|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por no hablar de esos cortes en la grafica... Con esos saltos la bateria como poco esta descalibrada, tan pronto baja mucho como se te queda en el mismo porcentaje muuuuuucho rato, ademas desde que pusiste franco que le hiciste? 10-15 minutos de pantalla? A mi con angela con ese uso me baja menos de un 5%...
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Da gusto leer que aunque de problemas,se dice el chip y lo que se estaba haciendo.para tener un minimo de idea de por donde van los tiros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo por aquí el enlace al video de lo que me hace al iniciar. Casualmente este video recoge un incio que estaba tardando más de lo habitual. Cuando consigue llegar a la Rom de forma aleatoria se detine la UI Android o el Nova (unas veces si otras no). Lo he flasheado ya unas cuantas de veces limpiamente, no se cuantas veces limpiado dalvik y cache y jugado con los voltages y no consigo que funcione como debiera. Pues cuando se inicia así vuelve a venir a 1836Mhz. El caso es que una vez estoy en la Rom no me hace cosas raras y todo parece ir bien . . .
Comentaros que por supuesto y varias veces he seguido las instrucciones al pie de la letra. Soy cabezón y no me quiero dar por vencido. Visto lo visto, os lo quedaríais puesto ? O volverías a otra versión / otro kernel. https://www.dropbox.com/s/dn3zf01jta...523_131233.mp4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el consumo de Android OS al 48%, osea, una burrada. Que me recomendáis que haga?
Última edición por pspirao Día 23/05/13 a las 19:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sufris reinicios con este kernel?, no había tenido ninguno hasta ahora y el led de vez en cuando se pone rojo, os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Última edición por lautarito Día 23/05/13 a las 19:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque motivo la frecuencia mínima se mueve solo de 1512000 a 1836000 ... , el Bufer de Lectura Anticipada también lo tengo a 128 como comenta el resto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta version, no tengo ninguno de los problemas que reportan, pero las notificaciones no me llegan, tengo que instalar el fix?? con la version 2 6.2 no tenia este problema, agradezco la labor de ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESto es suposicion mia.....pero a todos los que se os pone a 1800 teneis el buffer a 128 cuano viene a 2024.No digo que influya...pero puede que tengais restos de otros kernels o de otras configuraciones y os hacen la puñeta.Os va tocar hacer limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado casi siempre que he intentado hacer pruebas con este último partir desde el N4_422_Stock and components para dejarlo lo más limpio posible y nada :S