|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No va muy bien ese kernel 9h me ha durado a mi... 20% de bate se me ha ido con los simpsons el juego...Ya tengo puesta la Lonas a ver q tal=)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien el CSR racing le va? Yo intento meterme y hace FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra consulta como hago para cambiar el launcher? m instale el launcher del Xperia pero no se puede cambiar como lo cambio???
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formidable rom, pero haber si podeis arreglar el fallo q llevais dejando hace tiempo en vuestras roms miui del s3 que el el bug que sale de la pila al cargar apagado el telefono. Se queda pillada la pantalla con un punto rojo y la pila sin moverse para ver el nivel de carga que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formidable rom, pero haber si podeis arreglar el fallo q llevais dejando hace tiempo en vuestras roms miui del s3 que el el bug que sale de la pila al cargar apagado el telefono. Se queda pillada la pantalla con un punto rojo y la pila sin moverse para ver el nivel de carga que lleva.
![]() Respecto a lo mio de los botones, en general la rom me va con un lag considerable. Creo que por eso se pulsaran de esa forma los botones, llevo kernel lonas sin tocar nada. Any idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formidable rom, pero haber si podeis arreglar el fallo q llevais dejando hace tiempo en vuestras roms miui del s3 que el el bug que sale de la pila al cargar apagado el telefono. Se queda pillada a pantalla con un punto rojo y la pila sin moverse para ver el nivel de carga que lleva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas desde hace ya un tiempo cambia de kernel, no le habra sentado bien ese kernel a tu movil. Con googy tenia lag cero, le dare una oportunidad a lonas pq su rendimiento de bateria es muy muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Después de este tiempo con la .10, creo que la versión anterior estaba mas equilibrada, ya que al menos a mi, se me come RAM enseguida...
Habéis notado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el adam 2.4? Llevaba lonas pero el móvil se me colgaba de vez en cuando y no se cual poner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el segundo post para una rápida localización.
SAMSUNG APPS ZIPS. Wipe cache y dalvik antes de instalar. Para los que quieren las Samsung Apps en la Miui estas son las que han sido comprobadas y verificado su funcionamiento. Se instalan mediante Recovery y es muy aconsejable realizar Wipe cache y Dalvik antes de su instalación. AVISO: La ROM puede experimentar algún lagg después de la instalación de estas aplicaciones. SamsungAccount.zip AllShare.zip Svoice.zip PolarisViewer.zip GameHub.zip GenieWidget.zip HelpHub.zip MusicHub.zip SamsungApps.zip SCloud.zip SecCalculator2.zip SGS_EasyUMS.zip SSugest.zip VideoHub.zip PushSerciveSamsung Quizá alguna más en breve...
Última edición por RaulGS Día 16/05/13 a las 22:19:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaulGS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando conecto el manos libre se desbloquea la pantalla como quito eso??
gracias
|
![]() |