|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es que para meter un kernel vale con hacer un wipe cache y wipe dalvik, y para meter una ROM hace falta, además, un wipe data que, si no me equivoco borra la información de las aplicaciones y luego toca volver a instalarlas ¿o no?. Por favor, si me equivoco decídmelo, porque lo mismo me estoy perdiendo el maravilloso mundo de las ROM y es más cómodo de lo que yo creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es que para meter un kernel vale con hacer un wipe cache y wipe dalvik, y para meter una ROM hace falta, además, un wipe data que, si no me equivoco borra la información de las aplicaciones y luego toca volver a instalarlas ¿o no?. Por favor, si me equivoco decídmelo, porque lo mismo me estoy perdiendo el maravilloso mundo de las ROM y es más cómodo de lo que yo creo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el wipe data te borra aplicaciones y datos pero con una app de copias de seguridad como te ha comentado el compañero, restauras tus aplicaciones en un momento, lo que no es recomendable es restaurar con datos ya que pueden crear conflicto. Todo cuanto más limpio mejor para evitar futuros errores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas fin de ciclo
Cpu smartmax / zen 1512—100 Rom élite v7 Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
He instalado el kernel, de momento en la rom stock sin problemas. El caso es que he estado mirando un poco el tema de los voltajes y frecuencias y me temo que he tocado algo y no se si lo he dejado como estaba. ¿Alguien me podría decir cuales son los voltajes por defecto que hay para cada frecuencia en este kernel?. Creo que algo he movido en las frecuencias de 594 mhz, 825 mhz o la de 310 mhz, sin darme cuenta, y no se si lo he dejado como estaba luego!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me entero de cual es el ultimo kernel.... He descargado el que viene en el principo del pots y siempre se queda pillado en la pantalla de candado y se reinicia.
Llevo la Rvolution 8 nunca me ha pasado esto con el angela... Que puede ser???
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
He instalado el kernel, de momento en la rom stock sin problemas. El caso es que he estado mirando un poco el tema de los voltajes y frecuencias y me temo que he tocado algo y no se si lo he dejado como estaba. ¿Alguien me podría decir cuales son los voltajes por defecto que hay para cada frecuencia en este kernel?. Creo que algo he movido en las frecuencias de 594 mhz, 825 mhz o la de 310 mhz, sin darme cuenta, y no se si lo he dejado como estaba luego!!!. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Habras hecho nandroid... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la Revolution R8 y actualizar el Angela Kernel a la ultima version el WIFI ha dejado de funcionarme.
He hecho los paso que indican en el primer post, instalar el Kernel Stock, instalar el Restore Wifi (y el Wlan revert) y vuelto a poner la ultima version del Angela, pero el WIFI sigue sin funcionar. He probado ha reinstalar la R8 (sin Wipes) y volver hacer los pasos anteriores (Kernel Stock, restore Wifi y Angela Kernel, todo esto seguido, sin salir del Recovery ni reiniciar el movil) pero sigue sin funcionar :S Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encantan los colores de la version black de el angela kernel, y ahora estoy probando otros. Me podrias decir la configuracion para poder poner los colores de la pantalla igual? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te lleguen los wasap con un pelin de retraso estando por 3G? Tengo la versión 3.1.1 y empiezo a preocuparme, no tengo lag alguno pero si los retrasos en los wasap /Twitter son por el kernel ya no se que probar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con un pelin, a mi me llegan isofacto vamos algunas veces me llegan antes de enviarlos.:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom élite v7 Cpu intellidemand / sio 1620—100 2G,sincronización,WiFi Saludos