|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda como se hace para pasar la notificacion de la señal y d WiFi al lado izquierdo de ka pantalla como estan en la fotos?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa que al salir con el botón de home de alguna aplicación me vuelve a cargar el launcher de miui, y eso que lo tengo marcado para mantener en memoria.
Os pasa a vosotros también?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que pruebo..es la ROM con mas lags y pilladas de la historia..no con kernel de serie..ni lonas..no ninguno no hay manera cada 5 min reiniciar.. Y por cierto donde esta la opción de movimiento del móvil...captura..etc etc lo de la palma de la mano y tal...
Saludos.. Si alguien me guía para dejarla lo mas funcional posible.. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que pruebo..es la ROM con mas lags y pilladas de la historia..no con kernel de serie..ni lonas..no ninguno no hay manera cada 5 min reiniciar.. Y por cierto donde esta la opción de movimiento del móvil...captura..etc etc lo de la palma de la mano y tal...
Saludos.. Si alguien me guía para dejarla lo mas funcional posible.. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No hay en miui opciones de movimiento.
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy no le he dado tanto uso, vamos el normal brillo al mínimo, 3g, whatsapp, twitter y de vez en cuando tapatalk y va por el 67% lo cogí al 100 a las 7am. Lo veis normal? O lo tengo que dejar asentarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa bastante amenudo lo de cargar el launcher al salir de alguna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se instala un nuevo Kernel? Es que el GOOGY no me deja ponerle a -75 porque el stweaks no funciona con este kernel.
Se como se instala pero no se si se debe hacer algun wipe. Que Kernel me recomendais para la última actualización? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos hay ya solucion a lo de que cada vez que ponemos el telefono en silencio se activa la vibracion??por que sigos estos paso que comentais unos post atras:
pongo el movil en silencio,bajo la cortina y desactivo la vibracion, y me sigue sucediendo igual.. cada vez que lo pongo en silencio se vuelve a poner el movil en vibracion alguna solución definitiva??
|
||||
|
||||
|
chicos hay ya solucion a lo de que cada vez que ponemos el telefono en silencio se activa la vibracion??por que sigos estos paso que comentais unos post atras:
pongo el movil en silencio,bajo la cortina y desactivo la vibracion, y me sigue sucediendo igual.. cada vez que lo pongo en silencio se vuelve a poner el movil en vibracion alguna solución definitiva?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Hangouts??? me aparece en la market como instalada, pero sigo teniendo el talk.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema pero le cambié el launcher (puse nova), lo puse como app de sistema y eliminé el que trae por defecto y ahora vuela el cel. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasale un limpiador de kernel, sin wipes, en el yaos lo encuentras. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas de los que hay en el yaos? EN el yaos no aparece limpiador de goody. Saaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Googy no tiene limpiador, pasale el universal que tambien esta en yaos, ademas yo siempre hago wipe cache y dalvik.
A mi personalmente el kernel lonas kl 3.2 me va muy bien y con un buen consumo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: puede ser que esta rom tenga algún modo de ahorro de energía con DATOS? En wifi está el modo suspensión, que lo tengo desactivado.
Ahora cojo el movil y me llega algún mensaje del whatsapp, de hace varios minutos, y justo al cogerlo... es como si estuviesen los datos off cuando el movil está en reposo. ¿Os suena algo de esto? Muchas gracias |
![]() |