![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas de nuevo la rom indicando sin FullWipe y elijes lo que deseas instalar. Si has instalado anteriormente kernel o mods, deberás instalarlos de nuevo, de lo contrario, tendrás problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la rom jb stock odexed que publico el dev Mike, y se supone, se podria recibir ota ya que la opcion la trae incluso me surje una gran duda: Si llegasen a lanzar alguna actualizacion, la podre recibir aun asi teniendo un cid de operadora como lo es bstar301???
|
|
|
||||
|
||||
|
No
El cid es el te permite obtener actualizaciones, o mejor dicho, actualizar tu dispositivo. Con ese cid, obtendrás las actualizaciones de tu proveedor si las hay... Otra cosa es que cambies el cid si se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC ONE X usando Xparent Tapatalk Skyblue |
|
|
|
los que somos cid bstar301 estamos jodidos. entel y movistar ni se preocuparon por estos terminales aca en chile, mas de una vez exprese mi descontento en twitter.
en fin, menos mal se pudo actualizar el hboot a 1.39 y podemos actualizar a JB. pero sigo con el drama que ninguna rom me da tanta autonomia de bateria como a muchos usuarios de este foro.. tengo envidia jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora disfrutando jb pero sigo estando desconforme con la duracion d la bateria. Reconozco q dura un poco mas, pero podria ser mejor ya q no es mucha la diferencia. Con esta rom arhd me dura entre 8 y a lo mas, 10 hrs. La 1era vez q la instale llegue hasta cerca d las 12hrs pero despues nunca mas. A veces noto q baja mucho aun sin usarlo. Es increible lo q consume la red de la compañia ya q un dia lo probe yendo desde mi trabajo a casa con el modo avion y llegue exactament con el mismo % de bateria. Solo escuchando musica nada mas. Espero algun dia se arregle eso. Saludos |
|
|
|
si es bastante raro. en fin, como dicen aqui en chile, es lo que hay no mas!!
|
|
|
|
Así no mas po'
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien,es la primera carga recién instalada ayer,
|
|
|
|
que kernel llevas?
alguna mod? que marcaste en el aroma? jaja sorry tanta pregunta pero ando buscando el mismo consumo o similar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mod lyaporta,sense, y sin Google now, todo automático, y aroma no recuerdo nada especial que crea aumentar la batería ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresion q no usas mucho tu hox que digamos jajaja
|
|
|
|
voy a probar.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mod para entrar en recovery sin pulsar el power,y activar los botones de abajo para que hagan otras cosas,y más,por ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cargarlo,creo podria sacar más de 3.30 horas seguro,muy buen consumo
|
|
|
|
que consumo mas genial !!! creo que no aguantare y probare esa configuracion para ver si me anda algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero perro, ese consumo lo consigues usando super poco el celular po jajajajja Obviamente q si estas fuera d casa conectado a 3g todo el rato y usando internet de vz en cuando a lo mas llegas a las 8 o 9 hrs que al menos yo logro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesario lo uso,no voy pegado con el móvil en la mano todo el día,ni juego con el ,no se que te refieres darle uso?:what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que escuchando música con n7player le doy más volumen y no sube los altavoces?no creo sea por el mod lyaporta,lo tengo así
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»