Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo me he descargado la app esa que parece ubuntu y en mi s2 (con rom infinity) me ha dado estos resultados

ForumRunner_20130515_234607.jpg

ForumRunner_20130515_234616.jpg

Y el antutu me da 9898.
Ha llegado a darme otras veces mas de 10.000,pero esta vez ha sido eso.

En mi opinión, dar casi 10.000 puntos y siendo un movil en "pruebas" son buenos resultados. Que recuerdo que estamos comprando un movil chino y no un s4 o un note2

Última edición por Betico82 Día 15/05/13 a las 23:51:49.

Viejo 15/05/13, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Chicos, después de ver el video detenidamente tengo que decir que me estoy replanteando muy mucho comprarme un 1080p con este procesador, veo al terminal demasiado lastrado.

Realmente creo que el problema es de la memoria pues se lagea de lo lindo al cerrar (sobre todo al cerrar) ciertas aplicaciones pesadas, tales como los juegos 3D, a los que tiene que pulsar varias veces para que le obedezca, la web de youku que me ha dejado fascinado lo bien que avanza y retrocede, lo que me hace pensar que SI tiene wifi-n, pero cuando la ha cerrado, ha tardado en cerrar, de hecho desde que le ha dado hasta que ha respondido le ha dado 3 veces, las ha metido en la pila y luego las ha ejecutado de golpe, el tipico lag, vamos.

Por todo ello creo muy a mi pesar que aunque pulan bien el software, no va a ir tan ligero como me esperaba (me encanta ver las transiciones de los iphones, por ejemplo) y esa merma la va a tener siempre con la pantalla.

Ahora, los 1080 sí que se notan... jajajaja :P

Dios!! no me puedo creer lo que estoy leyendo!!!! Por fin tu cabezoneria se acabó!!! Enhorabuena!!
Viejo 15/05/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por joque Ver Mensaje
Decir que he encontrado la app que utilizan para el benchmark.
Esta aqui (no esta en google play) :
http://www.xiazaiba.com/html/7631.html
Clicar el boton verde y se baja un apk al ordenador.
No la he probado aun, ni se como va.
Si quereis decir como funciona y que puntuacion teneis con vuestro movil.
Gracias a taiteki por poner el nombre de la app.

Edito 1 : Napartarra la puesto unos minutos antes mientras escribia

Edito 2 :Puntuacion en Master Lu de mi movil Huawei G300, 1 ghz mononucleo, 512 Mb ram , 480x800 Da : 3761
Es una copia china del Antutu. Mi Optimus 4x Tegra3 da unos 13500 puntos, para hacernos una idea de por dónde van los tiros.

En cuanto al video, pues esperemos que los terminales definitivos vayan más fluidos. Sus competidores X2, X7, w8, C2 y demás van algo más sueltos.
Viejo 15/05/13, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Estoy seguro que el terminal terminará siendo igual de fluido y estable que el zopo, pero ahora no me queda más remedio que rendirme a la evidencia. Evidencia que no estaba dispuesto a ver y que tanto elsita como franjua26 trataban de intentar hacernos ver y que nosotros no queríamos.

Es que el puñetero Galaxy ACE 2 de mi sobrina que está tal cual de fábrica va mucho más fluido!
http://antutu.com/view.shtml?id=2869

incluso más fluido que el zopo 980.

Estoy ansioso por ver vídeoreviews con el umi x2t, con 64GB de rom y 2 GB de RAM. Mientras tanto, me parece que hay que buscar otras opciones.
No hay que buscar otra cosa, hombre!! Sigo viendo un buen terminal a precio de risa
Además el soft no está rodado.
Viejo 15/05/13, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN

Me ha ocurrido con algunas aplicaciones chinas, no las suelen colocar en el google play.

mi viejo HTC Magic da 890

Saludos.
Viejo 15/05/13, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de pasarle ese programa a mi Nexus 4, que me parece una buena comparación como referencia. Ha dado 13925. Así que creo que para quien le importe mucho este tipo de parámetros (no es mi caso), creo que sale bastante bien parado.

Haciendo una regla de 3 para tener una aproximación a ojo tenemos:

13925 Nexus 4 ------- 9826 Neo N003

En antutu 3.3 me da:

17591 Nexus 4 ------- XXX Neo N003

Saldría unos 12400 para el Neo N003, ya se que esto no es científico ni mucho menos, pero tal vez puede servir como aproximación a alguien
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Dios!! no me puedo creer lo que estoy leyendo!!!! Por fin tu cabezoneria se acabó!!! Enhorabuena!!
Admito la merma de rendimiento, pero no admito en absoluto que no se note la diferencia a la vista de una pantalla HD frente a una FHD, que eso sí se nota.

Ahora a elegir, rendimiento lastrado y transiciones algo "toscas" a cambio de pantallaca o bien preferimos movil muy ligero por pantalla más cutre?

pues la respuesta es evidente: mejor esperar y tener ambas. Incluso en breve sacarán el note3 con pantalla grande y gran densidad de px y le saldrán los imitadores chinos.
Viejo 16/05/13, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Edito 1 : Napartarra la puesto unos minutos antes mientras escribia

Edito 2 :Puntuacion en Master Lu de mi movil Huawei G300, 1 ghz mononucleo, 512 Mb ram , 480x800 Da : 3761
mi caesar que es como el neo pero con 720 de pantalla me ha dado con un 16% de batería 11856, en antutu me da un poco más de 13000, así que creo el neo estarían en antutu entre los 10 y 11 mil

en la gráfica el s2 de samsung da 7446, el htc one x 11823, el s3 13231 y el note2 14668, para hacerse una idea vale yo creo

Última edición por elsita Día 16/05/13 a las 00:11:47.
Viejo 16/05/13, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Admito la merma de rendimiento, pero no admito en absoluto que no se note la diferencia a la vista de una pantalla HD frente a una FHD, que eso sí se nota.

Ahora a elegir, rendimiento lastrado y transiciones algo "toscas" a cambio de pantallaca o bien preferimos movil muy ligero por pantalla más cutre?

pues la respuesta es evidente: mejor esperar y tener ambas. Incluso en breve sacarán el note3 con pantalla grande y gran densidad de px y le saldrán los imitadores chinos.
Ya hay un imitador chino del note 3 jajaa:
http://www.hdcgalaxy.com/2013/02/hdc...ynos-4412.html
Viejo 16/05/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo creo que los 1080 nacen y mueren en esta generación de móviles ... tiempo al tiempo
Viejo 16/05/13, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Orange

Vamos a ver. Estaba a punto de irme a dormir y digo, voy a ver si se dice algo nuevo del neo; y lo que me encuentro es con que dicen de poner una queja por el vídeo de esta tarde... De verdad que no lo entiendo.
Cuando 24° ha sacado el vídeo, no he llegado a tiempo de verlo, y como había más gente que le pasaba lo mismo, y todos deseamos saber lo posible del terminal, he mirado a ver si el forocoches alguien había podido descargarlo y linkearlo de alguna forma, fuera youtube o lo que fuese.
He visto que así era, y automáticamente lo he abierto a ver si era lo que decía ser. El enlace me ha mandado a la típica página de descarga y visionado de archivos, y el antivirus puedo decir que no me ha detectado nada raro. Si que ha saltado la típica segunda ventana intentando venderte el oro y el moro, nada que un alt-f4 no solucione inmediatamente (para no tener que pulsar en ningún botón fantasma de esos que sí pueden llegar a ser maliciosos, precaución habitual en cualquiera que use internet, con toda la porquería que nos intentan meter). Sin embargo, el antivirus me ha dejado descargar el archivo sin problemas, porque estaba limpio. He de decir que uso Avast!, que siendo un antivirus gratuito es mucho más que competente, más aún si lo complementas con programas como el Spyware blaster y el Spybot S&D, que seguro muchos conocéis.
Llegados a este punto, debo decir que lo siguiente a hacer va a ser retirar el link, ya que he visto que el vídeo ya ha sido colgado por otro forero en youtube, y que tildar a alguien que ha intentado ayudar como un posible "rastrero" por dicha actuación, en más bien desmedido. Por esa misma regla de tres deberíamos tildar a esas mismas personas que tan alegremente emiten juicios sobre gente que no conocen de necios, y por si no conocen el significado y para no tener que poner un enlace a la página de la RAE, aquí dejo las 4 acepciones que se dan de la palabra :

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Queda dicho. Un saludo a todos aquellos que han entendido mi anterior mensaje como lo que era, un intento de ayudar. Gracias Elsita por decir las cosas de forma normal, sin actitudes

Última edición por micky1976 Día 16/05/13 a las 00:27:24.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a micky1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Lo quiero ya.
Con o sin lag, sigue siendo el mejor en relación calidad/precio.
Viejo 16/05/13, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Observo en este hilo unas considerables tendencias bipolares... Un día machacáis a cualquiera que ose criticar alguna característica del Neo N003, y al día siguiente todo el mundo está decepcionado con este terminal

Ni tan claro ni tan calvo. Pienso que en cuanto pulan un par de cosillas el Neo N003 va a funcionar de forma más que aceptable, y va a tener una fluidez suficiente para el 95% de usuarios

Pero para mí es obvio que meter un pantalla 1080p en un terminal con este SoC es un error, creo que no merece la pena sacrificar un 10% de rendimiento en un terminal que de por sí no va demasiado sobrado en potencia para ganar un 1% de resolución apreciable a la vista.

Por si sirve de consuelo, en el foro del todopoderoso Samsung Galaxy S4 hay bastantes usuarios que se quejan de falta de fluidez y lags en sus terminales, y eso que se trata de un modelo que cuesta más de 600 euros y supuestamente lleva el SoC más potente del mercado a día de hoy. Con esto quiero destacar que al final el software hace mucho, un terminal bien optimizado y con un laucher fluido puede ir como la mantequilla, y en cambio un terminal ultrapotente puede dar lagazos terribles por culpa de una ROM poco depurada o incluso de un launcher u otra aplicación que no estén bien pulidos...

Saludos
Viejo 16/05/13, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Observo en este hilo unas considerables tendencias bipolares... Un día machacáis a cualquiera que ose criticar alguna característica del Neo N003, y al día siguiente todo el mundo está decepcionado con este terminal

Ni tan claro ni tan calvo. Pienso que en cuanto pulan un par de cosillas el Neo N003 va a funcionar de forma más que aceptable, y va a tener una fluidez suficiente para el 95% de usuarios

Pero para mí es obvio que meter un pantalla 1080p en un terminal con este SoC es un error, creo que no merece la pena sacrificar un 10% de rendimiento en un terminal que de por sí no va demasiado sobrado en potencia para ganar un 1% de resolución apreciable a la vista.

Por si sirve de consuelo, en el foro del todopoderoso Samsung Galaxy S4 hay bastantes usuarios que se quejan de falta de fluidez y lags en sus terminales, y eso que se trata de un modelo que cuesta más de 600 euros y supuestamente lleva el SoC más potente del mercado a día de hoy. Con esto quiero destacar que al final el software hace mucho, un terminal bien optimizado y con un laucher fluido puede ir como la mantequilla, y en cambio un terminal ultrapotente puede dar lagazos terribles por culpa de una ROM poco depurada o incluso de un launcher u otra aplicación que no estén bien pulidos...

Saludos
comparto esta valoración, quien quiera 1080 creo que un móvil como este acabará moviéndose como el zopo en el video de tiendaoferton que se posteó hace unos días, ahí se ve que el funcionamiento es fluido y correcto, no va a volar como vuela el s3 o los 720 que comparten micro, pero para la mayoría de los usuarios creo que es suficiente

el móvil no es la bomba, pero tampoco es una patata ni mucho menos, y que conste que no he cambiado de opinión, es lo que opino desde el principio, mis intervenciones han ido en contra del exceso de entusiasmo porque no me gusta ver a la gente frustrada después de tantas expectativas, aunque creo que una vez me pasé y dije que este móvil iba a ser el rey del lag ... eso sólo ocurrirá si no pulen el software como lo ha hecho zopo, pero en el peor de los casos se tira de soft de otros fabricantes más cuidadosos, aunque eso seguramente implicaría la pérdida de las características "exclusivas" de este modelo, como el otg y el mhl
Viejo 16/05/13, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Con un:" Solo copié el enlace" me hubiese servido.
Viejo 16/05/13, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno... siempre podemos pillar el youth los de la conjunta por 125... y vendérselo a los de otras conjuntas por 150

Jajajajajaja

jajaja

ja...

...

Era broma, ¿eh?

Siempre he opinado que JB se atranca más que GB o ICS.
Viejo 16/05/13, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Suubaru Ver Mensaje
Siempre he opinado que JB se atranca más que GB o ICS.
Pues yo creo que JB si es con cocacola, se atranca algo al principio pero al final entra como la seda
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues yo creo que los 1080 nacen y mueren en esta generación de móviles ... tiempo al tiempo
Yo en cambio creo que esto no acaba más que empezar...
http://elchapuzasinformatico.com/201...nte-del-mundo

resolución de 2560x1440 en 6,3 pulgadas... eso si no me equivoco hacen:
√2560²+1440²/6,3=466 ppp

hasta ahora la mayor densidad de pixeles...
Viejo 16/05/13, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Observo en este hilo unas considerables tendencias bipolares...
No creo que lo digas por mí, verdad?

simplemente me he dado cuenta de algo. Para mí el teléfono sigue siendo una pasada, pero si se atranca así o parecido esperaré a que saquen el 6599, por ejemplo, lo malo es que es para el año que viene, pero serán 8 núcleos low-cost.

o pillaré uno con resolución inferior. Ya veremos.

Viejo 16/05/13, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
kiroyue kiroyue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo el 1080 lo quiero para ver peliculas alla donde quiera. Si no tuviera MHL si seria una estupidez pero pudiendo sacar el video lo veo mas logico.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 19:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /