|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de htcmania, os presento mi primer trabajo para el SGS4 GT I9505.
Se trata de una Rom stock cocinada y tematizada por mi, con ajustes y mods para mejorar su eficiencia. No solo se ha buscado un rendimiento óptimo para la batería y una buena fluidez, sino que también he querido darle un toque de tematización sobrio, elegante, agradable a la vista y diferente. Changelog. -Basada en I9505XXUBMGA -Zipaling -Deodex -Mod. reinicio Extendido (Rebbot,Doownload y Recovery) -kill app (cierra aplicaciones con pulsacion prolongada del boton menu. -Torchlight en ajustes/pantalla (enciende el led con el voton vol.+ y apaga con vol.-) -Multiventana t.ransparente -Eliminadas aplicaciones innecesarias. -Mejorado el rendimiento y duracion de bateria. -Añadido crtv-off -Añadido Kernel Google Edition -Aplicaciones añadidas a ajustes/mi dispositivo *Klaus ota: descarga kernels, mods, fix, aplicaciones y mucho más. *Led Control: Personaliza lel color de las notificaciones led. *Fuentes: Cambia la fuente te texto. *Greenify: Himberna aplicaciones para mejorar la duracion de la bateria *Fastdormancy: Mejora la duracion de la bateria *Trickstermod:Modifica los ajustes del kernel y otros mods. Tema Green: *Bateria modificada y % de 1 en 1 *Reloj centrado verde. *Cortina semitransparente y tematizada en verde. *status bar transparente *settings, menus emergentes y mas aplicaciones tematizadas. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecimientos: A mi mujer, Maria, que siempre me apoya en todo lo que hago, aunque ello me quite tiempo para estar con ella y con mi hija, gracias por tu comprensión. @Muchopoli83 por toda su sabiduria y ayuda, gracias por todo lo que me has enseñado compañero.... @Jbejarano por hacerme de betatester y ayudarme en todo lo que ha podido. A Acquariusoft por Update Me A Ausdim por el kernel google edition. Espero disfrutéis de mi trabajo tanto como lo hago yo ;) Un saludo a todos. Última edición por klaus 99 Día 26/08/13 a las 16:03:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a instalar bzweather? La desistale y la querría recuperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia con la rom.. me va muy mal ... se me reinicia de vez en cuando y la bateria me hace cosas raras...
La fluidez y rapidez es buena, asi k ya no se k puede ser... ya que la institución a sido desde 0 con full wipe, limpiadpr de kernel y todo eso Esto me a hecho la bateria esta tarde ![]() Tras deacargarse y pomerla a cargar un rato, lo quito del cargador y salgo de casa... cuando me doy cienta esta el movil pidiendome el pin... lo meto y ahkra tenia mas bateria que antes de apagarse.... una cosa muy rara..... Y otra pregunta... como puedo saber k aplicacion se me queda encendida?? .cuando la pantalla no esta activa tengo algo que me consume... y me funde la batería. . Un saludo! !!
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdddd21 Día 21/05/13 a las 22:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
LUISOCRO ..... no veas que pila de despertares madre mia!!!!! Esta miui v5 por sí no trae muchos programas para que esten constantemente sincronizando pero intentare ayudar en lo que pueda.
Hazle wipe cache y dalkin cache. Deja unos minutos que se asiente. Luego ésto.......Decir que pate del siguiente texto lo copie de un cocinero que recomendaba estos pasos para intentar solucionar los despertares. DESACTIVAR: Gps, Sincronizacion automática, Nfc. Todo tipo de Notificaciones en las aplicaciones como (Tuenti, Facebook, Twitter, Google+, Tapatalk, Correos Electrónicos, tiempo BZ, etc...) o mejor aún, cerrar sesión al salir en el caso de redes sociales. Si no usas los MAPS eliminanos o congelalos con Titanium o Link2SD porque esos si que es seguro que despiertan el teléfono. INSTALAR: "AIR PUSH DETECTOR" que muestra las aplicaciones que se conectan a internet sin tu permiso provocando despertares. Luego desistalas la aplicacion (si quieres) si ves que ya no tienes app que se conecten a internet sin permisos. "RESCAN MEDIA ROOT" limita la veces que la multimedia se conecta. SI TODO ÉSTO NO FUNCIONA: Buscar en Gestor de Archivos"/"En ejecucion" las aplicaciones en proceso y probar a ir congelandolas con titanium o Link2SD para dar con la que provoca los despertares.( ten mucho cuidado con lo que congelas). Instala Greenify para hibernar las apk. busca en google para ver que esta aplicacion es una maravilla. Bueno, esto es, al menos, lo que yo suelo hacer y asín poder reducir , si no todos , al menos la mayoría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con esta Miui v5 decir que me ha encantado. Si lo llego a saber antes la hubiera instalado desde que la sacaste Muchopoli83. Enhorabuena tio!!!!
Por desgracia estoy de acuerdo con algunos compañeros que esta rom es tragona....pero bueno...me encanta y no me rendiré asta encontrar que valla fluida con un menor consumo. De echo, llevo instalado el ultimo kernel de javilonas KL.3.3. Decir que una vez instalado tenia lang y un poco inestable. Bueno, pues despues de volver hacer wipe cache, dalkin cache y limpiador de scrint,,,,, esto va como la seda y respecto al consumo esto promete. Lo que no me va bien es el mod del 2g/3g.. creo k soy yo al no saber como configurarlo.(como lo teneis configurado para que valla bien??) Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LUISOCRO ..... no veas que pila de despertares madre mia!!!!! Esta miui v5 por sí no trae muchos programas para que esten constantemente sincronizando pero intentare ayudar en lo que pueda.
Hazle wipe cache y dalkin cache. Deja unos minutos que se asiente. Luego ésto.......Decir que pate del siguiente texto lo copie de un cocinero que recomendaba estos pasos para intentar solucionar los despertares. DESACTIVAR: Gps, Sincronizacion automática, Nfc. Todo tipo de Notificaciones en las aplicaciones como (Tuenti, Facebook, Twitter, Google+, Tapatalk, Correos Electrónicos, tiempo BZ, etc...) o mejor aún, cerrar sesión al salir en el caso de redes sociales. Si no usas los MAPS eliminanos o congelalos con Titanium o Link2SD porque esos si que es seguro que despiertan el teléfono. INSTALAR: "AIR PUSH DETECTOR" que muestra las aplicaciones que se conectan a internet sin tu permiso provocando despertares. Luego desistalas la aplicacion (si quieres) si ves que ya no tienes app que se conecten a internet sin permisos. "RESCAN MEDIA ROOT" limita la veces que la multimedia se conecta. SI TODO ÉSTO NO FUNCIONA: Buscar en Gestor de Archivos"/"En ejecucion" las aplicaciones en proceso y probar a ir congelandolas con titanium o Link2SD para dar con la que provoca los despertares.( ten mucho cuidado con lo que congelas). Instala Greenify para hibernar las apk. busca en google para ver que esta aplicacion es una maravilla. Bueno, esto es, al menos, lo que yo suelo hacer y asín poder reducir , si no todos , al menos la mayoría. Un saludo. ![]() PD: que es eso del Rescan Media Root ??? para que sirve? Tiene buenisima pinta esto del Greenify https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
Última edición por luisocro Día 21/05/13 a las 23:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser sincero creo recordar k nunca llegue a probar esa apk jeje... aunque sí que la he visto implementada en alguna rom que probé. De echo no tendra mucho misterio ya que una vez instalada la activas o desactivas.
Un saludo Última edición por shaggyx2 Día 22/05/13 a las 00:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento al cocinero por hacer posible esta rom.Estoy bastante contento por llevarla en mi s3, hace ya tiempo que tenia ganas de instalarla, hace años que la empece a probar en un nexus one y desde que la instale siempre a ido conmigo.
Da gusto tener cocineros por este hilo que hacen posible llevar esta peazo rom en nuestros terminales.En definitiva GRACIAS por el tiempo que dedicais para que podamos disfrutar de vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
Algún mod para poner la barra de estado transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra transparente va con el tema, y casi todos la llevan. Busca uno que lo lleve, los hay a montones. Eso sí, sólo funciona con el stock launcher.
Por otro lado, el mediascanner.... Resulta que es un fallo generalizado en Android. Se trata de que el sistema, cada cierto tiempo, trata de actualizar el contenido multimedia (fotos, música,...). El problema es que lo hace muy a menudo y gastando un montón de batería. Hay algunas Stock roms que llevan incluido un fix para evitarlo. Si no es así, el sistema está constantemente despertando. Ese programa simplemente lo que hace es permitir detener el proceso, evitando que se actualice a menudo. Tú lo detienes y sólo le das, a través de la apli, para que actualice cuando tú quieras, así se consigue evitar todos esos despertares con el consiguiente ahorro de batería. La verdad es que funciona genial y los resultados en consumo mejoran una barbaridad. Es un poco rollo tener que actualizar manualmente, pero merece la pena. Lo ideal es que Muchopoli investigue a ver si ese fix se puede implementar en esta fabulosa rom Última edición por morenoro Día 22/05/13 a las 07:23:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morenoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s voy a pasar de la miui 3.4.12 a la 3.5.17. pq al parecer mejora el rendimiento de bateria
Para no tener que re-configurar las cuentas de correo whatsapp, etc..... que wipes son los necesarios? que hace cada wipe exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si así me va la ROM, ya os contaré. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wipe data wipe caché y en avanced wipe dalvik ademas de entrar en mount and storage los format caché, system, data, y preload
Esto te dejará el tlf con los ajustes de fábrica y sin app de usuario,haz un backup de las app en la app de miui y las restauras. Los datos de sidñstema y cuentas ponlas manualmente. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 22/05/13 a las 10:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso borra absolutamente todo, no? que es precisamente lo que no queria......
imagino que para las copias usar el titanium backup. Bueno da igual, lo haré. Espero que el cambio de versión me beneficie en algo y aumente el rendimiento de la batería, por lo menos...
|
![]() |