|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vengo del angela kernel y le he metido el wifi fix v2, para cambiar de kernel,¿ tengo que flashear primero restore_wifi, luego hacer un wipe cache y dalvik , flashear kernel stock y luego seguido franco kernel r134+prima drivers?? (en mi caso, el que quiero para arreglar las notificaciones)
lo acabo de hacer ahora y no se si he hecho lo correcto, si es asi que alguien m lo confirme >.< ![]() Inhabilitala en ajustes/aplicacione/todas, borrala con root explorer o similares de system/app, o con el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par días con el kernel y me va muy bien en rapidez y consumo,lo q noto es q se me calienta mucho el móvil y al arrancarlo y cuando le parece también se enciende el led de notificación en rojo.
Muchas gracias x este kernel!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, esto con intellidemand, ahora sigo con dancedance!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tonteria lo voy a preguntar porque tengo la cabeza echa un lio.
La rev 3 lleva ya lo de las notificaciones arreglado o hay que instalar algun fix?? Si hay que instalar un fix cual es?? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalar nada, ya esta solucionado, al menos no reportan ese problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migue546 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo mis capturas de los consumos de estos dias...
2 dias enteros de uso (apagado por las noches, nada de movo avion, asi que 48 horas reales). Superadas (por poco) las 4 horas de pantalla. 2G y Wifi, brillo automatico. Google Now activado, y el movil en Intellidemand siempre Las 4 horas son en Whatsapp, Chrome, gReader (para RSS) y viendo algun PDF de la uni, basicamente... Y entre 1h y 2h de musica escuchada a traves de cascos ![]() ![]() ![]() No se vosotros, yo encantado de la vida... 4 dias un telefono como este! Es una pasada! Última edición por Habbiton Día 13/05/13 a las 22:31:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo mis capturas de los consumos de estos dias...
2 dias enteros de uso (apagado por las noches, nada de movo avion, asi que 48 horas reales). Superadas (por poco) las 4 horas de pantalla. 2G y Wifi, brillo automatico. Google Now activado, y el movil en Intellidemand siempre Las 4 horas son en Whatsapp, Chrome, gReader (para RSS) y viendo algun PDF de la uni, basicamente... Y entre 1h y 2h de musica escuchada a traves de cascos ![]() ![]() ![]() No se vosotros, yo encantado de la vida... 4 dias un telefono como este! Es una pasada! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver ahora Bea
![]() Es que si las cargo desde Dropbox, yo que tengo la cuenta logeada si lo veo, pero parece que el resto no... |
|
|
||||
|
||||
, de todas formas son 2 dias, no 4Un saludo P.D. Me he liado, pones 2 dias enteros, pero como al final pones 4... Me he colao, 4 con el movil 2 de uso, buen consumo
![]() Última edición por Medel87 Día 13/05/13 a las 22:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar varias versiones de angela y defraudarme (parece ser que mi nexus es alergico a los angela kernel) voy a probar la ultima version a ver que tal. Una consultilla, cuando se enciende el led en rojo que significa que el procesador esta trabajando a tope? es que se me enciende en varias intensidades, vamos que esta mas tiempo encendido que apagado, se puede desactivar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar varias versiones de angela y defraudarme (parece ser que mi nexus es alergico a los angela kernel) voy a probar la ultima version a ver que tal. Una consultilla, cuando se enciende el led en rojo que significa que el procesador esta trabajando a tope? es que se me enciende en varias intensidades, vamos que esta mas tiempo encendido que apagado, se puede desactivar esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que flashear nada. Desactiva la optimización de wifi, si es que la tienes activada y comprueba si te funciona mandandote un email a ti mismo
|