|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que se avecina... vecina
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
![]() ![]() Destacar que vi el programa entero de salvados desde el navegador por flash... Asi que supongo que si esa bateria fuera para uso mas normal (navegar, correos,whatsapp...) llegaria a mas aun. Muy contento
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la nueva tester tambien? o es la 311?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con consumos parecidos a los que se ven por aquí sin el angela que están testeando con Paranoidandroid?
Porque vengo de CM+franco y ahora PA+angela y los consumos que obtengo son similares, unas 3h de pantalla 1 dia de uso... ojalá llegara yo a las 4h30 o 5h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con consumos parecidos a los que se ven por aquí sin el angela que están testeando con Paranoidandroid?
Porque vengo de CM+franco y ahora PA+angela y los consumos que obtengo son similares, unas 3h de pantalla 1 dia de uso... ojalá llegara yo a las 4h30 o 5h de pantalla... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque vengo de CM+franco y ahora PA+angela y los consumos que obtengo son similares, unas 3h de pantalla 1 dia de uso... ojalá llegara yo a las 4h30 o 5h de pantalla... ![]()
Última edición por pspirao Día 21/05/13 a las 12:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo angela y paranoid, y por el momento estoy consiguiendo los mismos consumos que la ansiada version test, un pelín menos (a día de hoy esa version test parece que consume exactamente lo mismo que me consumía a mi faux turbo), no quiero ni pensar como funcionará realmente jejeje
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso al que yo me refiero es normal, whatsapp, tapatalk, algo de web, nada del otro mundo, no tengo sincronizado correo, solo cuando me meto en la app.
Siempre con wifi en clase y 2g fuera. Por eso digo que ni por asomo llego a esos consumos y no considero que use mucho el nexus. pspirao, ¿Cómo llevas el governor? Última edición por pedrogz Día 21/05/13 a las 14:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo la sincro activada, siempre. No soy partidario de desactivar cosas (salvo el 3g/wifi lo demás siempre está encendido, que para eso es un smartphone). Lo llevo a 1512-100 mhz intellidemand-row 1024, sin mpdecision, con -25 mv y la GPU a 400mhz ondemand. Nada de sweep2wake ni touchcontrol. Ni un solo reinicio, ni un solo tirón, todo hiper fluído, ni crashes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sufrir un fallo y es que no puedo bajar la barra de notificaciones... Alguien me da una solucion antes de reiniciar ?
Edito: ya lo solucione de forma un poco engorrosa pero volvio a andar, con el GMD active el modo pantalla completa y al desactivarlo la barra volvio a funcionar correctamente Última edición por MiguelBrenes Día 21/05/13 a las 16:03:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle otra oportunidad a este kernel, porque últimamente no me iba nada bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este kernel es con el que con más facilidad paso de las 24 de uso con más de 4 horas de pantalla
Y sin tocar nada de ajustes Ya lo dejo con todo conectado, WiFi, datos, gps, sincronización,... |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia me das he probado franco y angela y con un uso normal unas 3h de pantalla con suerte... Mi nexus gasta mas que el resto... jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 14.2 de Ángela. Es la que uso yo ahora y para mi es la mejor de todas. Con ningún otro kernel he hecho consumos tan buenos. Es el único con el que paso de 4h de pantalla
|