|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido lo de los "tocamiento" de cositas que sale en Aroma, los ajusted de forzar CPU y demas, he leido que no tocais nada, y asi dura mas la bateria, si quisiera dejarlo a cero, tengo que hacerle un wipe cache no?, Eso me borraria cosas del movil ? y otro tema ya diferente a esto, pero que va respecto a la ROM, estoy intentando instalar la aplicacion que deja usar el mando ps3 en el movil, sin embargo no me lo acepta, he leido que en algunas roms no se puede, alguno de ustede la teneis o le ha pasado que no pueda ponerlo ?.. Gracias.
![]() Instalas de nuevo la rom indicando sin FullWipe y elijes lo que deseas instalar. Si has instalado anteriormente kernel o mods, deberás instalarlos de nuevo, de lo contrario, tendrás problemas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo a cero o como decidas en aroma, tienes que borrar Dalvik y caché.
Instalas de nuevo la rom indicando sin FullWipe y elijes lo que deseas instalar. Si has instalado anteriormente kernel o mods, deberás instalarlos de nuevo, de lo contrario, tendrás problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si instalo la rom jb stock odexed que publico el dev Mike, y se supone, se podria recibir ota ya que la opcion la trae incluso me surje una gran duda: Si llegasen a lanzar alguna actualizacion, la podre recibir aun asi teniendo un cid de operadora como lo es bstar301???
|
|
|
||||
|
||||
|
No
El cid es el te permite obtener actualizaciones, o mejor dicho, actualizar tu dispositivo. Con ese cid, obtendrás las actualizaciones de tu proveedor si las hay... Otra cosa es que cambies el cid si se puede...
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC ONE X usando Xparent Tapatalk Skyblue |
|
|
||||
|
||||
|
los que somos cid bstar301 estamos jodidos. entel y movistar ni se preocuparon por estos terminales aca en chile, mas de una vez exprese mi descontento en twitter.
en fin, menos mal se pudo actualizar el hboot a 1.39 y podemos actualizar a JB. pero sigo con el drama que ninguna rom me da tanta autonomia de bateria como a muchos usuarios de este foro.. tengo envidia jajaj
|
||||
|
||||
|
los que somos cid bstar301 estamos jodidos. entel y movistar ni se preocuparon por estos terminales aca en chile, mas de una vez exprese mi descontento en twitter.
en fin, menos mal se pudo actualizar el hboot a 1.39 y podemos actualizar a JB. pero sigo con el drama que ninguna rom me da tanta autonomia de bateria como a muchos usuarios de este foro.. tengo envidia jajaj ![]() ![]() Ahora disfrutando jb pero sigo estando desconforme con la duracion d la bateria. Reconozco q dura un poco mas, pero podria ser mejor ya q no es mucha la diferencia. Con esta rom arhd me dura entre 8 y a lo mas, 10 hrs. La 1era vez q la instale llegue hasta cerca d las 12hrs pero despues nunca mas. A veces noto q baja mucho aun sin usarlo. Es increible lo q consume la red de la compañia ya q un dia lo probe yendo desde mi trabajo a casa con el modo avion y llegue exactament con el mismo % de bateria. Solo escuchando musica nada mas. Espero algun dia se arregle eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es bastante raro. en fin, como dicen aqui en chile, es lo que hay no mas!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar.
gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
que consumo mas genial !!! creo que no aguantare y probare esa configuracion para ver si me anda algo similar.
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero perro, ese consumo lo consigues usando super poco el celular po jajajajja Obviamente q si estas fuera d casa conectado a 3g todo el rato y usando internet de vz en cuando a lo mas llegas a las 8 o 9 hrs que al menos yo logro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesario lo uso,no voy pegado con el móvil en la mano todo el día,ni juego con el ,no se que te refieres darle uso?:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que escuchando música con n7player le doy más volumen y no sube los altavoces?no creo sea por el mod lyaporta,lo tengo así