Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Y si yo les digo que tenia un note2 con yoigo y me pasaba eso mismo que a ustedes?.Dejaba el note2 en la mesa pasaban 15 min o 16min mas o menos,le decia a mi novia que me mandara un whatsap (estaba con su movil al lado mio) y el whatsap no llegaba y cuando encendia la pantalla me llegaban todos juntos jejejejejeje.Puedo decir que pedi duplicado de SIM sin resultado tambien pedi cambio de numero sin resultado me revisaron la linea desde yoigo resetearon datos y nada 0 resultado.Tambien probe millones de roms con el mismo resultado y sabeis lo que era? YOIGO me fui a AMENA hasta la fecha 0 problemas me llegan al acto y ahora tengo un i5 y con amena la misma sim cortada a nano sim y perfecto me llega todo al acto.Tengo amigos con yoigo y galaxy S3 con el mismo problema que ustedes en el nexus.Espero que sirva de ayuda ya que lo pase muy mal intentando saber lo que era

Lo gracioso de todo es que con yoigo tenia cobertura MAXIMA siempre y me pasaba este problema tenia H+ a tope y ahora con amena tengo algo menos por no decir que bastante menos y no tengo ningun problema con notificaciones XD

Tambien probe cambiando en yoigo las APN por otros tambien probe intinerancia de datos y tambien probe seleccionando una RED FIJA (movistar) y 0 patatero no hay forma de que entraran a tiempo real los whatsaps,correos,google talk,etc etc.Es como si pasados 16min la tarifa datos se desconecta totalmente.

Via wifi me funcionaba todo daba igual que pasaran 16,17,18,30,10 min que siempre entraban todas las notificaciones.Pero en 3G repito pasados 16minutos ZASSS desconectaba totalmente,en amena y mi novia con orange no nos pasa a ninguno de los 2

Osea que Dudo mucho que sea del nexus ya les digo que en su dia pense que era el note2 pero probe mi sim en otro note2 de un amigo (el tiene pepephone) y fallaba igual pero el con pepephone le iba perfecto jejejejejejej ahi me quedo claro que el note2 mio estaba perfecto y que era cosa de YOIGO.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/05/13 a las 18:04:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/13, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Y si yo les digo que tenia un note2 con yoigo y me pasaba eso mismo que a ustedes?.Dejaba el note2 en la mesa pasaban 15 min o 16min mas o menos,le decia a mi novia que me mandara un whatsap (estaba con su movil al lado mio) y el whatsap no llegaba y cuando encendia la pantalla me llegaban todos juntos jejejejejeje.Puedo decir que pedi duplicado de SIM sin resultado tambien pedi cambio de numero sin resultado me revisaron la linea desde yoigo resetearon datos y nada 0 resultado.Tambien probe millones de roms con el mismo resultado y sabeis lo que era? YOIGO me fui a AMENA hasta la fecha 0 problemas me llegan al acto y ahora tengo un i5 y con amena la misma sim cortada a nano sim y perfecto me llega todo al acto.Tengo amigos con yoigo y galaxy S3 con el mismo problema que ustedes en el nexus.Espero que sirva de ayuda ya que lo pase muy mal intentando saber lo que era

Lo gracioso de todo es que con yoigo tenia cobertura MAXIMA siempre y me pasaba este problema tenia H+ a tope y ahora con amena tengo algo menos por no decir que bastante menos y no tengo ningun problema con notificaciones XD

Tambien probe cambiando en yoigo las APN por otros tambien probe intinerancia de datos y tambien probe seleccionando una RED FIJA (movistar) y 0 patatero no hay forma de que entraran a tiempo real los whatsaps,correos,google talk,etc etc.Es como si pasados 16min la tarifa datos se desconecta totalmente.

Via wifi me funcionaba todo daba igual que pasaran 16,17,18,30,10 min que siempre entraban todas las notificaciones.Pero en 3G repito pasados 16minutos ZASSS desconectaba totalmente,en amena y mi novia con orange no nos pasa a ninguno de los 2

Osea que Dudo mucho que sea del nexus ya les digo que en su dia pense que era el note2 pero probe mi sim en otro note2 de un amigo (el tiene pepephone) y fallaba igual pero el con pepephone le iba perfecto jejejejejejej ahi me quedo claro que el note2 mio estaba perfecto y que era cosa de YOIGO.
Es que la gente no lee, yo ya he dicho moto Rarz, Rarz maxx, moto defy, ZTE skate, Sony mini pro....con Yoigo todos tienen micro cortes. Y son ginger y iCS y jelly....Así que no se pero Yoigo no va fino últimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Es que la gente no lee, yo ya he dicho moto Rarz, Rarz maxx, moto defy, ZTE skate, Sony mini pro....con Yoigo todos tienen micro cortes. Y son ginger y iCS y jelly....Así que no se pero Yoigo no va fino últimamente.
A mi me da que al usar la red de movistar o algo estos les hacen alguna putada a los de yoigo porque no le veo otra razon.Ya les digo me harte en llamar y de decirles l oque me pasaba y ni ellos sabian de lo que era.Yo ya estaba harto la verdad pero harto de cojones.Miren si estaba harto que coji la primera OMV que vi a buen precio y me hice la porta sin dudarlo 1 segundo y fue amena ya la verdad no me va nada mal tengo algo menos de cobertura eso es verdad pero el servicio no me ha dado ningun problema las notificaciones me llegan a velocidad de la luz XDDDDDDDDDDD.Cierto es que antes con yoigo tenia 8 megas de velocidad y ahora tengo 4 con amena pero bueno tampoco es que le de uso a la velocidad en un movil ya que la limitacion de 1giga poco puedes hacer con la tarifa datos.Si no tuviera limites de datos pues cobraria sentido la velocidad pero con estos limites con 2megas de velocidad me sobran a mi colega con pepephone tambien le llegan perfectos las notificaciones por si sirve de ayuda ,ya que muchos odian las antenas de orange jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
PepePhone usa la red Vodafone.
Amena usa Orange. No ?
Con ésta última es con las que mas lios he tenido siempre en otros móviles.
Será que el módem del N4 viene preparado para esta red y tenéis el problema "a la inversa" ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo vodafone y estoy empezando a notarlos.
Puede ser un tema de que para ahorrar bateria cada cierto tiempo corte los datos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sea lo que sea les aseguro que del movil no es el problema.Prueben a cambiar de SIM por el de otra compañia.Es decir piden a algun amigo que os deje la sim unos 30min para unas pruebas con el delante claro y vereis que no falla.Yo termine con un dolor de cabeza con el note2 y ya les digo no era del note2 todo fue por culpa de YOIGO ahora estoy en manea y 0 problemas (cobertura orange) no digo que esta sea la mejor claro esta pero con YOIGO mismo sitio no me iba de ninguna manera cambie a amena y se soluciono todo.Que mejor ejemplo que este no?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Sea lo que sea les aseguro que del movil no es el problema.Prueben a cambiar de SIM por el de otra compañia.Es decir piden a algun amigo que os deje la sim unos 30min para unas pruebas con el delante claro y vereis que no falla.Yo termine con un dolor de cabeza con el note2 y ya les digo no era del note2 todo fue por culpa de YOIGO ahora estoy en manea y 0 problemas (cobertura orange) no digo que esta sea la mejor claro esta pero con YOIGO mismo sitio no me iba de ninguna manera cambie a amena y se soluciono todo.Que mejor ejemplo que este no?
Lo voy a contar por 5ª vez.....

Yo me pase de Orange a pepephone desesperado x el servicio de datos y estuve 7-8 meses ya con "pepe" encantado de la vida con mi antiguo htc desire....

Y llegamos a Febrero 2013 y a la adquisición de un flamante Nexus 4. Desde entonces microcortes a todas horas y desesperación con pepephone.

He vuelto en un par de ocasiones a meter la microsim (con su correspondiente adaptador) en mi htc desire puesto que aún lo tengo y......TACHÁAAAAN! El 3G va de puta madre (con perdón) y sin ningún tipo de corte....

Os dejo la deducción a vosotros mismos.....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange
Si está claro que es del movil...
Viejo 21/05/13, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo tenia pepephone y no sufria cortes, y ahora tengo tuenti movil y tampoco....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Yo tenia pepephone y no sufria cortes, y ahora tengo tuenti movil y tampoco....
Y? Está claro que algunos los sufrimos y otros no... por suerte para vosotros.

La preocupación es si es factible o no que se solucione vía software con actualización android o no. Visto que con roms hay mucha gente que dice q tampoco se soluciona pero vamos, q casuística hay para aburrir desde que empezamos. Lamentablemente no hay demasiados patrones comunes....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
El 90% que tienen estos cortes los tienen con yoigo, el 100% con una OMV de esas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El 90% que tienen estos cortes los tienen con yoigo, el 100% con una OMV de esas.
Yo conozco a gente con Movistar como operador y también los tiene, incluso peor que yo con PepePhone.
No penséis que es por ser OMVs
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres? Pq hay mucha gente por aquí con tuenti, pepephone, etc... que le rula bien y no los sufre. Ya digo que en 63 pag. de hilo (lo sigo desde el principio), hay casuística para aburrir....

Yoigo sí que parece q es de los fijos...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Te has cubierto de gloria...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
A que te refieres? Pq hay mucha gente por aquí con tuenti, pepephone, etc... que le rula bien y no los sufre. Ya digo que en 63 pag. de hilo (lo sigo desde el principio), hay casuística para aburrir....

Yoigo sí que parece q es de los fijos...

Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Yo conozco a gente con Movistar como operador y también los tiene, incluso peor que yo con PepePhone.
No penséis que es por ser OMVs

Yo no digo que la culpa sea del operador, tampoco digo que todos los que están con el OMV tengan problemas, solo digo lo que he dicho, no es tan difícil de entender.
No he visto al nadie con movisstar o Vodafone quejarse aún, si alguien tiene problemas con alguna de estas 2,me lo diga y me callo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pues no te habras leido el hilo porque si hay gente que los sufre con movistar. Vodafone no me atrevo a decir nada de memoria pero teniendo en cuenta que hay casos con todos los operadores diria que tambien.

Con OMV hay mas casos porque posiblemente un 80% de los que tenemos un nexus y estamos por aqui estamos en una OMV en lugar de con una de las grandes porque tienen mejores tarifas, ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvyKun Ver Mensaje
Pues no te habras leido el hilo porque si hay gente que los sufre con movistar. Vodafone no me atrevo a decir nada de memoria pero teniendo en cuenta que hay casos con todos los operadores diria que tambien.

Con OMV hay mas casos porque posiblemente un 80% de los que tenemos un nexus y estamos por aqui estamos en una OMV en lugar de con una de las grandes porque tienen mejores tarifas, ni mas ni menos.
De lo mejor y + sensato q he leído ultimamente por aquí....

Esa sí que sería una buena encuesta para el subforo Nexus, q están llenas de otras bastante más subjetivas...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
A mi también me pasa, hoy 2 llamadas y las 2 con cortes, hasta ahora en llamadas no había notado nada, no se si fueron en buenos momentos de tiempo, el caso es que ahora si me ha pasado. También tengo microcortes y retraso de notificaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por eurre Ver Mensaje
yo al principio tuve problemas con yoigo, pero activando itinerancia de datos se me soluciono el problema, parece ser que aqui yoigo no tiene muy buena cobertura
Yo soy ORANGE y me pasa desde que tengo este movil. La sim no es porque con un adaptador la planté en un Galaxy mini II y me funciono sin problemas y todas las llamadas Ok, fue cambiarla al N4 y cortes de nuevo en las llamadas.

Cobertura por supuesto al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Yo con simyo (omv) y con movistar, los tengo.

Así que la teoria del omv se desmonta. La culpa es del del nexbug 4
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Uno con movistar, que no muy frecuentemente, pero los he sufrido, lo que si que sufro dia a dia es el fallo del wifi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /