|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que conseguis buenos resultados de batería,me podíais decir que opciones marcais en aroma cuando instalais la rom.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ver con las particiones del sistema y lo que hace es corregir problemillas y optimizar lo que puede ese sistema de archivos.
|
|
||||
|
||||
|
Ext4 es un sistema de archivos utilizado por Linux (Android se basa en Linux), así como Windows utilizó NTFS o FAT32.
Ext4 en principio es más rápido que el anterior Ext3 y soporta archivos más grandes, de varios terabytes, aunque esta característica no tenga uso en un móvil (y casi en ningún sitio). De todas formas, Ext3 y Ext4 son compatibles el uno con el otro, un sistema es capaz de leer al otro y viceversa, así que la única mejora que creo que se puede obtener instalando el tweak es que si alguna vez instaláis una app que escribe en Ext4, pueda ir algo más rápida al utilizarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fran_melilla;8676857]Ext4 es un sistema de archivos utilizado por Linux (Android se basa en Linux), así como Windows utilizó NTFS o FAT32.
Ext4 en principio es más rápido que el anterior Ext3 y soporta archivos más grandes, de varios terabytes, aunque esta característica no tenga uso en un móvil (y casi en ningún sitio). De todas formas, Ext3 y Ext4 son compatibles el uno con el otro, un sistema es capaz de leer al otro y viceversa, así que la única mejora que creo que se puede obtener instalando el tweak es que si alguna vez instaláis una app que escribe en Ext4, pueda ir algo más rápida al utilizarla.[/QUOTE/] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros como habilito sweep to wake en el mod de lyapota solo cambiando el kernel y que el mismo tenga esa opcion no o como va la mano ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas flashear un kernel que lo lleve. Al hacerlo, por defecto suele estar activado, pero si no fuese así, actívalo desde las EQS de lyapota. Entras en "usuario", "kernel options" y ahí, si tu kernel lo soporta, lo podrás activar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido lo de los "tocamiento" de cositas que sale en Aroma, los ajusted de forzar CPU y demas, he leido que no tocais nada, y asi dura mas la bateria, si quisiera dejarlo a cero, tengo que hacerle un wipe cache no?, Eso me borraria cosas del movil ? y otro tema ya diferente a esto, pero que va respecto a la ROM, estoy intentando instalar la aplicacion que deja usar el mando ps3 en el movil, sin embargo no me lo acepta, he leido que en algunas roms no se puede, alguno de ustede la teneis o le ha pasado que no pueda ponerlo ?.. Gracias.