|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. estoy pensando en comprarme el s3. con esto de la promoción de los 50e pero tengo algunas dudas.
según he leído, tiene que ser paginas .es. he pensado comprármela en pixmania o pccomponentes!! me tienen que enviar la factura con el imei no? que os parece la tienda pixmania? quien se supone que te tiene que dar los 50€ Samsung o la tienda online en la cual comprar el móvil. es que según los usuarios que han comprado en miro. parce indicar que t lo tiene que dar MIRO gracias y espero su respuesta ![]() Los 50 euros te los ingresa Samsung en la cuenta que facilites al realizar el registro, siempre que cumplas las condiciones, claro. Te mandan un email diciendo si lo aceptan. En Miró no está claro que entre en la promoción. A pesar de ser .es algunos compis han posteado que Miró dice que no entra en la promoción. Mejor que te lo confirmen en Samsung. Los precios que han dado de Miró no están mal aunque parece ser que casi siempre están agotados porque entran contados. Y Pixmania no es de las que mejores precios tenga. Mírate el primer post que Killphone lo tiene actualizado. Has mirado Amazon? Te lo recomiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy el pedido de Miró y al igual que a ti venia sin factura, también se la he pedido a ver si me la mandan rapido.
Una pregunta, te han puesto el imei en la factura? Es que he hablado con samsung y me han dicho que no es inprescindible que venga, pero es mejor, ya que, así lo verifican más facilmente. También me ha recalcado que en la factura tiene que venir Miró.es ,que algunas tiendas aunque tu lo compres en ".es" te puede venir la factura con .com entonces no valdría, entonces que es lo que viene exactamente en la factura? ![]() Sin IMEI en factura la garantía no es válida? |
|
|
||||
|
||||
|
No me han puesto IMEI en la factura, el otro tema es que en la factura sale en grande el logotipo "MIRO" pero no pone la dirección web de la tienda (www.miro.es). Les he mandado otro mail a ver si pueden incluirlo en la factura (IMEI y url) pero no han respondido y ya dudo que lo hagan puesto que la venta ya la han hecho y el resto no les debe interesar.
Sin IMEI en factura la garantía no es válida? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas mal encaminado. Pixmania y Pccomponentes son .com con lo cual están excluidas.
Los 50 euros te los ingresa Samsung en la cuenta que facilites al realizar el registro, siempre que cumplas las condiciones, claro. Te mandan un email diciendo si lo aceptan. En Miró no está claro que entre en la promoción. A pesar de ser .es algunos compis han posteado que Miró dice que no entra en la promoción. Mejor que te lo confirmen en Samsung. Los precios que han dado de Miró no están mal aunque parece ser que casi siempre están agotados porque entran contados. Y Pixmania no es de las que mejores precios tenga. Mírate el primer post que Killphone lo tiene actualizado. Has mirado Amazon? Te lo recomiendo. ![]() con lo cual, me he quedado sin saber que hacer! sabeis alguna tienda, donde seguro pueda COMPRAR el S3 y pueda canjear el cupon. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
La caja del terminal lleva 3 pegatinas con el numero IMEI y codigo de barras, creo que imprimiré la factura pdf, le pegare una pegatina con el IMEI y volveré a escanear. Creo que va a quedar bien y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ya me queda claro que no puedo ni pixmania ni pccomponentes, para la promoción, amazon no tiene tienda física en España ni Gekland tampoco.
con lo cual, me he quedado sin saber que hacer! sabeis alguna tienda, donde seguro pueda COMPRAR el S3 y pueda canjear el cupon. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pccomponentes aunque sea .com es una tienda española y tiene tienda fisica en españa ,asi que yo creo que en la factura vendra su direccion en españa, no te lo puedo asegurar porque no tengo ninguna factura a mano ahora mismo pero a ver si alguien te lo puede decir
![]() PcComponentes.com PC Componentes y Multimedia SL CIF: B-73347494 Pol. Ind. Las Salinas, Avd Europa, parcela 2-5 y 2-6. 30840. Alhama de Murcia Murcia aver si alguien dice si sirve, aunq sea .com sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ya me queda claro que no puedo ni pixmania ni pccomponentes, para la promoción, amazon no tiene tienda física en España ni Gekland tampoco.
con lo cual, me he quedado sin saber que hacer! sabeis alguna tienda, donde seguro pueda COMPRAR el S3 y pueda canjear el cupon. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo de los 50 euros es importante, pero que mi movil esté cubierto por la garantía del fabricante sin que te pongan pegas mucho mas. De que te sirve tener 50 euros mas si cuando se te estropea y lo llevas a reparar te dicen que no lo cubre la garantía porque les es imposible identificar el móvil que compraste y que aparece en la factura con el que les estás llevando a reparar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pccomponentes aunque sea .com es una tienda española y tiene tienda fisica en españa ,asi que yo creo que en la factura vendra su direccion en españa, no te lo puedo asegurar porque no tengo ninguna factura a mano ahora mismo pero a ver si alguien te lo puede decir
![]() Lo hemos mandado a ver que pasa. Ya os contaré si lo aceptan o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes.com esta en Alhama ( Murcia) yo vivo apenas a 15 minutos y lo compro en la tienda física. Son gente competente y responden en todas sus ventas, lo digo por experiencia que llevo ya unos 3 o 4 años comprando allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. estoy pensando en comprarme el s3. con esto de la promoción de los 50e pero tengo algunas dudas.
según he leído, tiene que ser paginas .es. he pensado comprármela en pixmania o pccomponentes!! me tienen que enviar la factura con el imei no? que os parece la tienda pixmania? quien se supone que te tiene que dar los 50€ Samsung o la tienda online en la cual comprar el móvil. es que según los usuarios que han comprado en miro. parce indicar que t lo tiene que dar MIRO gracias y espero su respuesta ![]() Estás más barato que en pixmania y pccomponentes y te aseguras de no tener problemas con lo del dominio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico, por experiencia propia, que MundoPda entra en la promoción de los 50 € de Mayo de Samsung_Es pese a ser página con dominio ".com" en vez de ".es"
Lo compré el día 6, me llegó el 7, metí ese mismo día los datos en la página, a los 10 minutos me llegó el correo de que les habían llegado y esta mañana el de que entro en promoción y recibiré mi premio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ratifico, por experiencia propia, que MundoPda entra en la promoción de los 50 € de Mayo de Samsung_Es pese a ser página con dominio ".com" en vez de ".es"
Lo compré el día 6, me llegó el 7, metí ese mismo día los datos en la página, a los 10 minutos me llegó el correo de que les habían llegado y esta mañana el de que entro en promoción y recibiré mi premio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el día 6, me llegó el 7, metí ese mismo día los datos en la página, a los 10 minutos me llegó el correo de que les habían llegado y esta mañana el de que entro en promoción y recibiré mi premio. Saludos. ![]() Buena noticia. Mi mujer (y yo) se va a poner bien contenta. Y gente muy competente estos de MundoPda. Añado que a mi mujer le regalan 3 meses de cuota de Pepephone (24 pavos). Si sois de Pepephone, es otro ahorrillo a valorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribo al momento y al momento me responden y en mi cuenta de MundoPda sale mi factura actualizada con el IMEI, fue imprimirla y meter los datos en la página de Samsung. Todo en la misma mañana, desde luego les he plantado una buena valoración en ekomi por que se la han ganado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
alguien conoce esta web? es de fiar? http://www.thegamerunstore.it
estoy buscando precios y nose cual elegir. valuebasket es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ooooferton.com está por 349 con GI incluidos hasta correos... No es mala oferta si te devuelven los 50€...
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que el mismo día 7, me llega el móvil a casa, miro la factura y no salía el IMEI.
Les escribo al momento y al momento me responden y en mi cuenta de MundoPda sale mi factura actualizada con el IMEI, fue imprimirla y meter los datos en la página de Samsung. Todo en la misma mañana, desde luego les he plantado una buena valoración en ekomi por que se la han ganado. Saludos. ![]() |