|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nadie ha comentado nada, pero el video es MUY BUENO, realmente se hace sin cortes de ningún tipo y buceando en gran cantidad de cosas que se usan al día, incluso los juegos.
El OTG, MHL, etc. ya lo hemos visto en los videos oficiales y comprobado que funciona pero que muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, abre un monton de aplicaciones y normal que "lagee". Para mi el problema es que se quede pillado dentro de las aplicaciones, que las transiciones entre estas no sean maravillosas se arregla por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio creo que esto no acaba más que empezar...
http://elchapuzasinformatico.com/201...nte-del-mundo resolución de 2560x1440 en 6,3 pulgadas... eso si no me equivoco hacen: √2560²+1440²/6,3=466 ppp hasta ahora la mayor densidad de pixeles... ![]() la tendencia será pantallas de cada vez mayor calidad, eso está claro y eso significa píxeles inapreciables, curvas más definidas sin dientes de sierra, mejores colores, mejor contraste, mejor brillo, mejor tiempo de respuesta..... |
|
|
||||
|
||||
|
enserio, me quereis decir que tanto os afecta que tenga un segundo de retardo al cerrar una aplicacion? os vais a morir? yo de verdad que alucino con muchas cosas...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xuspialonsof1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que cada apk que usa la minimiza y querais o no se va acumulando... Puede que aun le queden cosas por pulir pero averemos en su dia que tal esta... Las dudas que tengo son si ira asi la version youth o esos lagueos es x el supuesto fallo ese de los 2gb de ram o x lo que dije anteriormente, pero sigo pensando que el movil para lo que es va de putisima madre y que x esos lagueos de milesimas no tiene xq afectarnos ya ssldran roms o algo pensar que un movil d esas caracterisricas aki en españa de 300 euros para arriba asi que ya sabeis que el movil x ese precio no teneis que quejaros
Por cierto cn la apk esa china el movil me dio 1949 y cn el antutu me da 3060 tengo un zte skate y con rom 4.2.2 asi que el neo en antutu debe de dar unos 12000 y algo un saludo Última edición por juanito_masiero Día 16/05/13 a las 02:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
editado...nada ya confirme algunas cosas
Última edición por alexei_gp Día 16/05/13 a las 07:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el móvil del video es para testear ¿no?, pues esperemos a ver el terminal con el SO definitivo a ver cómo funciona, no seamos tan pesimistas. Terminales con la misma pantalla y el mismo micro (X2, X7, W8, etc) van muy fluidos, sin apenas lags ni cuelgues, y dan puntuaciones en Antutu de más de 12000 (por mucho que algunos intenten convencernos de que no es así los resultados de los tests están ahí) así que es un problema de optimización de software.
La duda que tengo, y que ya la expuso otro compi, es que si según Neo los terminales están fabricados ¿cómo puede ser que estén realizando tests de funcionamiento si ya están fabricados? ¿Estarán fabricados a falta de instalar el SO? Y otra cosa: Sigo sin entender a la gente que se pasa el día en este subforo, y otros, criticando y sacando pegas e insinuando que su móvil es mejor. MHL, OTG, banda 900, segundo micro, batería de 3000mAh, 32Gb de ROM, 2Gb RAM, y a un precio más que bueno......a ver cuántos móviles tienen estas características. Cuando tengamos el móvil en las manos y comprobemos su funcionamiento ya tendremos tiempo de criticarlo....o no. Última edición por pako2606 Día 16/05/13 a las 07:09:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Admito la merma de rendimiento, pero no admito en absoluto que no se note la diferencia a la vista de una pantalla HD frente a una FHD, que eso sí se nota.
Ahora a elegir, rendimiento lastrado y transiciones algo "toscas" a cambio de pantallaca o bien preferimos movil muy ligero por pantalla más cutre? pues la respuesta es evidente: mejor esperar y tener ambas. Incluso en breve sacarán el note3 con pantalla grande y gran densidad de px y le saldrán los imitadores chinos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo se nos está yendo de las manos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio creo que esto no acaba más que empezar...
http://elchapuzasinformatico.com/201...nte-del-mundo resolución de 2560x1440 en 6,3 pulgadas... eso si no me equivoco hacen: √2560²+1440²/6,3=466 ppp hasta ahora la mayor densidad de pixeles... ![]() pues para qué coño quiere nadie esa resolución en 6 pulgadas si ni siquiera la tienes en tu monitor 20 veces más grande? ... |
|
|
||||
|
||||
|
para vender moviles, pero oiga yo encantado como si quieren hacer pantallas con hologramas o que se doblen, mientras sea a mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha quedado claro que algunos preferis los 720 con vuestros motivos, y otros preferis los 1080 por los vuestros. Tb ha quedado claro que unos notan las diferencias a simple vista y otros no entre los 1080 y 720. Yo creo que la mayoría, sino todos, agradecemos las exposiciones que hacéis, pq muchos como yo tendremos poca idea respecto a algunos temas mas técnicos y toda información es bienvenida.
Ahora bien, creo que no se si por pura cabezonería, orgullo, o como llamarlo, a veces hacéis unas interpretaciones que sinceramente, asustan un poco. Me remito al último ejemplo, pero no es nada personal ya que como este ha habido cientos de ellos a lo largo de estas páginas. Alguien dice que 720 es mas cutre que 1080 haciendo una comparación, y alguien contesta "has dicho que 720 es cutre, te has pasado". Vamos a ver, si yo digo que entre un BMW serie 7 o un lamborghini diablo el primero es más cutre, no creo que haya dicho que el BMW sea cutre. Y si después sale el ferrari de Alonso entonces el mas cutre es el diablo. Y no creo que nadie haya dicho que ninguno sea cutre. Digo esto antes de que se inicie ahora una conversación del tipo "yo no he dicho que sea cutre", "pero tu has dicho esto", "pues yo he querido decir lo otro" que creo que no lleva a ningún sitio. En serio, informar y comentar esta perfecto y todos lo agradecemos, pero a veces da la impresión de que rebatis argumentos en plan "YO TENGO QUE TENER MAS RAZON QUE TU Y SI NO ES ASI ME ENFADO Y NO RESPIRO". |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esto sí que me parece absolutamente ridículo (no que lo digas sino que lo hagan), a ver que levante la mano quien tenga un monitor con una resolución superior a 1080 .... ¿nadie? .... ah sí, creo que uno tiene un mac con pantalla retina ... ¿alguien más? ....
pues para qué coño quiere nadie esa resolución en 6 pulgadas si ni siquiera la tienes en tu monitor 20 veces más grande? ... ![]() Aún así, a mí me gustan las pantallas grandes pero 6,3 pulgadas me parece... ridículo. Imagina al que se acerque semejante cacharro a la oreja, la peña va a pensar "mira ese... menudo pringao" (no quiero ofender a nadie ojo), por muy útil que parezca, creo que un 5,7 pulgadas está bien. Pasar a más de 6 pulgadas me parece no un phablet sino una atrocidad. Quien lleve semejante bicho será un señor que tiene que manejar la oficina a distancia como directivos, por ejemplo. Y para manejar el correo, ver un powerpoint (incluso conectarlo a una pantalla), gestionar sus contactos y agenda, etc. no necesitas semejante resolución (quitando ya la densidad de píxeles). Esta mañana he cogido el ebook y me lo he acercado a la oreja simulando una conversación... y es lo que he pensado - parezco un friki recien salido de mediamarkt - vale que los ebook son más grandotes, tienen más márgenes arriba y abajo y en los lados, pero para el ejemplo me vale. Yo en mi netbook tengo 1024×600 en 10 pulgadas y me apaño; evidentemente no puedo usar bien AutoCAD por ejemplo, ni otros programas de diseño - adobe p.e. - pero para navegar, ver el correo, jugar al mame o al project64, ver presentaciones, usar el office... me sobra (la batería la tengo puesta en rendimiento máximo y me dura 4 horas, siendo un equipo de hace más de 3 años). De hecho, cuando se nos rompa este pillaremos otro del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradecería a alguien que supiese del tema que me resolviese un par de dudas:
Sobre la cámara alguien que controle un poco y sepa mas o menos como funcionan estos móviles y dadas las características que me puedes decir que tal será la cámara mas o menos? Y sobre el GPS alguien que haya tenido o tenga un móvil chino o similar que me diga que tal suelen funcionar en este aspecto. Muchas gracias y Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero decir q el tema de la resolucion tiene su propio hilo. Cansa ver siempre lo mismo. Por favor acedlo en du espacio. Que lo tiene.
Y como ya estoy haciendolo mal posteando esto: decir que lo realmente importante, es la calidad de la pantalla. Nitidez, contraste,brillo... y eso depende de la tecnologia usada y no la resolución. No obstante, tengo clarísimo que, a igualdad de materiales me quedo cn FHD. Véase zopo zp980 y su pantalla S-LCD Parece 3D. En youtube, rl video de tiendaoferton minuto 9 o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Luisin, de hecho te me has adelantado por los pelos como verás. y también verás que mi explicación no deja lugar a discusiones, ha quedado bien claro.
se agradece (y mucho) tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos Premium negro
Hay van unas cuantas fotos mas
![]() Edito las fotos para ponerlas mas pequeñas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por migue_123 Día 16/05/13 a las 13:33:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi netbook tengo 1024×600 en 10 pulgadas y me apaño; evidentemente no puedo usar bien AutoCAD por ejemplo, ni otros programas de diseño - adobe p.e. - pero para navegar, ver el correo, jugar al mame o al project64, ver presentaciones, usar el office... me sobra (la batería la tengo puesta en rendimiento máximo y me dura 4 horas, siendo un equipo de hace más de 3 años). De hecho, cuando se nos rompa este pillaremos otro del estilo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos moviles chinos apuntan a otros satélites y hay que configurarlo. No sé si será muy difícil o no, pero seguro que con la de gente que hay para pillar este movil, alguien dará con el tema. |