|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce esta web? es de fiar? http://www.thegamerunstore.it
estoy buscando precios y nose cual elegir. valuebasket es de fiar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pedi el dia 16 de mayo el s3 en amazon.es, y hoy he rellenado el formulario de la página de Samsung y adjuntado las fotos de la factura. A ver qué contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos, después de todo los post, hay cosas q no m quedan claras,
si solo sirve .es como que la pagina MUNDOPDA.com si acepta la promoción, por esa regla de 3, también serviría pccomponentes, no? donde me recomendais que me compre el móvil? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me lo he pedido en Amazon.es, el rojo, supongo que entra en la promosion, el temor que tengo es ver con que chip viene, como compruebo si traer el malo o el bueno, mañana lo tengo aquí, alguno que lo ha comprado en Amazon entra en la promosion?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la promoción no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a eso, me quedo más tranquilo, iba a pedir el azul pero al ver que venía con la 4.0 me puse mosca, ahora me quedo más tranquilo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el azul de amazon lo trae? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pd: dicen que mundopda. com NO.... aquí cada uno dice una cosa,,, y tengo un cacao |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega, me mandaran la factura por fax ya que no se sí por correo ordinario me llegaría a tiempo para poderlo registrar, la comunicación con Amazon es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Son algunos modelos que traen un chip que da fallos y se jode el teléfono, no estoy muy puesto en ello, también te digo que mi mujer tiene un s2 con ese chip y mi hermano un S3 también y no han tenido problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya comprado en amazon ayer y ya se lo hayan enviado? el mio aun esta pendiente de cobro y el stock bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asombroso ver que en movistar lo tienen a 599
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LuisMinho
Ratifico, por experiencia propia, que MundoPda entra en la promoción de los 50 € de Mayo de Samsung_Es pese a ser página con dominio ".com" en vez de ".es"
Lo compré el día 6, me llegó el 7, metí ese mismo día los datos en la página, a los 10 minutos me llegó el correo de que les habían llegado y esta mañana el de que entro en promoción y recibiré mi premio. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung a mi consulta online...
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Las tiendas de internet que participan en la promoción, son todas aquellas que esten registradas bajo el dominio . es Así q voy a hacer el pedido en amazon, ya que en miró son 15 días de espera...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y pagado a las 2 de la tarde de hoy, envió un día, y me pone que mañana antes de las 18.30 lo tengo en mi poder, es el colorado para mi mujer, jejé, en cuanto vea el imei se lo mando por chat para que me manden la factura por fax para que sea más rápido y registrarlo para los 50 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ya, en azul por amazon.es, pero no me llega hasta el lunes
![]() Por cierto, de miro.es me han dicho esto: En primer lugar quisiéramos agradecer su confianza en www.miro.es En relación a su consulta le informamos de que no estamos adscritos a esta promoción. De nuevo agradecer su confianza en www.miro.es y quedamos a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar, Un saludo y gracias, Atención al Cliente de www.miro.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo voy a pillar en amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B009AAQLUE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&t ag=chollofertas-21&creativeASIN=B009AAQLUE&linkCode=as2), en rojo y sabiendo que vale lo del descuento de los 50€, se queda en 305€...
|