Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
summer20 summer20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taketheblack Ver Mensaje
No me han puesto IMEI en la factura, el otro tema es que en la factura sale en grande el logotipo "MIRO" pero no pone la dirección web de la tienda (www.miro.es). Les he mandado otro mail a ver si pueden incluirlo en la factura (IMEI y url) pero no han respondido y ya dudo que lo hagan puesto que la venta ya la han hecho y el resto no les debe interesar.

Sin IMEI en factura la garantía no es válida?
ya me han mandando la factura y después de insistirles varias veces me han puesto el imei en la factura, al principio decían que a lo mejor no se podía y tal... pero al final si lo han puesto, así que sigue insistiendo!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cosmo79 Ver Mensaje
Creo que me lo voy a pillar en amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B009AAQLUE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&t ag=chollofertas-21&creativeASIN=B009AAQLUE&linkCode=as2), en rojo y sabiendo que vale lo del descuento de los 50€, se queda en 305€...
Creo que haces buen pulsarlo ahí, y encima el rojo lleva el chip bueno!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Creo que haces buen pulsarlo ahí, y encima el rojo lleva el chip bueno!!!
¿De que fuente proviene lo de que el modelo rojo lleva el chip bueno?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pregunté si además de Amazon.es entraba dentro de la promoción pccomponentes, y esta ha sido la rspuesta:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Están adheridos a la promoción los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House).

En el caso de venta online, la página Amazon.es si está incluida, sin embargo Amazon.com y Pccomponentes.com , no están incluidas.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

La duda que me ha quedado, es si voy y lo compro fisicamente en la tienda de PCcomponentes, tengo duda, ya que creo que ellos lo califican como venta on line, con recogida en tienda.

Creo que lo pillaré en amazon, y eso que me da mucha pena, que teniendo una empresa de aqui, con la que estoy muy contento con el servicio, y que se curra los precios... me tenga que ir a un gigante de fuera...

PD: Si alguien que tenga el rojo, me puede decir si es rojo, o más bien rosa,se lo agradezco!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cosmo79 Ver Mensaje
Creo que me lo voy a pillar en amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B009AAQLUE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&t ag=chollofertas-21&creativeASIN=B009AAQLUE&linkCode=as2), en rojo y sabiendo que vale lo del descuento de los 50€, se queda en 305€...
Creo que haces bien comprarlo ahí, y encima el rojo lleva el chip bueno!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Me da igual lo que os digan los de Samsung por el chat sobre la compra en MundoPda.com , a mí ya me han enviado el correo que dice que entro en promoción y que en breves recibiré el premio, de no ser así denuncia al canto.

Me imagino que MundoPda de alguna forma si estará adscrito a la promoción por algún motivo que desconozco. Yo también tenía mis dudas hasta que me ha llegado el correo.

Saludos.
Viejo 21/05/13, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
¿De que fuente proviene lo de que el modelo rojo lleva el chip bueno?.
de unos post mas atras, lo a comentado un compi de aqui, yo la verdad no tengo ni idea si lo lleva o no
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
siguen sin enviarme el movil de amazon, a este paso me quedo sin stock, vaya cabreo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
monstertrak monstertrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Alguien sabe donde se puede comprar la version de 4 nucleos y 2 gigas de RAM o la version LTE?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hace un rato he recibido un mensaje de que lo han enviado por ups, los que habéis registrado en la promosion de sansung, es necesario que en la factura valla el número de imei, Amazon no lo manda en la factura hasta que no lo reciba
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natt1987 Ver Mensaje
Bueno, pues pedi el dia 16 de mayo el s3 en amazon.es, y hoy he rellenado el formulario de la página de Samsung y adjuntado las fotos de la factura. A ver qué contestan...
La factura que te enviaron Amazon, venía en la caja junto con el teléfono, te ponía el imei en la factura?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
KillPhone KillPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Post con precios actualizados!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
natt1987 natt1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iphone 6 s/one plus one
Tu operador: Yoigo
La factura que te enviaron Amazon, venía en la caja junto con el teléfono, te ponía el imei en la factura?
me ha venido una pegatina con el imei en la caja y otra pegatina con el imei en la factura, como la pegatina que se pone al hacer la renta, le he hecho las fotos correspondientes a la caja y a la factura, espero no tener porblemas con Samsung.

Última edición por natt1987 Día 21/05/13 a las 22:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
natt1987 natt1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iphone 6 s/one plus one
me ha venido el móvil ( un s3 azul) con la version 4.1.2, ¿ puedo tener el chip malo y estoy entre los posibles sufridores de muerte súbita?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
saske80 saske80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Movistar
Hola!
Que opinais de www.tuchip.com? Esta a 349 eur. Pero no lo queda stock del azul
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Mañana me llega, me mandaran la factura por fax ya que no se sí por correo ordinario me llegaría a tiempo para poderlo registrar, la comunicación con Amazon es una pasada
+1000. Totalmente de acuerdo. Son la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Pregunté si además de Amazon.es entraba dentro de la promoción pccomponentes, y esta ha sido la rspuesta:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Están adheridos a la promoción los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House).

En el caso de venta online, la página Amazon.es si está incluida, sin embargo Amazon.com y Pccomponentes.com , no están incluidas.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

La duda que me ha quedado, es si voy y lo compro fisicamente en la tienda de PCcomponentes, tengo duda, ya que creo que ellos lo califican como venta on line, con recogida en tienda.

Creo que lo pillaré en amazon, y eso que me da mucha pena, que teniendo una empresa de aqui, con la que estoy muy contento con el servicio, y que se curra los precios... me tenga que ir a un gigante de fuera...

PD: Si alguien que tenga el rojo, me puede decir si es rojo, o más bien rosa,se lo agradezco!!
No, es rojo oscuro, rojo vino tinto, pero bien oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La factura que viene en la caja no trae el IMEI, pero les mandas luego un correo y te mandan un duplicado con el IMEI por fax o por correo ordinario. Ojo que por correo ordinario tarda casi 15 dias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
saske80 saske80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Movistar
Hola!
Da tiempo para entrar en la promocion de Samsung si compro el movil esta semana a Amazon?
Hay que recibir el movil y entonces mandar el mail, no?

Muy justitooooo

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por saske80 Ver Mensaje
Hola!
Que opinais de www.tuchip.com? Esta a 349 eur. Pero no lo queda stock del azul
Un saludo
Es una tienda en Valencia, bueno 5, pero lo malo es que no te puedes acoplar a la promo de Samsung de los 50€

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /