|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo les digo que tenia un note2 con yoigo y me pasaba eso mismo que a ustedes?.Dejaba el note2 en la mesa pasaban 15 min o 16min mas o menos,le decia a mi novia que me mandara un whatsap (estaba con su movil al lado mio) y el whatsap no llegaba y cuando encendia la pantalla me llegaban todos juntos jejejejejeje.Puedo decir que pedi duplicado de SIM sin resultado tambien pedi cambio de numero sin resultado me revisaron la linea desde yoigo resetearon datos y nada 0 resultado.Tambien probe millones de roms con el mismo resultado y sabeis lo que era? YOIGO me fui a AMENA hasta la fecha 0 problemas me llegan al acto y ahora tengo un i5 y con amena la misma sim cortada a nano sim y perfecto me llega todo al acto.Tengo amigos con yoigo y galaxy S3 con el mismo problema que ustedes en el nexus.Espero que sirva de ayuda ya que lo pase muy mal intentando saber lo que era
![]() Lo gracioso de todo es que con yoigo tenia cobertura MAXIMA siempre y me pasaba este problema tenia H+ a tope y ahora con amena tengo algo menos por no decir que bastante menos y no tengo ningun problema con notificaciones XD Tambien probe cambiando en yoigo las APN por otros tambien probe intinerancia de datos y tambien probe seleccionando una RED FIJA (movistar) y 0 patatero no hay forma de que entraran a tiempo real los whatsaps,correos,google talk,etc etc.Es como si pasados 16min la tarifa datos se desconecta totalmente. Via wifi me funcionaba todo daba igual que pasaran 16,17,18,30,10 min que siempre entraban todas las notificaciones.Pero en 3G repito pasados 16minutos ZASSS desconectaba totalmente,en amena y mi novia con orange no nos pasa a ninguno de los 2 Osea que Dudo mucho que sea del nexus ya les digo que en su dia pense que era el note2 pero probe mi sim en otro note2 de un amigo (el tiene pepephone) y fallaba igual pero el con pepephone le iba perfecto jejejejejejej ahi me quedo claro que el note2 mio estaba perfecto y que era cosa de YOIGO. Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/05/13 a las 18:04:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo les digo que tenia un note2 con yoigo y me pasaba eso mismo que a ustedes?.Dejaba el note2 en la mesa pasaban 15 min o 16min mas o menos,le decia a mi novia que me mandara un whatsap (estaba con su movil al lado mio) y el whatsap no llegaba y cuando encendia la pantalla me llegaban todos juntos jejejejejeje.Puedo decir que pedi duplicado de SIM sin resultado tambien pedi cambio de numero sin resultado me revisaron la linea desde yoigo resetearon datos y nada 0 resultado.Tambien probe millones de roms con el mismo resultado y sabeis lo que era? YOIGO me fui a AMENA hasta la fecha 0 problemas me llegan al acto y ahora tengo un i5 y con amena la misma sim cortada a nano sim y perfecto me llega todo al acto.Tengo amigos con yoigo y galaxy S3 con el mismo problema que ustedes en el nexus.Espero que sirva de ayuda ya que lo pase muy mal intentando saber lo que era
![]() Lo gracioso de todo es que con yoigo tenia cobertura MAXIMA siempre y me pasaba este problema tenia H+ a tope y ahora con amena tengo algo menos por no decir que bastante menos y no tengo ningun problema con notificaciones XD Tambien probe cambiando en yoigo las APN por otros tambien probe intinerancia de datos y tambien probe seleccionando una RED FIJA (movistar) y 0 patatero no hay forma de que entraran a tiempo real los whatsaps,correos,google talk,etc etc.Es como si pasados 16min la tarifa datos se desconecta totalmente. Via wifi me funcionaba todo daba igual que pasaran 16,17,18,30,10 min que siempre entraban todas las notificaciones.Pero en 3G repito pasados 16minutos ZASSS desconectaba totalmente,en amena y mi novia con orange no nos pasa a ninguno de los 2 Osea que Dudo mucho que sea del nexus ya les digo que en su dia pense que era el note2 pero probe mi sim en otro note2 de un amigo (el tiene pepephone) y fallaba igual pero el con pepephone le iba perfecto jejejejejejej ahi me quedo claro que el note2 mio estaba perfecto y que era cosa de YOIGO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi colega con pepephone tambien le llegan perfectos las notificaciones por si sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
PepePhone usa la red Vodafone.
Amena usa Orange. No ? Con ésta última es con las que mas lios he tenido siempre en otros móviles. Será que el módem del N4 viene preparado para esta red y tenéis el problema "a la inversa" ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y estoy empezando a notarlos.
Puede ser un tema de que para ahorrar bateria cada cierto tiempo corte los datos.
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea les aseguro que del movil no es el problema.Prueben a cambiar de SIM por el de otra compañia.Es decir piden a algun amigo que os deje la sim unos 30min para unas pruebas con el delante claro y vereis que no falla.Yo termine con un dolor de cabeza con el note2 y ya les digo no era del note2 todo fue por culpa de YOIGO ahora estoy en manea y 0 problemas (cobertura orange) no digo que esta sea la mejor claro esta pero con YOIGO mismo sitio no me iba de ninguna manera cambie a amena y se soluciono todo.Que mejor ejemplo que este no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea les aseguro que del movil no es el problema.Prueben a cambiar de SIM por el de otra compañia.Es decir piden a algun amigo que os deje la sim unos 30min para unas pruebas con el delante claro y vereis que no falla.Yo termine con un dolor de cabeza con el note2 y ya les digo no era del note2 todo fue por culpa de YOIGO ahora estoy en manea y 0 problemas (cobertura orange) no digo que esta sea la mejor claro esta pero con YOIGO mismo sitio no me iba de ninguna manera cambie a amena y se soluciono todo.Que mejor ejemplo que este no?
![]() Yo me pase de Orange a pepephone desesperado x el servicio de datos y estuve 7-8 meses ya con "pepe" encantado de la vida con mi antiguo htc desire.... Y llegamos a Febrero 2013 y a la adquisición de un flamante Nexus 4. Desde entonces microcortes a todas horas y desesperación con pepephone. He vuelto en un par de ocasiones a meter la microsim (con su correspondiente adaptador) en mi htc desire puesto que aún lo tengo y......TACHÁAAAAN! El 3G va de puta madre (con perdón) y sin ningún tipo de corte.... Os dejo la deducción a vosotros mismos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está claro que es del movil...
|
||||
|
||||
|
La preocupación es si es factible o no que se solucione vía software con actualización android o no. Visto que con roms hay mucha gente que dice q tampoco se soluciona pero vamos, q casuística hay para aburrir desde que empezamos. Lamentablemente no hay demasiados patrones comunes.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo sí que parece q es de los fijos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que la culpa sea del operador, tampoco digo que todos los que están con el OMV tengan problemas, solo digo lo que he dicho, no es tan difícil de entender. No he visto al nadie con movisstar o Vodafone quejarse aún, si alguien tiene problemas con alguna de estas 2,me lo diga y me callo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te habras leido el hilo porque si hay gente que los sufre con movistar. Vodafone no me atrevo a decir nada de memoria pero teniendo en cuenta que hay casos con todos los operadores diria que tambien.
Con OMV hay mas casos porque posiblemente un 80% de los que tenemos un nexus y estamos por aqui estamos en una OMV en lugar de con una de las grandes porque tienen mejores tarifas, ni mas ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te habras leido el hilo porque si hay gente que los sufre con movistar. Vodafone no me atrevo a decir nada de memoria pero teniendo en cuenta que hay casos con todos los operadores diria que tambien.
Con OMV hay mas casos porque posiblemente un 80% de los que tenemos un nexus y estamos por aqui estamos en una OMV en lugar de con una de las grandes porque tienen mejores tarifas, ni mas ni menos. ![]() Esa sí que sería una buena encuesta para el subforo Nexus, q están llenas de otras bastante más subjetivas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura por supuesto al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno con movistar, que no muy frecuentemente, pero los he sufrido, lo que si que sufro dia a dia es el fallo del wifi...
|