|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el play store 4.1.6 modificado en negro? Es que se me ha actualizado el que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/3s7T546z Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 18/05/13 a las 21:18:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albyto como has puesto la bateria en la v0.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas... tengo un pequeño problema y es que fui al recovery para hacer wipes y sin querer los hice dos veces... y mirar lo que me pasa.. que puedo hacer...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrias compartirlo, para toda la peeña, no?? bueeno como tu veas... saludos..
|
||||
|
||||
|
Acá te la dejo, puedes abrir el zip, extraer la aplicación y ver si se te instala de manera normal, o flashearla y en caso de ser necesario desinstalar las actualizaciones de la PlayStore desde el administrador de aplicaciones.
http://db.tt/3s7T546z Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el v1 y me chupa mas bateria que el v0. Lo veis normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he perdido algo.
¿Me podeis decir dónde esta el zip para instalar los toogles que tiene Albyto en el post 1650? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque de link. Lo corrijo enseguida.
http://db.tt/3s7T546z Debes esperar unos ciclos antes de juzgar. En todo caso el v0 tiene unos voltajes internos más bajos que el v1 quizás de ahí la diferencia.
Última edición por devil_1210 Día 18/05/13 a las 21:19:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees el hilo de pedestre veras que te dicen que no por mucho bajar voltajes, vas a conseguir mas duracion, incluso menos y es probable que no entre en deep sleep tan bien como con voltajes mas altos. A mi el que mejor me iba es el regular, ahora en la nueva version, el V0 me va mejor incluso. Asique si ya has visto que te chupa mas, cambialo al V0 o al regular y el que mejor veas, te quedas con ese. Un saludo
|
||||
|
||||
|
GLM buenas noches compi..
Mirate cuando puedas mi post 1666 y dime que piensas.. vamos yo no lo veo normal.. pero lo cojonudo es que el movil fuciona pefectamente bien.. ha sido que se me ha quedado conjelado lo he apagado y he entrado al recovery... he hecho wipes.. pero luego no se que he hecho que estaba distraido y he vuelto a hacer wipes otras vez.. total que lo he reinicidado y ya tedigo todo normal pero si entras en la grafica de la bateria mira lo que sale.. SOAndroid 100% y vamos muy normal no creo que sea entra en deep sleep.. no hay sonsumo raro.. todo funciona bien .. no se.. lo he apagado le quitado la bateria y lo he vuelto a encender y sigue asi.. Alguna sijerencia..?
|
||||
|
||||
|
GLM buenas noches compi..
Mirate cuando puedas mi post 1666 y dime que piensas.. vamos yo no lo veo normal.. pero lo cojonudo es que el movil fuciona pefectamente bien.. ha sido que se me ha quedado conjelado lo he apagado y he entrado al recovery... he hecho wipes.. pero luego no se que he hecho que estaba distraido y he vuelto a hacer wipes otras vez.. total que lo he reinicidado y ya tedigo todo normal pero si entras en la grafica de la bateria mira lo que sale.. SOAndroid 100% y vamos muy normal no creo que sea entra en deep sleep.. no hay sonsumo raro.. todo funciona bien .. no se.. lo he apagado le quitado la bateria y lo he vuelto a encender y sigue asi.. Alguna sijerencia..? ![]() Cargalo a tope unos minutos mas de que te lo marque y supongo que te empezara a contar otra vez bien desde el principio.
|
||||
|
||||
|
Acá dejo el link del PlayStore inverted azul 4.1.6
http://db.tt/3s7T546z Además acá un update para los que querían más baterías. Para la versión AOSP (glm66 está preocupándose por la versión Stock) ![]() ![]() http://db.tt/z6qZRT3G Saludos....
Última edición por devil_1210 Día 18/05/13 a las 21:34:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo he pensado... de hacer eso... si a caso me sigue pasando mañana por la mañana .. tu que harias..??
Que vamos no creo q pase nada pir que entra en deep sleep bien y va todo ok.. y no consume raro ni nada.. pero como que le sacado la bateria y me lo ha seguido haciendo... ma parecio raro raro.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, para que veais que estamos liados con lo de las baterias, pongo una captura.
Ya falta poco, paciencia. Ni que decir tiene que la fantasy tambien esta EDITO Se me adelanto Devil jajaja Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 18/05/13 a las 21:38:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo he pensado... de hacer eso... si a caso me sigue pasando mañana por la mañana .. tu que harias..??
Que vamos no creo q pase nada pir que entra en deep sleep bien y va todo ok.. y no consume raro ni nada.. pero como que le sacado la bateria y me lo ha seguido haciendo... ma parecio raro raro.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]()