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo captura de mi pequeño problema con el scroll por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la 3.1.4. Al llegar al trabajo no se conectaba automáticamente a wifi... Ni manualmente. Con la 3.1.1 sin problemas... Todo ello con R9 y instalación limpia de 3.1.4. Solo me pasa a mí?. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Reinicio ? Fallo puntual ? Reinicia y si te lo sigue haciendo.... Te dire que yo me volvi a la 3.1.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Cargando se nota caliente,más que en otras versiones,no ha salido LED rojo,tendrá que ser bueno , pero puedo freír un huevo :beer::beer: ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
existe kernel de esta ultima version que no incorpore lo del led rojo para altas temperaturas? ya que lo uso para comprobar si tengo alguna notificacion , y que se te encienda porque la temperatura de la cpu haya subido a una determinada temperatura no me mola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como veis estos consumos para la rev3 1,1?
![]() Gracias, por ahora me va perfecto todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora ,más frío
,con cpu smartmax / deadlinese nota menos caliente a la carga,modo cocion ![]() ![]() ,pongo capturasSaludos y gracias Pd instale backup Rom v7,luego kernel Black,falta calibrar batería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mejor 2x2
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
existe kernel de esta ultima version que no incorpore lo del led rojo para altas temperaturas? ya que lo uso para comprobar si tengo alguna notificacion , y que se te encienda porque la temperatura de la cpu haya subido a una determinada temperatura no me mola...
![]() Si tienes el color rojo para alguna notificacion en concreto, no te seria mas facil cambiar ese color por otro? Saludos y hablo con el maximo respeto, no lo digo para putear ni nada de eso.