Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Por cierto, nadie ha comentado nada, pero el video es MUY BUENO, realmente se hace sin cortes de ningún tipo y buceando en gran cantidad de cosas que se usan al día, incluso los juegos.

El OTG, MHL, etc. ya lo hemos visto en los videos oficiales y comprobado que funciona pero que muy bien.

Viejo 16/05/13, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
kiroyue kiroyue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Es que es eso, abre un monton de aplicaciones y normal que "lagee". Para mi el problema es que se quede pillado dentro de las aplicaciones, que las transiciones entre estas no sean maravillosas se arregla por software.
Viejo 16/05/13, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Yo en cambio creo que esto no acaba más que empezar...
http://elchapuzasinformatico.com/201...nte-del-mundo

resolución de 2560x1440 en 6,3 pulgadas... eso si no me equivoco hacen:
√2560²+1440²/6,3=466 ppp

hasta ahora la mayor densidad de pixeles...

la tendencia será pantallas de cada vez mayor calidad, eso está claro y eso significa píxeles inapreciables, curvas más definidas sin dientes de sierra, mejores colores, mejor contraste, mejor brillo, mejor tiempo de respuesta.....
Viejo 16/05/13, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
enserio, me quereis decir que tanto os afecta que tenga un segundo de retardo al cerrar una aplicacion? os vais a morir? yo de verdad que alucino con muchas cosas...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xuspialonsof1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Pensar que cada apk que usa la minimiza y querais o no se va acumulando... Puede que aun le queden cosas por pulir pero averemos en su dia que tal esta... Las dudas que tengo son si ira asi la version youth o esos lagueos es x el supuesto fallo ese de los 2gb de ram o x lo que dije anteriormente, pero sigo pensando que el movil para lo que es va de putisima madre y que x esos lagueos de milesimas no tiene xq afectarnos ya ssldran roms o algo pensar que un movil d esas caracterisricas aki en españa de 300 euros para arriba asi que ya sabeis que el movil x ese precio no teneis que quejaros
Por cierto cn la apk esa china el movil me dio 1949 y cn el antutu me da 3060 tengo un zte skate y con rom 4.2.2 asi que el neo en antutu debe de dar unos 12000 y algo un saludo

Última edición por juanito_masiero Día 16/05/13 a las 02:12:44.
Viejo 16/05/13, 06:37:52
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
editado...nada ya confirme algunas cosas

Última edición por alexei_gp Día 16/05/13 a las 07:00:54.
Viejo 16/05/13, 06:55:20
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Si no me equivoco el móvil del video es para testear ¿no?, pues esperemos a ver el terminal con el SO definitivo a ver cómo funciona, no seamos tan pesimistas. Terminales con la misma pantalla y el mismo micro (X2, X7, W8, etc) van muy fluidos, sin apenas lags ni cuelgues, y dan puntuaciones en Antutu de más de 12000 (por mucho que algunos intenten convencernos de que no es así los resultados de los tests están ahí) así que es un problema de optimización de software.

La duda que tengo, y que ya la expuso otro compi, es que si según Neo los terminales están fabricados ¿cómo puede ser que estén realizando tests de funcionamiento si ya están fabricados? ¿Estarán fabricados a falta de instalar el SO?

Y otra cosa: Sigo sin entender a la gente que se pasa el día en este subforo, y otros, criticando y sacando pegas e insinuando que su móvil es mejor. MHL, OTG, banda 900, segundo micro, batería de 3000mAh, 32Gb de ROM, 2Gb RAM, y a un precio más que bueno......a ver cuántos móviles tienen estas características. Cuando tengamos el móvil en las manos y comprobemos su funcionamiento ya tendremos tiempo de criticarlo....o no.

Última edición por pako2606 Día 16/05/13 a las 07:09:40.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 16/05/13, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Admito la merma de rendimiento, pero no admito en absoluto que no se note la diferencia a la vista de una pantalla HD frente a una FHD, que eso sí se nota.

Ahora a elegir, rendimiento lastrado y transiciones algo "toscas" a cambio de pantallaca o bien preferimos movil muy ligero por pantalla más cutre?

pues la respuesta es evidente: mejor esperar y tener ambas. Incluso en breve sacarán el note3 con pantalla grande y gran densidad de px y le saldrán los imitadores chinos.
Te has pasado 4 pueblos, decir que un móvil 720 tiene una pantalla cutre... por favor... lo que hay que oir!!! Pero bueno, allá tu
Viejo 16/05/13, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Te has pasado 4 pueblos, decir que un móvil 720 tiene una pantalla cutre... por favor... lo que hay que oir!!! Pero bueno, allá tu
Las primeras pantallas "populares" de ordenador, las VGA, era 640x480 en 14". Y no nos quejábamos.
Creo que algo se nos está yendo de las manos...
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Yo en cambio creo que esto no acaba más que empezar...
http://elchapuzasinformatico.com/201...nte-del-mundo

resolución de 2560x1440 en 6,3 pulgadas... eso si no me equivoco hacen:
√2560²+1440²/6,3=466 ppp

hasta ahora la mayor densidad de pixeles...
pues esto sí que me parece absolutamente ridículo (no que lo digas sino que lo hagan), a ver que levante la mano quien tenga un monitor con una resolución superior a 1080 .... ¿nadie? .... ah sí, creo que uno tiene un mac con pantalla retina ... ¿alguien más? ....

pues para qué coño quiere nadie esa resolución en 6 pulgadas si ni siquiera la tienes en tu monitor 20 veces más grande? ...
Viejo 16/05/13, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
POCOL0C0 POCOL0C0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Lowi
para vender moviles, pero oiga yo encantado como si quieren hacer pantallas con hologramas o que se doblen, mientras sea a mejor...
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo creo que ha quedado claro que algunos preferis los 720 con vuestros motivos, y otros preferis los 1080 por los vuestros. Tb ha quedado claro que unos notan las diferencias a simple vista y otros no entre los 1080 y 720. Yo creo que la mayoría, sino todos, agradecemos las exposiciones que hacéis, pq muchos como yo tendremos poca idea respecto a algunos temas mas técnicos y toda información es bienvenida.

Ahora bien, creo que no se si por pura cabezonería, orgullo, o como llamarlo, a veces hacéis unas interpretaciones que sinceramente, asustan un poco. Me remito al último ejemplo, pero no es nada personal ya que como este ha habido cientos de ellos a lo largo de estas páginas.

Alguien dice que 720 es mas cutre que 1080 haciendo una comparación, y alguien contesta "has dicho que 720 es cutre, te has pasado". Vamos a ver, si yo digo que entre un BMW serie 7 o un lamborghini diablo el primero es más cutre, no creo que haya dicho que el BMW sea cutre. Y si después sale el ferrari de Alonso entonces el mas cutre es el diablo. Y no creo que nadie haya dicho que ninguno sea cutre.

Digo esto antes de que se inicie ahora una conversación del tipo "yo no he dicho que sea cutre", "pero tu has dicho esto", "pues yo he querido decir lo otro" que creo que no lleva a ningún sitio.

En serio, informar y comentar esta perfecto y todos lo agradecemos, pero a veces da la impresión de que rebatis argumentos en plan "YO TENGO QUE TENER MAS RAZON QUE TU Y SI NO ES ASI ME ENFADO Y NO RESPIRO".
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lusin su comentario:
Viejo 16/05/13, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
He dicho más cutre. 720 me parece una gran pantalla, pero 1080 me parece mejor (y a ti también).

Cita: Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
Las primeras pantallas "populares" de ordenador, las VGA, era 640x480 en 14". Y no nos quejábamos.
Creo que algo se nos está yendo de las manos...
Se llama progreso. En esos tiempos que estás mentando los móviles iban con la batería en una maleta.

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues esto sí que me parece absolutamente ridículo (no que lo digas sino que lo hagan), a ver que levante la mano quien tenga un monitor con una resolución superior a 1080 .... ¿nadie? .... ah sí, creo que uno tiene un mac con pantalla retina ... ¿alguien más? ....

pues para qué coño quiere nadie esa resolución en 6 pulgadas si ni siquiera la tienes en tu monitor 20 veces más grande? ...
Estamos de acuerdo. De hecho, yo defiendo la mayor densidad, pero siempre que sea útil. Pienso que en 6,3" un 1080 está genial, aunque bajemos la densidad a 441ppp/6.3×5=350ppp

Aún así, a mí me gustan las pantallas grandes pero 6,3 pulgadas me parece... ridículo. Imagina al que se acerque semejante cacharro a la oreja, la peña va a pensar "mira ese... menudo pringao" (no quiero ofender a nadie ojo), por muy útil que parezca, creo que un 5,7 pulgadas está bien. Pasar a más de 6 pulgadas me parece no un phablet sino una atrocidad. Quien lleve semejante bicho será un señor que tiene que manejar la oficina a distancia como directivos, por ejemplo. Y para manejar el correo, ver un powerpoint (incluso conectarlo a una pantalla), gestionar sus contactos y agenda, etc. no necesitas semejante resolución (quitando ya la densidad de píxeles).

Esta mañana he cogido el ebook y me lo he acercado a la oreja simulando una conversación... y es lo que he pensado - parezco un friki recien salido de mediamarkt - vale que los ebook son más grandotes, tienen más márgenes arriba y abajo y en los lados, pero para el ejemplo me vale.

Yo en mi netbook tengo 1024×600 en 10 pulgadas y me apaño; evidentemente no puedo usar bien AutoCAD por ejemplo, ni otros programas de diseño - adobe p.e. - pero para navegar, ver el correo, jugar al mame o al project64, ver presentaciones, usar el office... me sobra (la batería la tengo puesta en rendimiento máximo y me dura 4 horas, siendo un equipo de hace más de 3 años). De hecho, cuando se nos rompa este pillaremos otro del estilo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
EduWm EduWm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola, agradecería a alguien que supiese del tema que me resolviese un par de dudas:
Sobre la cámara alguien que controle un poco y sepa mas o menos como funcionan estos móviles y dadas las características que me puedes decir que tal será la cámara mas o menos?
Y sobre el GPS alguien que haya tenido o tenga un móvil chino o similar que me diga que tal suelen funcionar en este aspecto.
Muchas gracias y Un saludo!!
Viejo 16/05/13, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Yo quiero decir q el tema de la resolucion tiene su propio hilo. Cansa ver siempre lo mismo. Por favor acedlo en du espacio. Que lo tiene.
Y como ya estoy haciendolo mal posteando esto: decir que lo realmente importante, es la calidad de la pantalla. Nitidez, contraste,brillo... y eso depende de la tecnologia usada y no la resolución. No obstante, tengo clarísimo que, a igualdad de materiales me quedo cn FHD. Véase zopo zp980 y su pantalla S-LCD Parece 3D. En youtube, rl video de tiendaoferton minuto 9 o asi.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Luisin, de hecho te me has adelantado por los pelos como verás. y también verás que mi explicación no deja lugar a discusiones, ha quedado bien claro.

se agradece (y mucho) tu comentario.
Viejo 16/05/13, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Nuevas fotos Premium negro

Hay van unas cuantas fotos mas
Edito las fotos para ponerlas mas pequeñas

Última edición por migue_123 Día 16/05/13 a las 13:33:23.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario:
Viejo 16/05/13, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en mi netbook tengo 1024×600 en 10 pulgadas y me apaño; evidentemente no puedo usar bien AutoCAD por ejemplo, ni otros programas de diseño - adobe p.e. - pero para navegar, ver el correo, jugar al mame o al project64, ver presentaciones, usar el office... me sobra (la batería la tengo puesta en rendimiento máximo y me dura 4 horas, siendo un equipo de hace más de 3 años). De hecho, cuando se nos rompa este pillaremos otro del estilo.
aunque me salga del topic ... echo de menos mi n64 ... dices que juegas en un netbook, ¿lo haces con mando o con teclado?, si es con mando dime qué modelo y si hace falta configurarlo de alguna manera especial
Viejo 16/05/13, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POCOL0C0 Ver Mensaje
para vender moviles, pero oiga yo encantado como si quieren hacer pantallas con hologramas o que se doblen, mientras sea a mejor...
a estas pantallas sí que me apunto

Viejo 16/05/13, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por EduWm Ver Mensaje
Hola, agradecería a alguien que supiese del tema que me resolviese un par de dudas:
Sobre la cámara alguien que controle un poco y sepa mas o menos como funcionan estos móviles y dadas las características que me puedes decir que tal será la cámara mas o menos?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1616
 Cita: Originalmente Escrito por EduWm Ver Mensaje
Y sobre el GPS alguien que haya tenido o tenga un móvil chino o similar que me diga que tal suelen funcionar en este aspecto.
Muchas gracias y Un saludo!!
Creo que estos moviles chinos apuntan a otros satélites y hay que configurarlo. No sé si será muy difícil o no, pero seguro que con la de gente que hay para pillar este movil, alguien dará con el tema.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /