|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando?
|
|
||||
|
||||
|
Me voy despidiendo entonces de mi querida rev.3.1.1?
![]() Ésto me va a costar...Necesitaré un tiempo para asimilarlo... Bueno, no mucho, se lanza hoy mismo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la V3.1.1 va muy pero que muy bien, con diferencia el mejor kernel que mi nexus a probado...
|
||||
|
||||
|
Ya se ha lanzado pre estreno , a modo de texto faq
![]() ![]() ![]() ..que poco falta ..Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que no es nada del otro mundo...jajajajerl, se esta creando una espectativa que hace poco ya la vivi...y no me mola.
Es mejor que la anterior, sin mas. No os penseis que va ha ser la ostia en vinagre!! Saludos camaradas!
|
||||
|
||||
|
Y chicos ...el kernel saldrá en brebes Haber el kernel es bueno pero tampoco os penseis que os va a aguantar una semana el movil,es mejor que el anterior y va muy bien ,pero tampoco es el kernel definitivo para el nexus.COn cada version se intenta superar la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces me espero un rato a meter la nueva con otra ROM por aquello de seguir en un bucle infinito de flasheos. Última edición por krahe Día 21/05/13 a las 23:01:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habra black? Snif snif... Tendre que cambiar el CPU Tweaks, que no me deja tocar colores... Que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo estoy con Krahe el Trickster MOD es mejor, ademas tiene mas opciones y permite poner Eco y lo demas, que creo que el otro nop Saludios
Última edición por txetxumetal Día 21/05/13 a las 23:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho algunas chapucillas electronicas y decir que el otg con stickmount funciona PERFECTO. Ya solo tengo que reducir la electrónica un poco y me queda una carcasa-bateriaexterna-otg
Última edición por pspirao Día 22/05/13 a las 00:00:18. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||