|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me han puesto IMEI en la factura, el otro tema es que en la factura sale en grande el logotipo "MIRO" pero no pone la dirección web de la tienda (www.miro.es). Les he mandado otro mail a ver si pueden incluirlo en la factura (IMEI y url) pero no han respondido y ya dudo que lo hagan puesto que la venta ya la han hecho y el resto no les debe interesar.
Sin IMEI en factura la garantía no es válida? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo voy a pillar en amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B009AAQLUE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&t ag=chollofertas-21&creativeASIN=B009AAQLUE&linkCode=as2), en rojo y sabiendo que vale lo del descuento de los 50€, se queda en 305€...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté si además de Amazon.es entraba dentro de la promoción pccomponentes, y esta ha sido la rspuesta:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Están adheridos a la promoción los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House). En el caso de venta online, la página Amazon.es si está incluida, sin embargo Amazon.com y Pccomponentes.com , no están incluidas. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. La duda que me ha quedado, es si voy y lo compro fisicamente en la tienda de PCcomponentes, tengo duda, ya que creo que ellos lo califican como venta on line, con recogida en tienda. Creo que lo pillaré en amazon, y eso que me da mucha pena, que teniendo una empresa de aqui, con la que estoy muy contento con el servicio, y que se curra los precios... me tenga que ir a un gigante de fuera... PD: Si alguien que tenga el rojo, me puede decir si es rojo, o más bien rosa,se lo agradezco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo voy a pillar en amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B009AAQLUE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&t ag=chollofertas-21&creativeASIN=B009AAQLUE&linkCode=as2), en rojo y sabiendo que vale lo del descuento de los 50€, se queda en 305€...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual lo que os digan los de Samsung por el chat sobre la compra en MundoPda.com , a mí ya me han enviado el correo que dice que entro en promoción y que en breves recibiré el premio, de no ser así denuncia al canto.
Me imagino que MundoPda de alguna forma si estará adscrito a la promoción por algún motivo que desconozco. Yo también tenía mis dudas hasta que me ha llegado el correo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin enviarme el movil de amazon, a este paso me quedo sin stock, vaya cabreo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede comprar la version de 4 nucleos y 2 gigas de RAM o la version LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un rato he recibido un mensaje de que lo han enviado por ups, los que habéis registrado en la promosion de sansung, es necesario que en la factura valla el número de imei, Amazon no lo manda en la factura hasta que no lo reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura que te enviaron Amazon, venía en la caja junto con el teléfono, te ponía el imei en la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post con precios actualizados!
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha venido una pegatina con el imei en la caja y otra pegatina con el imei en la factura, como la pegatina que se pone al hacer la renta, le he hecho las fotos correspondientes a la caja y a la factura, espero no tener porblemas con Samsung.
Última edición por natt1987 Día 21/05/13 a las 22:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté si además de Amazon.es entraba dentro de la promoción pccomponentes, y esta ha sido la rspuesta:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Están adheridos a la promoción los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House). En el caso de venta online, la página Amazon.es si está incluida, sin embargo Amazon.com y Pccomponentes.com , no están incluidas. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. La duda que me ha quedado, es si voy y lo compro fisicamente en la tienda de PCcomponentes, tengo duda, ya que creo que ellos lo califican como venta on line, con recogida en tienda. Creo que lo pillaré en amazon, y eso que me da mucha pena, que teniendo una empresa de aqui, con la que estoy muy contento con el servicio, y que se curra los precios... me tenga que ir a un gigante de fuera... PD: Si alguien que tenga el rojo, me puede decir si es rojo, o más bien rosa,se lo agradezco!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La factura que viene en la caja no trae el IMEI, pero les mandas luego un correo y te mandan un duplicado con el IMEI por fax o por correo ordinario. Ojo que por correo ordinario tarda casi 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Da tiempo para entrar en la promocion de Samsung si compro el movil esta semana a Amazon? Hay que recibir el movil y entonces mandar el mail, no? Muy justitooooo Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|