ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
busta87 busta87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Por cierto despues de haber intentado varias formas de instalacion del kernel 3.1.4 se ha reiniciado un par de veces pero parece que ya se ha asentado, ahora funciona perfectamente, Gracias por tu dedicacion
txetxumetal..

Una pregunta tonta.. el procesador viene ajustado a 1836 por defecto??
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/13, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ostia lo siento! que no lo había visto! mis ojos se iban a las letras rojas XD
Viejo 23/05/13, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Bueno os dejo por aquí el enlace al video de lo que me hace al iniciar. Casualmente este video recoge un incio que estaba tardando más de lo habitual. Cuando consigue llegar a la Rom de forma aleatoria se detine la UI Android o el Nova (unas veces si otras no). Lo he flasheado ya unas cuantas de veces limpiamente, no se cuantas veces limpiado dalvik y cache y jugado con los voltages y no consigo que funcione como debiera. Pues cuando se inicia así vuelve a venir a 1836Mhz. El caso es que una vez estoy en la Rom no me hace cosas raras y todo parece ir bien . . .
Comentaros que por supuesto y varias veces he seguido las instrucciones al pie de la letra. Soy cabezón y no me quiero dar por vencido.

Visto lo visto, os lo quedaríais puesto ? O volverías a otra versión / otro kernel.

https://www.dropbox.com/s/dn3zf01jta...523_131233.mp4

Ahí os dejo el video a modo demostrativo.

Gracias a todos

Última edición por 4lv4r0 Día 23/05/13 a las 13:41:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lv4r0 su comentario:
Viejo 23/05/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por busta87 Ver Mensaje
Nop,viene a 1,5GHz... Igual por ahí vienen tus reinicios.

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por busta87 Ver Mensaje
Por cierto despues de haber intentado varias formas de instalacion del kernel 3.1.4 se ha reiniciado un par de veces pero parece que ya se ha asentado, ahora funciona perfectamente, Gracias por tu dedicacion
txetxumetal..

A mi también me inicia a 1836Mhz como reinicie. Pero yo estoy teniendo problemas extra que pueden colaborar a ello. De todos modos no eres el único.
Viejo 23/05/13, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Bueno os dejo por aquí el enlace al video de lo que me hace al iniciar. Casualmente este video recoge un incio que estaba tardando más de lo habitual. Cuando consigue llegar a la Rom de forma aleatoria se detine la UI Android o el Nova (unas veces si otras no). Lo he flasheado ya unas cuantas de veces limpiamente, no se cuantas veces limpiado dalvik y cache y jugado con los voltages y no consigo que funcione como debiera. Pues cuando se inicia así vuelve a venir a 1836Mhz. El caso es que una vez estoy en la Rom no me hace cosas raras y todo parece ir bien . . .
Comentaros que por supuesto y varias veces he seguido las instrucciones al pie de la letra. Soy cabezón y no me quiero dar por vencido.

Visto lo visto, os lo quedaríais puesto ? O volverías a otra versión / otro kernel.

https://www.dropbox.com/s/dn3zf01jta...523_131233.mp4

Ahí os dejo el video a modo demostrativo.

Gracias a todos
A mi me fue todo el día perfecto, pero por la noche con el Poweramp oía petardeo como he comentado antes, encendía la pantalla y se me veía así, con pantallazos como esos y lo tenía a 1512, ni desinstalando trickster ni nada, cada vez que ponía poweramp al rato se liaba, volvía poner el 3.1.2 y perfecto, pero el resto de procesos sin problema, no se me detenía nada, me reiniciaba perfecto, simplemente era con ese programa, no lo tendrías por un casual en intellidemand??
Viejo 23/05/13, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
A mi me fue todo el día perfecto, pero por la noche con el Poweramp oía petardeo como he comentado antes, encendía la pantalla y se me veía así, con pantallazos como esos y lo tenía a 1512, ni desinstalando trickster ni nada, cada vez que ponía poweramp al rato se liaba, volvía poner el 3.1.2 y perfecto, pero el resto de procesos sin problema, no se me detenía nada, me reiniciaba perfecto, simplemente era con ese programa, no lo tendrías por un casual en intellidemand??
Como governor tengo seleccionado Smartmax. No he probado a cambiarlo la verdad ... me puedo plantear poner el Ondemand típico . . . Lo pongo y edito.

¿Por cierto la versión 3.1.2 , que viene en la AOSP+ de elite dónde está ? Sólo veo la 3.1.1

Gracias

EDIT: Bueno pues he puesto Ondeman y me incia súper rápido sin forzar cierres de aplicación alguna en dos de los 3 reinicios que he hecho (Nova) Y lo que os he contado y se aprecia en el video lo hace pero muy poco . . . En plan una vez a lo sumo 2 ...

Última edición por 4lv4r0 Día 23/05/13 a las 14:04:02.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como governor tengo seleccionado Smartmax. No he probado a cambiarlo la verdad ... me puedo plantear poner el Ondemand típico . . . Lo pongo y edito.

¿Por cierto la versión 3.1.2 , que viene en la AOSP+ de elite dónde está ? Sólo veo la 3.1.1

Gracias
Sólo viene con la rom, no se ha liberado aparte, aunque reconozco que a mi me ha funcionado mejor que ninguna, brutal la 3.1.2.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Dónde han quedado las maravillosas versiones 14.2 y 16.1 de este kernel.

Cada versión que sale en mi opinión es peor que estas dos .
Viejo 23/05/13, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Medel87 Medel87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 by elitemovil

Gracias
Solo esta disponible con la rom, no te vuelvas loco, vuelve a la version que te iva bien, ya probaras con la siguiente, o ya de paso ponte la AOSP+ y asi la pruebas con la 3.1.2

Un saludoooo
Viejo 23/05/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje

Muchas gracias. Intentaremos seguir haciendolo peor todavía
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
lautarito lautarito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi15_Ultra/Mi13_Pro/Mi11TPro/Mi10/P30Pro/Pixel2XL
Tu operador: Orange
Hole unas capturas,gracias
chip nominal Rom R9
Hola he notado que haciendo pruebas en antutu no guarda frecuencia seleccionada,va por libre?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369311785105.jpg (56.1 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369311806666.jpg (76.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369311831699.jpg (72.1 KB, 79 visitas)

Última edición por lautarito Día 23/05/13 a las 14:27:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lautarito su comentario:
Viejo 23/05/13, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
No se si sera del kernel, pero este movil esta claro que para cada uno es un mundo, creo que fui el primero en volver de la 3.1.4 a la 3.1.1 y ahora al ver que mas gente esta volviendo atras por bugs y otros fallos pienso que fue un acierto, vale que se testeara bastante y muchas personas pero a mas personas aun le llega cuando se libera, si antes de 5 testers a uno le daba fallos ahora de 100 personas 20 tendran fallos, algo se le ha escapado a los tester, pienso yo.
Viejo 23/05/13, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparar esas versiones que has puesto con la 3.1.1 o 3.1.2 debería estar catalogado como herejía, en mi opinión
Por otra parte es curioso que cada vez más gente lo utilice, igual es una casualidad
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Comparar esas versiones que has puesto con la 3.1.1 o 3.1.2 debería estar catalogado como herejía, en mi opinión
Por otra parte es curioso que cada vez más gente lo utilice, igual es una casualidad
Lo que tu digas por mi experiencia personal con este kernel de momento no e encontrado nada mejor que la 14.2.
Si no sabéis encajar opiniones diferentes no es mi problema.

Viejo 23/05/13, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tu digas por mi experiencia personal con este kernel de momento no e encontrado nada mejor que la 14.2.
Si no sabéis encajar opiniones diferentes no es mi problema.

Todo lo contrario, yo he dado también mi opinión, me parece respetable, una herejía como bien he dicho en mi opinión pero respetable, vuelve a leer y verás como he puesto claramente que era una opinión propia, como la tuya, me alegro que sigas con la 14.2, pero aquí se saben encajar las opiniones diferentes, aunque si vinieran con algo más de argumentación merecerían mayor atención, como bien pasa con la gente que ha tenido problemas, que argumentan y se intentan solucionar o cambiar las cosas.
Viejo 23/05/13, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Medel87 Medel87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 by elitemovil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
No se si sera del kernel, pero este movil esta claro que para cada uno es un mundo, creo que fui el primero en volver de la 3.1.4 a la 3.1.1 y ahora al ver que mas gente esta volviendo atras por bugs y otros fallos pienso que fue un acierto, vale que se testeara bastante y muchas personas pero a mas personas aun le llega cuando se libera, si antes de 5 testers a uno le daba fallos ahora de 100 personas 20 tendran fallos, algo se le ha escapado a los tester, pienso yo.
Repito lo que dije, a NINGUNO nos dio problemas, asi que segun tus calculos deberia funcionarle a todo el mundo a la perfeccion

Un saludo
Viejo 23/05/13, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Pero eso pasa con cualquier cosa Miguel, no crees que google testeó la versión 4.2.2??? pues luego salieron bugs, hay gente que tiene más que otros, eso es así, lo bueno es que se vayan descubriendo los fallos y se vayan corrigiendo, que salga una perfecta y nos vaya a todos perfecto te invito a que mires todos los posts de roms y kernel y me digas una en la que no haya habido ningún fallo y a todos les va como la seda, se intenta avanzar, pero cuanta más gente lo prueba más cosas se descubren evidentemente.
Viejo 23/05/13, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Yo solo se que desde que he vuelto a poner franco el consumo se ha reducido notablemente
Con el mismo uso, franco puesto al 50% de bateria me ha bajado un 6%

Viejo 23/05/13, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
busta87 busta87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Pues nada 4lv4r0 creo que nuestros nexus son muy tiquismiquis, iba todo perfecto, y he probado a reiniciar por si me seguia haciendo lo del boot animation y se ha rallado se ha vuelto loco..!! nada a esperarnos a la siguiente version.. a tirar de nandroid..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a busta87 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /