|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto despues de haber intentado varias formas de instalacion del kernel 3.1.4 se ha reiniciado un par de veces pero parece que ya se ha asentado, ahora funciona perfectamente, Gracias por tu dedicacion
txetxumetal.. Una pregunta tonta.. el procesador viene ajustado a 1836 por defecto?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia lo siento! que no lo había visto! mis ojos se iban a las letras rojas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo por aquí el enlace al video de lo que me hace al iniciar. Casualmente este video recoge un incio que estaba tardando más de lo habitual. Cuando consigue llegar a la Rom de forma aleatoria se detine la UI Android o el Nova (unas veces si otras no). Lo he flasheado ya unas cuantas de veces limpiamente, no se cuantas veces limpiado dalvik y cache y jugado con los voltages y no consigo que funcione como debiera. Pues cuando se inicia así vuelve a venir a 1836Mhz. El caso es que una vez estoy en la Rom no me hace cosas raras y todo parece ir bien . . .
Comentaros que por supuesto y varias veces he seguido las instrucciones al pie de la letra. Soy cabezón y no me quiero dar por vencido. Visto lo visto, os lo quedaríais puesto ? O volverías a otra versión / otro kernel. https://www.dropbox.com/s/dn3zf01jta...523_131233.mp4 Ahí os dejo el video a modo demostrativo. Gracias a todos
Última edición por 4lv4r0 Día 23/05/13 a las 13:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto despues de haber intentado varias formas de instalacion del kernel 3.1.4 se ha reiniciado un par de veces pero parece que ya se ha asentado, ahora funciona perfectamente, Gracias por tu dedicacion
txetxumetal.. Una pregunta tonta.. el procesador viene ajustado a 1836 por defecto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo por aquí el enlace al video de lo que me hace al iniciar. Casualmente este video recoge un incio que estaba tardando más de lo habitual. Cuando consigue llegar a la Rom de forma aleatoria se detine la UI Android o el Nova (unas veces si otras no). Lo he flasheado ya unas cuantas de veces limpiamente, no se cuantas veces limpiado dalvik y cache y jugado con los voltages y no consigo que funcione como debiera. Pues cuando se inicia así vuelve a venir a 1836Mhz. El caso es que una vez estoy en la Rom no me hace cosas raras y todo parece ir bien . . .
Comentaros que por supuesto y varias veces he seguido las instrucciones al pie de la letra. Soy cabezón y no me quiero dar por vencido. Visto lo visto, os lo quedaríais puesto ? O volverías a otra versión / otro kernel. https://www.dropbox.com/s/dn3zf01jta...523_131233.mp4 Ahí os dejo el video a modo demostrativo. Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue todo el día perfecto, pero por la noche con el Poweramp oía petardeo como he comentado antes, encendía la pantalla y se me veía así, con pantallazos como esos y lo tenía a 1512, ni desinstalando trickster ni nada, cada vez que ponía poweramp al rato se liaba, volvía poner el 3.1.2 y perfecto, pero el resto de procesos sin problema, no se me detenía nada, me reiniciaba perfecto, simplemente era con ese programa, no lo tendrías por un casual en intellidemand??
![]() ¿Por cierto la versión 3.1.2 , que viene en la AOSP+ de elite dónde está ? Sólo veo la 3.1.1 Gracias EDIT: Bueno pues he puesto Ondeman y me incia súper rápido sin forzar cierres de aplicación alguna en dos de los 3 reinicios que he hecho (Nova) Y lo que os he contado y se aprecia en el video lo hace pero muy poco . . . En plan una vez a lo sumo 2 ...
Última edición por 4lv4r0 Día 23/05/13 a las 14:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo viene con la rom, no se ha liberado aparte, aunque reconozco que a mi me ha funcionado mejor que ninguna, brutal la 3.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hole unas capturas,gracias
chip nominal Rom R9 Hola he notado que haciendo pruebas en antutu no guarda frecuencia seleccionada,va por libre? Saludos
Última edición por lautarito Día 23/05/13 a las 14:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera del kernel, pero este movil esta claro que para cada uno es un mundo, creo que fui el primero en volver de la 3.1.4 a la 3.1.1 y ahora al ver que mas gente esta volviendo atras por bugs y otros fallos pienso que fue un acierto, vale que se testeara bastante y muchas personas pero a mas personas aun le llega cuando se libera, si antes de 5 testers a uno le daba fallos ahora de 100 personas 20 tendran fallos, algo se le ha escapado a los tester, pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte es curioso que cada vez más gente lo utilice, igual es una casualidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabéis encajar opiniones diferentes no es mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera del kernel, pero este movil esta claro que para cada uno es un mundo, creo que fui el primero en volver de la 3.1.4 a la 3.1.1 y ahora al ver que mas gente esta volviendo atras por bugs y otros fallos pienso que fue un acierto, vale que se testeara bastante y muchas personas pero a mas personas aun le llega cuando se libera, si antes de 5 testers a uno le daba fallos ahora de 100 personas 20 tendran fallos, algo se le ha escapado a los tester, pienso yo.
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que desde que he vuelto a poner franco el consumo se ha reducido notablemente
Con el mismo uso, franco puesto al 50% de bateria me ha bajado un 6%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada 4lv4r0 creo que nuestros nexus son muy tiquismiquis, iba todo perfecto, y he probado a reiniciar por si me seguia haciendo lo del boot animation y se ha rallado se ha vuelto loco..!! nada a esperarnos a la siguiente version.. a tirar de nandroid..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a busta87 su comentario: | ||