|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo el link del PlayStore inverted azul 4.1.6
http://db.tt/3s7T546z Además acá un update para los que querían más baterías. Para la versión AOSP (glm66 está preocupándose por la versión Stock) ![]() ![]() http://db.tt/z6qZRT3G Saludos.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la imagen de fondo que sale en la ultima captura a la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes.
No me acuerdo cual puse
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear el update para las nuevas baterias, me salen para elegir pero no se cambia el icono, aunque escoja las que ya tenia antes!! alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en system/app/oggbatterymod tambien y flaseais de nuevo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hecho y todo perfecto, ya la tengo cambiada, he flaseado, hice wipe cache y wipe dalvik y OK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dadme un poco de tiempo, revisaré el zip de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hay algun toggle que añada el modo bloqueo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo raro aunque me da igual porque creo que es una tonteria, es que cuando carga el movil del todo y te sale el mensajito de carga completa desconecte el cargador, el icono de bateria sigue moviendose como si siguiera cargandose, no se para, creo que me he explicado bien, pero repito para mi es una tonteria, pero tengo curiosidad por si los maestros saben el motivo, muchas gracias por todo MAQUINAS.
Tambien me pasaba con la rom anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que sea un problema del zip. Más bien será pq al yo aplicar el tema que he creado, se modificó algo en SistemIU
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo raro aunque me da igual porque creo que es una tonteria, es que cuando carga el movil del todo y te sale el mensajito de carga completa desconecte el cargador, el icono de bateria sigue moviendose como si siguiera cargandose, no se para, creo que me he explicado bien, pero repito para mi es una tonteria, pero tengo curiosidad por si los maestros saben el motivo, muchas gracias por todo MAQUINAS.
Tambien me pasaba con la rom anterior. ![]() El Mod es así, ya cuando tenga más tiempo revisaré el código fuente de ese mod para ver si le hago algunas modificaciones. Acá el link. http://db.tt/z6qZRT3G Saludos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambiaste no te va a funcionar. Y lo mismo te digo del SystemUI. Aunque el update te pone uno nuevo, con lo cual te deberia funcionar. Si lo quisieses poner como estaba, tendras que decompilarlo y hacer los cambios en el, si no, solo pngs. Un saludo