|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti no te pase de las 3h no significa que te vaya mal el telefono...igual esas 3h las haces con el brillo siempre a tope (Es un ejemplo para que me entendais...) Saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos puedo asegurar que no le doy ninguna traca. También es cierto que lo cargo entre el 10-20% nunca lo dejo al mínimo como he visto en otras capturas pero dudo que un 10-15% me de para una hora de pantalla porque al final a mi me baja rapidísimo. Un amigo con la stock y uso similar al mio obtiene 5h de pantalla, pero yo ni con CM ni PA me aproximo. Me llega al final del dia así que lo cargo por la noche y listo, pero no logro entender lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego siempre a 5/6h menos un día que llego a 7h y me quede loco, brillo al mínimo siempre y WiFi/2G que para whatsapp y twitter estando fuera no me hace falta poner 3G, saludos.
Última edición por Bossman Día 21/05/13 a las 18:47:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo jamas lo llevo en 2g, pq leo por tapatak bastante o twitter y es un coñazo el andar cambiando cada 2x3
por tanto cuando alguien dice que le dura 5 horas con 2g pues no me asombra nada. el dia que alguien diga que le dura 5 horas con 3g me asombrare |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de consumos y más consumos nadie dice nada del OTG?. Hasta hoy vivía feliz y contento con mi Angela 14.2 con una fluidez excelente y unos consumos cojonudos pero al implementar esta característica... Voy a tener que volver a caer en la droga del flasheo!!. Para quien lo ha probado... Directamente cable OTG o necesita USB en y?. Es necesaria alguna aplicación tipo stickmount?. Gracias genteeeee...
PD: Alguien más atras lo ha preguntado pero no he visto contestación: los headphone poweramp controls... Que es lo que vienen haciendo en el sonido?. Necesaria aplicación para control de sonido? Gracias otra vez.
Última edición por emonrava Día 21/05/13 a las 19:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago sobre 4 horas y media con 3g normalmente, no utilizo 2g para ahorrar ya he puesto capturas otras veces, con el Angela 3.1.2 estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de consumos y más consumos nadie dice nada del OTG?. Hasta hoy vivía feliz y contento con mi Angela 14.2 con una fluidez excelente y unos consumos cojonudos pero al implementar esta característica... Voy a tener que volver a caer en la droga del flasheo!!. Para quien lo ha probado... Directamente cable OTG o necesita USB en y?. Es necesaria alguna aplicación tipo stickmount?. Gracias genteeeee...
PD: Alguien más atras lo ha preguntado pero no he visto contestación: los headphone poweramp controls... Que es lo que vienen haciendo en el sonido?. Necesaria aplicación para control de sonido? Gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la fecha del pre estreno ?? Se me acaba la reserva de palomitas ....D
![]() Saludos marvadoides..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel is coming quería decir Txe, no sabes nada Fab..no sabes nada...
http://images5.fanpop.com/image/phot...07-608-405.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel is coming quería decir Txe, no sabes nada Fab..no sabes nada...
http://images5.fanpop.com/image/phot...07-608-405.jpg ![]() En castellano por favor ..gracias ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esta versión no la van a poner suelta,yo la tengo porque es la que viene en la rom de elite, difícilmente la cambiaré.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,ante la inminente salida del nuevo kernel os voy a dejar un pequeño faq sobre el kernel.
Este nuevo kernel un incluye una nueva opción llamada "ECO".Si tenemos activado este modo,el procesador desconecta/conecta nucleos dependiendo de las necesidades que tenga.Por este motivo,el kernel en reposo funciona con un solo nucleo. Instalacion:Recomiendo encarecidamente borrar datos de la aplicacion de gestion del kernel y tras esto desinstalarla (en mi caso llevo trickster).A continuación,vamos al recovery ,wipe dalvik y cache e instalamos el nuevo kernel.Esperamos a que inicie e instalamos el ricksterr.Una vez instalado,DESELECCIONAMOS MpDecision y ACTIVAMOS Modo ECO e INTELLIG_PLUG ,pulsamos sobre la V de arriba a la derecha y seleecionamos activar al iniciar. Configuracion de VoltajesEL kernel ,debido al modo ECO,viene de serie a 800mV/100mHz.SI parece mucho ,pero al funcionar con un solo nucleo necesita más voltaje;si lo bajais demasiado,forzais el movil y acaba consumiendo más.Podeis hacer UV pero OJO,puede daros lag,reinicios o bloqueos.HAcerlo bajo vuestra responsabilidad.Recomendamos no bajar nada,se han conseguido los mejores resultados de bateria y funcionamiento dejandolo de serie. Problemas conicidos: AL hacer UV puede provocaros lag ,bloqueos y reinicios ,ir a coger el movil y que os pida el pin.Si os ocurre algo de esto,subir voltajes. Si os ocurre algo de lo anterior,cuando arranqueis el telefono ,el trickster automaticamente os habra activado el MP-decision y desactivado el ECO.Acordaros de volverlo a activar. A los que no teneis interes en activar el modo ahorro,podeis hacer UV sin problema. No va a haber version BLack....para ponerlo asi,debereis ir al trickster y el colores poner la siguiente configuracion 250/250/250 26/26/26 3/3/3.Reiniciais y listo EDITADO: Cambios de ultima hora....la freq minima será de 133mHz y al final ,habrá version black Saludos y a disfrutar ![]() ![]()
Última edición por drnrd Día 22/05/13 a las 01:11:44. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||