|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
He instalado esta rom (Lite v 0.5) recomendada por Robalizo. Soy un paranoico del consumo de bateria, aparentemente parece muy ligera... Es la primera vez que tengo en el telefono el kernel Apolo.. a ver qué sensaciones me da.. Os iré contando estos días sobre el consumo de batería. Enhorabuena por la ROM y por todos los mods que os estáis currando.. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
He instalado esta rom (Lite v 0.5) recomendada por Robalizo. Soy un paranoico del consumo de bateria, aparentemente parece muy ligera... Es la primera vez que tengo en el telefono el kernel Apolo.. a ver qué sensaciones me da.. Os iré contando estos días sobre el consumo de batería. Enhorabuena por la ROM y por todos los mods que os estáis currando.. Un saludo! ![]() . No te defraudará aunque depende también de las aplicaciones instaladas. En 7 horas por la noche con la sincronización y wifi desactivada me consume 0 y con la sincro activada 3 %. No te digo más...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado cambiando entre la versión original y el update y ambas van correctamente. He resubido el zip a ver si es esto.
Acá el link. http://db.tt/z6qZRT3G Saludos... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso la AOSP UltraLite y una vez instalada con el Rom Toolbox desinstalo aplicaciones del sistema que no uso como el navegador, el reproductor de músidca, trebuchet, etc... El problema viene que cuando instalo algo por recovery como he hecho ahora con el update de las baterías, al reiniciar me vuelven a aparecer. Hay alguna forma de solucionarlo ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el bloqueo de pantalla lo tengo puesto con pin, en algunas roms tiene una opción para que se desbloquee en cuanto metes el ultimo numero sin tener que darle al Ok , es posible poner esta opción o si esta implementada no la veo.
por cierto gran trabajo mis felicitaciones! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El update1 de las baterias funciona perfectamente, yo llevo cambiado los toggles por los blanco y azul y los multiples mod (edge zoom, galery n2... )
Muchas gracias equipo, ahora mi móvil a llegado a la perfección. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimbopavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albyto, muy chulo tu tema, pero tocaste el setting con pngs solo, o lo cambiaste?
Si lo cambiaste no te va a funcionar. Y lo mismo te digo del SystemUI. Aunque el update te pone uno nuevo, con lo cual te deberia funcionar. Si lo quisieses poner como estaba, tendras que decompilarlo y hacer los cambios en el, si no, solo pngs. Un saludo ![]() ![]() Cuando tenga un hueco me pondré a ello.
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ser más especifico respecto a esto? Lidroid tiene toggles con modo bloqueo, pero desconozco como va el tema ya que no lo uso.
El Mod es así, ya cuando tenga más tiempo revisaré el código fuente de ese mod para ver si le hago algunas modificaciones. Esto se desactiva en "ajustes/Pantalla/deshabilitar edge zoom" Lo he probado cambiando entre la versión original y el update y ambas van correctamente. He resubido el zip a ver si es esto. Acá el link. http://db.tt/z6qZRT3G Saludos... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la AOSP UltraLite y una vez instalada con el Rom Toolbox desinstalo aplicaciones del sistema que no uso como el navegador, el reproductor de músidca, trebuchet, etc... El problema viene que cuando instalo algo por recovery como he hecho ahora con el update de las baterías, al reiniciar me vuelven a aparecer. Hay alguna forma de solucionarlo ? Gracias.
![]() Yo lo que haría es con Root Explorer ir a la ruta preload>symlink etc etc.. y eliminar las apk de ahy y de system>app de esta forma no te volverás a salir por que las eliminas del systema por completo.. o si lo prefieres dehabilitalas ... no funcionarán de ninguna de la smaneras pero no desaparecerán.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero gracias por esta pedazo de ROM esta muy currada y va fantastica, me la instale ayer y tengo un par de dudas que no he conseguido resolver
![]() 1. como puedo tener los toggles de la barra mas grandes y con sus nombres (como salen en el post 2) sin que se me cambie el reloj ni nada de lo demas? osea, hay algun .zip que me cambie solo los toggles por los grandes con nombre y de color azul? busque en los primeros post pero no consegui verlo si es que lo hay. 2. Como quito de la pantalla de bloqueo "deslizar para desbloquear"? Muchas gracias de nuevo y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero gracias por esta pedazo de ROM esta muy currada y va fantastica, me la instale ayer y tengo un par de dudas que no he conseguido resolver
![]() 1. como puedo tener los toggles de la barra mas grandes y con sus nombres (como salen en el post 2) sin que se me cambie el reloj ni nada de lo demas? osea, hay algun .zip que me cambie solo los toggles por los grandes con nombre y de color azul? busque en los primeros post pero no consegui verlo si es que lo hay. 2. Como quito de la pantalla de bloqueo "deslizar para desbloquear"? Muchas gracias de nuevo y saludos!!! ![]() En ajustes/pantalla/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/texto de ayuda lo desactivas Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 19/05/13 a las 13:01:13. |
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que ayer cuando la instale si que elegi el theme AOSP azul :S entonces me tocaria volver a flahear la rom eligiendo el tema stock de abajo sin hacer wipes ni nada no? y luego ya flashear los toggle de tu wuala? o me confundo?P.D. Dentro de tu wuala cual es el archivo que me debo de bajar para poner los toggle en azul y con nombre? este? Lidroid_blanco_azul_MIO.zip? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
pues la verdad es que ayer cuando la instale si que elegi el theme AOSP azul :S entonces me tocaria volver a flahear la rom eligiendo el tema stock de abajo sin hacer wipes ni nada no? y luego ya flashear los toggle de tu wuala? o me confundo?P.D. Dentro de tu wuala cual es el archivo que me debo de bajar para poner los toggle en azul y con nombre? este? Lidroid_blanco_azul_MIO.zip? :S ![]() El blanco azul, solo los toggles. Pero son para la version aosp. La stock tiene los nombres ya, tanto stock como stock lidroid. Es stock total. Un saludo