Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por player2k2k Ver Mensaje
hola a todos. estoy pensando en comprarme el s3. con esto de la promoción de los 50e pero tengo algunas dudas.

según he leído, tiene que ser paginas .es. he pensado comprármela en pixmania o pccomponentes!!

me tienen que enviar la factura con el imei no?

que os parece la tienda pixmania?

quien se supone que te tiene que dar los 50€ Samsung o la tienda online en la cual comprar el móvil. es que según los usuarios que han comprado en miro. parce indicar que t lo tiene que dar MIRO

gracias y espero su respuesta
Pues vas mal encaminado. Pixmania y Pccomponentes son .com con lo cual están excluidas.
Los 50 euros te los ingresa Samsung en la cuenta que facilites al realizar el registro, siempre que cumplas las condiciones, claro. Te mandan un email diciendo si lo aceptan.
En Miró no está claro que entre en la promoción. A pesar de ser .es algunos compis han posteado que Miró dice que no entra en la promoción. Mejor que te lo confirmen en Samsung.
Los precios que han dado de Miró no están mal aunque parece ser que casi siempre están agotados porque entran contados. Y Pixmania no es de las que mejores precios tenga. Mírate el primer post que Killphone lo tiene actualizado.
Has mirado Amazon? Te lo recomiendo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por summer20 Ver Mensaje
A mi también me ha llegado hoy el pedido de Miró y al igual que a ti venia sin factura, también se la he pedido a ver si me la mandan rapido.
Una pregunta, te han puesto el imei en la factura? Es que he hablado con samsung y me han dicho que no es inprescindible que venga, pero es mejor, ya que, así lo verifican más facilmente.
También me ha recalcado que en la factura tiene que venir Miró.es ,que algunas tiendas aunque tu lo compres en ".es" te puede venir la factura con .com entonces no valdría, entonces que es lo que viene exactamente en la factura?
No me han puesto IMEI en la factura, el otro tema es que en la factura sale en grande el logotipo "MIRO" pero no pone la dirección web de la tienda (www.miro.es). Les he mandado otro mail a ver si pueden incluirlo en la factura (IMEI y url) pero no han respondido y ya dudo que lo hagan puesto que la venta ya la han hecho y el resto no les debe interesar.

Sin IMEI en factura la garantía no es válida?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taketheblack Ver Mensaje
No me han puesto IMEI en la factura, el otro tema es que en la factura sale en grande el logotipo "MIRO" pero no pone la dirección web de la tienda (www.miro.es). Les he mandado otro mail a ver si pueden incluirlo en la factura (IMEI y url) pero no han respondido y ya dudo que lo hagan puesto que la venta ya la han hecho y el resto no les debe interesar.

Sin IMEI en factura la garantía no es válida?
Pues yo creo que no. Como sabe luego el SAT que el móvil que llevas a reparar corresponde al de la factura?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
player2k2k player2k2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Pues vas mal encaminado. Pixmania y Pccomponentes son .com con lo cual están excluidas.
Los 50 euros te los ingresa Samsung en la cuenta que facilites al realizar el registro, siempre que cumplas las condiciones, claro. Te mandan un email diciendo si lo aceptan.
En Miró no está claro que entre en la promoción. A pesar de ser .es algunos compis han posteado que Miró dice que no entra en la promoción. Mejor que te lo confirmen en Samsung.
Los precios que han dado de Miró no están mal aunque parece ser que casi siempre están agotados porque entran contados. Y Pixmania no es de las que mejores precios tenga. Mírate el primer post que Killphone lo tiene actualizado.
Has mirado Amazon? Te lo recomiendo.
gracias por responder, ya me queda claro que no puedo ni pixmania ni pccomponentes, para la promoción, amazon no tiene tienda física en España ni Gekland tampoco.
con lo cual, me he quedado sin saber que hacer!

sabeis alguna tienda, donde seguro pueda COMPRAR el S3 y pueda canjear el cupon.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo creo que no. Como sabe luego el SAT que el móvil que llevas a reparar corresponde al de la factura?
La caja del terminal lleva 3 pegatinas con el numero IMEI y codigo de barras, creo que imprimiré la factura pdf, le pegare una pegatina con el IMEI y volveré a escanear. Creo que va a quedar bien y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
summer20 summer20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
gracias por responder, ya me queda claro que no puedo ni pixmania ni pccomponentes, para la promoción, amazon no tiene tienda física en España ni Gekland tampoco.

sabeis alguna tienda, donde seguro pueda COMPRAR el S3 y pueda canjear el cupon.

GRACIAS
Pero pccomponentes aunque sea .com es una tienda española y tiene tienda fisica en españa ,asi que yo creo que en la factura vendra su direccion en españa, no te lo puedo asegurar porque no tengo ninguna factura a mano ahora mismo pero a ver si alguien te lo puede decir
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
player2k2k player2k2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Pero pccomponentes aunque sea .com es una tienda española y tiene tienda fisica en españa ,asi que yo creo que en la factura vendra su direccion en españa, no te lo puedo asegurar porque no tengo ninguna factura a mano ahora mismo pero a ver si alguien te lo puede decir
yo siempre he comprado en pccomponentes, he visto una factura mia. y arriba a la izquierda sale esto, a la derecha mi nombre.

PcComponentes.com
PC Componentes y Multimedia SL
CIF: B-73347494
Pol. Ind. Las Salinas, Avd Europa, parcela 2-5 y 2-6.
30840. Alhama de Murcia
Murcia

aver si alguien dice si sirve, aunq sea .com

sal2

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS
Y por que quieres que tengan tienda física? A que cupón te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taketheblack Ver Mensaje
La caja del terminal lleva 3 pegatinas con el numero IMEI y codigo de barras, creo que imprimiré la factura pdf, le pegare una pegatina con el IMEI y volveré a escanear. Creo que va a quedar bien y sin problemas.
Por intentarlo ...... Pero se notará la pegatina y de cara al SAT sigo diciendo lo mismo, si lo tienes que llevar a reparar te pueden decir que como saben ellos que esa pegatina corresponde al movil que te vendieron los que emitieron la factura y no a otro.

Para mi, lo de los 50 euros es importante, pero que mi movil esté cubierto por la garantía del fabricante sin que te pongan pegas mucho mas. De que te sirve tener 50 euros mas si cuando se te estropea y lo llevas a reparar te dicen que no lo cubre la garantía porque les es imposible identificar el móvil que compraste y que aparece en la factura con el que les estás llevando a reparar?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi mujer lo ha comprado en MundoPda, que tiene tienda física en Madrid, pero su página es .com.
Lo hemos mandado a ver que pasa. Ya os contaré si lo aceptan o no.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pccomponentes.com esta en Alhama ( Murcia) yo vivo apenas a 15 minutos y lo compro en la tienda física. Son gente competente y responden en todas sus ventas, lo digo por experiencia que llevo ya unos 3 o 4 años comprando allí.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
LuisMinho LuisMinho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
hola a todos. estoy pensando en comprarme el s3. con esto de la promoción de los 50e pero tengo algunas dudas.

según he leído, tiene que ser paginas .es. he pensado comprármela en pixmania o pccomponentes!!

me tienen que enviar la factura con el imei no?

que os parece la tienda pixmania?

quien se supone que te tiene que dar los 50€ Samsung o la tienda online en la cual comprar el móvil. es que según los usuarios que han comprado en miro. parce indicar que t lo tiene que dar MIRO

gracias y espero su respuesta
Porqué no lo compras en amazon.es ??
Estás más barato que en pixmania y pccomponentes y te aseguras de no tener problemas con lo del dominio.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Ratifico, por experiencia propia, que MundoPda entra en la promoción de los 50 € de Mayo de Samsung_Es pese a ser página con dominio ".com" en vez de ".es"

Lo compré el día 6, me llegó el 7, metí ese mismo día los datos en la página, a los 10 minutos me llegó el correo de que les habían llegado y esta mañana el de que entro en promoción y recibiré mi premio.

Saludos.
Viejo 21/05/13, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
LuisMinho LuisMinho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Ratifico, por experiencia propia, que MundoPda entra en la promoción de los 50 € de Mayo de Samsung_Es pese a ser página con dominio ".com" en vez de ".es"

Lo compré el día 6, me llegó el 7, metí ese mismo día los datos en la página, a los 10 minutos me llegó el correo de que les habían llegado y esta mañana el de que entro en promoción y recibiré mi premio.

Saludos.
Es que yo creo que entrarán también en promoción las que tienen el dominio .es pero te redirigen al .com. Véase pixmania, pccomponentes, mundopda, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

value basket que tal? de donde vienen los telefonos? porque si tienen que pasar aduana y todo..buff
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.

Buena noticia. Mi mujer (y yo) se va a poner bien contenta. Y gente muy competente estos de MundoPda. Añado que a mi mujer le regalan 3 meses de cuota de Pepephone (24 pavos). Si sois de Pepephone, es otro ahorrillo a valorar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Buena noticia. Mi mujer (y yo) se va a poner bien contenta. Y gente muy competente estos de MundoPda. Añado que a mi mujer le regalan 3 meses de cuota de Pepephone (24 pavos). Si sois de Pepephone, es otro ahorrillo a valorar.
Fijate que el mismo día 7, me llega el móvil a casa, miro la factura y no salía el IMEI.

Les escribo al momento y al momento me responden y en mi cuenta de MundoPda sale mi factura actualizada con el IMEI, fue imprimirla y meter los datos en la página de Samsung. Todo en la misma mañana, desde luego les he plantado una buena valoración en ekomi por que se la han ganado.

Saludos.
Viejo 21/05/13, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

alguien conoce esta web? es de fiar? http://www.thegamerunstore.it
estoy buscando precios y nose cual elegir. valuebasket es de fiar?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Yoigo
Pues en ooooferton.com está por 349 con GI incluidos hasta correos... No es mala oferta si te devuelven los 50€...

Viejo 21/05/13, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijate que el mismo día 7, me llega el móvil a casa, miro la factura y no salía el IMEI.

Les escribo al momento y al momento me responden y en mi cuenta de MundoPda sale mi factura actualizada con el IMEI, fue imprimirla y meter los datos en la página de Samsung. Todo en la misma mañana, desde luego les he plantado una buena valoración en ekomi por que se la han ganado.

Saludos.
Yo fui a recogerlo a la tienda, ya que vivo en Madrid y así me ahorraba los gastos de envío. Me dieron la factura con el móvil y ya tenía el IMEI. Todo perfecto. Y no me voy a extender en la tramitación previa del pedido que no es de interés general, pero contentísimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /