|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el minifaq de dos paginas atrás con cambios de ultima hora.EL master no para.
Última edición por drnrd Día 22/05/13 a las 00:50:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he leído que se avecina uno nuevo que desactiva nucleos dejando sólo uno en reposo, pero supongo que para eso habrá que tocar cosas, y en cuestión de kernels nunca toco governors ni voltajes...lo dejo todo de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tán facil como pulsar un boton en el trisked y está activado.No hace falta que toques nada de voltajes....de serie va bien bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso... Sólo tienes que activar un botoncico de na...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,ante la inminente salida del nuevo kernel os voy a dejar un pequeño faq sobre el kernel.
Este nuevo kernel un incluye una nueva opción llamada "ECO".Si tenemos activado este modo,el procesador desconecta/conecta nucleos dependiendo de las necesidades que tenga.Por este motivo,el kernel en reposo funciona con un solo nucleo. Instalacion:Recomiendo encarecidamente borrar datos de la aplicacion de gestion del kernel y tras esto desinstalarla (en mi caso llevo trickster).A continuación,vamos al recovery ,wipe data y cache e instalamos el nuevo kernel.Esperamos a que inicie e instalamos el ricksterr.Una vez instalado,DESELECCIONAMOS MpDecision y ACTIVAMOS Modo ECO e INTELLIG_PLUG ,pulsamos sobre la V de arriba a la derecha y seleecionamos activar al iniciar. Configuracion de VoltajesEL kernel ,debido al modo ECO,viene de serie a 800mV/100mHz.SI parece mucho ,pero al funcionar con un solo nucleo necesita más voltaje;si lo bajais demasiado,forzais el movil y acaba consumiendo más.Podeis hacer UV pero OJO,puede daros lag,reinicios o bloqueos.HAcerlo bajo vuestra responsabilidad.Recomendamos no bajar nada,se han conseguido los mejores resultados de bateria y funcionamiento dejandolo de serie. Problemas conicidos: AL hacer UV puede provocaros lag ,bloqueos y reinicios ,ir a coger el movil y que os pida el pin.Si os ocurre algo de esto,subir voltajes. Si os ocurre algo de lo anterior,cuando arranqueis el telefono ,el trickster automaticamente os habra activado el MP-decision y desactivado el ECO.Acordaros de volverlo a activar. A los que no teneis interes en activar el modo ahorro,podeis hacer UV sin problema. No va a haber version BLack....para ponerlo asi,debereis ir al trickster y el colores poner la siguiente configuracion 250/250/250 26/26/26 3/3/3.Reiniciais y listo EDITADO: Cambios de ultima hora....la freq minima será de 133mHz y al final ,habrá version black Saludos y a disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel estara esta noche subido,estamos con unos retoques de ultima hora...pero estar estará |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|