|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los paso a seguir son. -Instalar nuevo kernel, reiniciar y tal. -Apagar el phone -Instalar limpiador y listo no? EL lonas si se le puede pasar el Stweaks verdad? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el limpiador es el último de la lista verdad? Y perdón por mi ignorancia.
![]() ![]() Los paso a seguir son. -Instalar nuevo kernel, reiniciar y tal. -Apagar el phone -Instalar limpiador y listo no? EL lonas si se le puede pasar el Stweaks verdad? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual Kernel se puede usar en este y cual recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner el siyah kernel porque ya lo llegue a usar pero ando probando el lonas, nos cuentas que tal dura la bateria con siyah, por cierto que hora son allá en españa? Nada que ver mi pregunta con el tema pero nunca emcuentro a nadie conectado ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17:51 amigos, a esta hora o están trabajando, en clases o durmiendo siesta =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchopoli 83 ocupo saber como puedo pasar la señal y la bateria al otro lado de la barra de estado como estan en las fotos xfa yo lo quiero asi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/ yaos/ en la pestaňa seleccionas mods,le das a actualizar y descarga el mod que comentas
Luego lo instalas por recovery Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... con razón nadie contesta cuando estoy en casa por las noches, 8 horas de diferencia.
Pensé que eras de España jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya lo instel!! jajaja estaba perdido !
Última edición por cheillo23 Día 16/05/13 a las 18:23:06. Razón: instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de cuando le doy a atras se pulsa como si lo aguantara, me cierra apps o si pulso home me abre el grestor de apps. Es un autentico coñazo. Lo desactivaria pero esque lo uso mucho lo de cerrar aguantando. No le pasa a nadie mas? Me pasa solo con la edición note, con la del s3 no me pasaba. A ver si entre todos damos con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo mis consumos que dije que iba a poner, estoy con Googy no muy conforme para lo que daba antes aunque es buen kernel, probaré Lonas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de cuando le doy a atras se pulsa como si lo aguantara, me cierra apps o si pulso home me abre el grestor de apps. Es un autentico coñazo. Lo desactivaria pero esque lo uso mucho lo de cerrar aguantando. No le pasa a nadie mas? Me pasa solo con la edición note, con la del s3 no me pasaba. A ver si entre todos damos con el problema.
![]() |
![]() |