|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: no me llegan las notis ni por 3G... Última edición por juanute Día 14/05/13 a las 01:29:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume un poco mas pero muy poco, no te llegan por 3G?? OMG!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unos datos,es la primera vez que pruebo dancedance y fluidez muy bien, en cuanto a batería llevo 2 días, con 1.45h de pantalla y me queda 53% de bateria. OMG!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada nexus es un mundo .... Ajaj yo con la 14.2 y la 16 tenia que instalar wifi_fix y ahora con la 3.1.1 todo perfecto tan solo quitar lo de la optimizacion wifi , te recomiendo que pruebes y te quedes con la versión que mejor te funcione compañero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migue546 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones depende mas de la red wifi a la que estes conectada (concretamente al canal por donde se emite la señal: en mi caso fue cambiarlo del 11 al 1 y funcionar perfectamente incluso habilitando la optimizacion wifi) que de otra cosa. Con cualquier version de las ultimas (incluida la 14.2) debe de funcionarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, kernel puesto ayer, y hoy lo he tenido que quitar, deje el movil cargando y cuando vuelvo no habia cargado nada, lo reinicie varias veces y ni siquiera cargaba con el movil encendido y con el cable enchufado...
|
|
|
||||
|
||||
loco:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dicen arriba de mi Saludos
|
||||
|
||||
![]() EDIT: He vuelto a ponerlo, he puesto el cargador no original y no cargaba, lo he cambiado por el original y voila!cargando... Porque sucede esto? Última edición por juanute Día 14/05/13 a las 21:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo que también se me quedó fuera de combate el de mi wildfire, desde que utilizo el original perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo intente cargar con el del Kindle de mi chica... Y cada segundo decia "cargando", "descargando" y asi todo el rato
Duro 4 o 5 hasta que lo quite y mire al cargador con cara de odio supremo... Miedo me da que le haga algo al Nexus! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo utilizó cargador original,también de blackberry,nexus one,lg 3D y del coche de momento todos cargan bien,además el original creo que carga mas rápido
Saludos
|
||||
|
||||
|
Datos con DanceDance y row. Voltajes por defecto. Wifi. 10 minutos en llamadas de voz.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no habrá OTA con nueva versión de Android que solucione fallos de notificaciones y le de más rendimiento al N4, según dicen las filtraciones el equipo que organizó el I/O 2013 habría arreglado con elite y su gente para que se ocupen del tema.
|