|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior versión llevaba el kernel googy y esta el devil, prueba a meterle el googy.
A mi me consume más o menos igual pero hay algún compañero que también le consume más.No a todos los tlf les sienta igual el kernel. Lo que si noto con el devil es que va mucho más fluida la Rom. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el googy max con 75 de uV en CPU y 100 en gpu... A ver si mejoro un poco el consumo
|
||||
|
||||
|
Muchopoli ya lo arregle cambiando el recovery. Todo perfecto ahora. Graccie!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Es la primera room que instalo en el S3 y me ha gustado muchisimo. Lo unico es que no se si se puede desactivar ( a ver si me explico bien ), cuando le doy por ejemplo al whatsapp o otra aplicación hace un efecto como si cae desde arriba o sube desde abajo o hacia los lados ya sea abriendo una aplicación echando atras..etc![]() Ajustes-Opciones de desarrollador-Escala de animación ventana/Escala de animación de transición/Escala de duración de animación Yo tengo las 3 desactivadas. Se puede volver al modo "normal" (que salgan las notificaciones individuales) pero no recuerdo dónde exactamente: busca en opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy indagando cómo se instalan los temas y de donde se bajan..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom .ahora ... Si tengo la .10 para actualizar a la 17 .... Que tengo que hacer..?
Wipes y demás o hay alguna forma de actualizar sin perder la configuracion?
|
||||
|
||||
|
Para el compi que pregunta lo dels 3 puntos del statusbar, esta en opciones/barra de estado/personalizar notificaciones y desactiva ocultar notificaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, pero tengo una duda y no se si me he bajado la última.
Aerca del teléfono:; Miui version: miui-3.4.12 kernel 3.0.31-368423 Filename: MIUIv5_I9300_3.4.12_ES.zipSize: 394.54 MB (413707172 bytes)Uploaded By: muchopoli83 Uploaded On: 2013-04-14 17:16:23 Downloaded: 600MD5 Sum: c8fbe1538f27a4be775e3cad629251b3Virus Status: OK (Clean)es que en la firma de Muchopoli viene el link y creo que la versión más alta era la que me he bajado, (v. 3.4.12) y en la página MIUI de españa se supone que va por la v.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, pero tengo una duda y no se si me he bajado la última.
Aerca del teléfono:; Miui version: miui-3.4.12 kernel 3.0.31-368423 Filename: MIUIv5_I9300_3.4.12_ES.zipSize: 394.54 MB (413707172 bytes)Uploaded By: muchopoli83 Uploaded On: 2013-04-14 17:16:23Downloaded: 600MD5 Sum: c8fbe1538f27a4be775e3cad629251b3Virus Status: OK (Clean)es que en la firma de Muchopoli viene el link y creo que la versión más alta era la que me he bajado, (v. 3.4.12) y en la página MIUI de españa se supone que va por la v.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado e instalado la 3.5.10 y me pasa igual que con la 3.5.17. Es decir, que se queda en las letras de Samsung Galaxy SIII y no arranca.
Por favor, ya es la 3ª vez que pregunto, hay solución o no? a alguien mas le ha pasado? He hecho todos los Wipes y los formats y tengo instalada la 3.4.26 (Version nomal, no la note 2). Tengo instalada esa porque la 3.5.7 tampoco me arrancaba, se quedaba en las letras de Android. Parece que estoy destinado a no actualizar.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado e instalado la 3.5.10 y me pasa igual que con la 3.5.17. Es decir, que se queda en las letras de Samsung Galaxy SIII y no arranca.
Por favor, ya es la 3ª vez que pregunto, hay solución o no? a alguien mas le ha pasado? He hecho todos los Wipes y los formats y tengo instalada la 3.4.26 (Version nomal, no la note 2). Tengo instalada esa porque la 3.5.7 tampoco me arrancaba, se quedaba en las letras de Android. Parece que estoy destinado a no actualizar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado, Prueba instalando una stock y ya de ahí la vuelves a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KoNDaR Día 21/05/13 a las 17:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Whitesnake1979
Me he bajado e instalado la 3.5.10 y me pasa igual que con la 3.5.17. Es decir, que se queda en las letras de Samsung Galaxy SIII y no arranca. Por favor, ya es la 3ª vez que pregunto, hay solución o no? a alguien mas le ha pasado? He hecho todos los Wipes y los formats y tengo instalada la 3.4.26 (Version nomal, no la note 2). Tengo instalada esa porque la 3.5.7 tampoco me arrancaba, se quedaba en las letras de Android. Parece que estoy destinado a no actualizar. Tranquilo a mi tb me ha pasado, instala la rom con los wipes correspondientes, si se te queda en el logo de miui, reinstalala de nuevo y te termina arrancando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Whitesnake1979
Me he bajado e instalado la 3.5.10 y me pasa igual que con la 3.5.17. Es decir, que se queda en las letras de Samsung Galaxy SIII y no arranca. Por favor, ya es la 3ª vez que pregunto, hay solución o no? a alguien mas le ha pasado? He hecho todos los Wipes y los formats y tengo instalada la 3.4.26 (Version nomal, no la note 2). Tengo instalada esa porque la 3.5.7 tampoco me arrancaba, se quedaba en las letras de Android. Parece que estoy destinado a no actualizar. Tranquilo a mi tb me ha pasado, instala la rom con los wipes correspondientes, si se te queda en el logo de miui, reinstalala de nuevo y te termina arrancando. ![]() No, no me llega al logo de MIUI, se queda directamente en las primeras letras de Samsung Galaxy SIII. Probé lo que comentas 1 vez. Lo volveré a probar a ver. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Haber si la la ROM no ha descargado bien y esta corrupto el zip, prueba a descargar de nuevo por si es eso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedó solucionado lo de play store, había borrado con titanium backup la aplicación de descargas, sólo la restaure y volvio a funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la animación de inicio?
|
![]() |