![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 50 euros te los ingresa Samsung en la cuenta que facilites al realizar el registro, siempre que cumplas las condiciones, claro. Te mandan un email diciendo si lo aceptan. En Miró no está claro que entre en la promoción. A pesar de ser .es algunos compis han posteado que Miró dice que no entra en la promoción. Mejor que te lo confirmen en Samsung. Los precios que han dado de Miró no están mal aunque parece ser que casi siempre están agotados porque entran contados. Y Pixmania no es de las que mejores precios tenga. Mírate el primer post que Killphone lo tiene actualizado. Has mirado Amazon? Te lo recomiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin IMEI en factura la garantía no es válida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo cual, me he quedado sin saber que hacer! sabeis alguna tienda, donde seguro pueda COMPRAR el S3 y pueda canjear el cupon. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
La caja del terminal lleva 3 pegatinas con el numero IMEI y codigo de barras, creo que imprimiré la factura pdf, le pegare una pegatina con el IMEI y volveré a escanear. Creo que va a quedar bien y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PcComponentes.com PC Componentes y Multimedia SL CIF: B-73347494 Pol. Ind. Las Salinas, Avd Europa, parcela 2-5 y 2-6. 30840. Alhama de Murcia Murcia aver si alguien dice si sirve, aunq sea .com sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, lo de los 50 euros es importante, pero que mi movil esté cubierto por la garantía del fabricante sin que te pongan pegas mucho mas. De que te sirve tener 50 euros mas si cuando se te estropea y lo llevas a reparar te dicen que no lo cubre la garantía porque les es imposible identificar el móvil que compraste y que aparece en la factura con el que les estás llevando a reparar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hemos mandado a ver que pasa. Ya os contaré si lo aceptan o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes.com esta en Alhama ( Murcia) yo vivo apenas a 15 minutos y lo compro en la tienda física. Son gente competente y responden en todas sus ventas, lo digo por experiencia que llevo ya unos 3 o 4 años comprando allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás más barato que en pixmania y pccomponentes y te aseguras de no tener problemas con lo del dominio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico, por experiencia propia, que MundoPda entra en la promoción de los 50 € de Mayo de Samsung_Es pese a ser página con dominio ".com" en vez de ".es"
Lo compré el día 6, me llegó el 7, metí ese mismo día los datos en la página, a los 10 minutos me llegó el correo de que les habían llegado y esta mañana el de que entro en promoción y recibiré mi premio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena noticia. Mi mujer (y yo) se va a poner bien contenta. Y gente muy competente estos de MundoPda. Añado que a mi mujer le regalan 3 meses de cuota de Pepephone (24 pavos). Si sois de Pepephone, es otro ahorrillo a valorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les escribo al momento y al momento me responden y en mi cuenta de MundoPda sale mi factura actualizada con el IMEI, fue imprimirla y meter los datos en la página de Samsung. Todo en la misma mañana, desde luego les he plantado una buena valoración en ekomi por que se la han ganado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce esta web? es de fiar? http://www.thegamerunstore.it
estoy buscando precios y nose cual elegir. valuebasket es de fiar? |
|
|
|
Pues en ooooferton.com está por 349 con GI incluidos hasta correos... No es mala oferta si te devuelven los 50€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |