|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una duda que governor según sus experiencias es el que menos consume sin sacrificar tanto el rendimiento??? en algunos foros he leído que intellidemand y en otros smartmax, me podrían decir a ustedes cual les parece el mejor que ofrece este kernel gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si...si google lo mejora y luego elite lo mete mano y lo mejora mas aun que lo que ya esta solo me quedara decir un OMG!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una duda que governor según sus experiencias es el que menos consume sin sacrificar tanto el rendimiento??? en algunos foros he leído que intellidemand y en otros smartmax, me podrían decir a ustedes cual les parece el mejor que ofrece este kernel gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoría con respecto a los problemas que han surgido con los cargadores, siempre he utilizado indiferentemente el original o uno de iPad con el cable.
Ahora con el del iPad ha dejado de cargar bueno esta es mi teoría algunos cargadores alimentan con una tensión muy pequeña los terminales correspondientes a los datos para "simular" el USB de ordenador, mientras que el original de samsung solo alimenta el negativo y el +5 voltios. Si lo conectamos al PC también carga a la vez de ser reconocido. Desde que se ha introducido el modulo para soporte OTG se produce este "error" por llamarlo de alguna manera, así que es probable que sea una modificación para este soporte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,kernel Rom v7 elite
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar,quedan jueves y viernes del I/O de este año...tiene que salir lo que tiene que salir, son rumores casi cantados a gritos algunos...tiempo al tiempo que el I/O dura 3 dias.
Eso si...si google lo mejora y luego elite lo mete mano y lo mejora mas aun que lo que ya esta solo me quedara decir un OMG!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más estable, molaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que lo que se avecina es increible...esta noche en 3g me ha bajado un 0% todo activado...
Estar atentos ya que lo que se os viene encima... va ha ser la polla!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad si esta pregunta ya está contestada, pero no lo he visto y no quiero meter la pata. Es simple, si se tiene una ROM y kernel de stock, con root, se puede instalar este kernel o hay que meter una ROM cocinada?. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos