|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Primeras impresiones: En móvil en general parece cojo... aunque todavía es pronto para decirlo, no he tenido tiempo para probarlo a fondo. Por lo general va bien, aunque he tenido algunos problemas: - Cuando carga con el móvil apagado, la pantalla donde aparece una pila no se ve correctamente. - He intentado poner el GPS, pero no se si es porque hay algo que hago mal o que, pero no ha encontrado nada. He utilizado el google maps. - He intentado conectar al Bluetooth del coche y no he podido ya que me decia que la contraseña era incorrecta, pero no se donde puedo poner la contraseña ya que no la solicita en ningún momento. - Probe el Antutu y se quedo "pillado". El problema de la camara no se si lo tiene porque no he sabido como hacer las fotos en calidad alta. Por ahora voy a seguir con esta ROM a ver si sacan una más estable y después si veo que sigo con estos fallos y sacan la MIUI, probaré a ponerla ya que parece ser que es fácil el cambiar de ROM Por último gracias a @chees2001 por el tremendo trabajo que ha hecho con la ROM y a @weckl por también enorme trabajo de la conjunta que en lo que respecta a su parte ha salido bastante bien. Saludos a tod@s. ![]() Hola a todos de nuevo. Después de una semana utilizando el móvil paso a dar mis impresiones sobre los problemas que encontré incialmente y los que he encontrado después: - La pantalla de carga sigue igual (y no creo que se quite a no ser que cambié de ROM). - Lo del GPS se ha solucionado sólo, el tema debía de ser que tenía que esperar la primera vez bastante rato para que pillara los satélites europeos y yo no lo había hecho. - El tema del bluetooth también se ha solucionado, tenía sincronizado ya el tope de dispositivos al sistema de audio del coche y por eso no me dajaba, después lo he conseguido aunque me pasa una cosa que no me había pasado antes y es que aunque lo tengo sincronizado no puedo conectar directamente desde el móvil se queda pensando y no lo hace, tengo que hacerlo directamente desde el sistema de audio del coche. Con los demás móviles que he tenido se conectaba automáticamente nada más conectar el bluetooth en el móvil. - El Antutu no se ha vuelto a quedar pillado. La ROM por lo general va bastante bien aunque he tenido un pequeño problemilla, no podía adjuntar fotos en el whatsaap (al principio sí, pero luego dejo de poder hacerse), pero lo he solucionado (por ahora) desistalando y volviendo a instalar el whatsapp. Los videos salen con una franja morada-verdosa en un latera. Una cosa que me parece un coñazo de la ROM es que quiero que el almacenamiento se haga en la SD, pero cada vez que el teléfono se apaga o reinicia cambia esta opción y hay que acordarse de volver a marcarla ya que encima el teléfono tiene muy poco sitio de almacenamiento interno. Por lo demás no he encontrado por ahora ningún otro inconveniente y me imagino que estos no serán muy difícil de solucionar cuando el amigo @chees2001 tenga el nuevo móvil. Un Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo!!
En Aliexpress han cancelado el pedido: Status:Transaction Closed Reminder:Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification. Es la primera vez que compro aquí y no han dado validez al pago con mi tarjeta de crédito. No entiendo muy bien por qué pero ahora me piden copia de la tarjeta y de mi DNI para dar validez a la compra. Weckl te he puesto otro privado para ver si me puedes gestionar tú el pedido.
|
||||
|
||||
|
... solamente que cuando estoy reinstalando todas las aplicaciones me doy cuenta que esta mañana han publicado la Lenovo A820 - Patch 2.2 to 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprar este movil a travs de esta conjunta, he visto el enlace a la web del vendedor pero nunca he comprado en esa web, ¿como se hace para pagar por paypal? En los logotipos no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo han enviado por Singapore Post, ¿cuánto os viene tardando?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo!!
En Aliexpress han cancelado el pedido: Status:Transaction Closed Reminder:Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification. Es la primera vez que compro aquí y no han dado validez al pago con mi tarjeta de crédito. No entiendo muy bien por qué pero ahora me piden copia de la tarjeta y de mi DNI para dar validez a la compra. Weckl te he puesto otro privado para ver si me puedes gestionar tú el pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM de http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12 desde el recovery (TWRP) que trae el Lenovo de la conjunta y ningún problema....
... solamente que cuando estoy reinstalando todas las aplicaciones me doy cuenta que esta mañana han publicado la Lenovo A820 - Patch 2.2 to 2.2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que Lenovo sacara ROMs con multilenguaje oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino ya me ha enviado el numero de seguimiento por DHL, supongo que hoy habrá salido de China.
Cuanto suele tardar el envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero comprar este móvil para la novia, que ya le toca cambiárselo.
¿Puedo directamente comprarlo por aliexpress? ¿O debo comentárselo antes a Weckl? ¿Viene en castellano directamente? En la descricpión del producto en aliexpress veo que sí (salen pantallazos con el idioma a elegir), pero sin embargo, en el primer post y en las características pone que no =\ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v2.2 + el patch y tengo que decir que funciona perfectamente. Además ya me funciona el acelerómetro. En general va muy bien, aunque estéticamente me gusta más la de che es. Me gusta más el estilo Nexus.
Además creo que la de chees va más fluida que está. Está tiene aplicaciones muy buenas como la de gestión de energía. El auricular se oye mejor que con la de chees, ya que antes me oía a mí mismo de fondo. Todo lo que he probado funciona bien. Está traducida a medias, pero de momento me quedo con ésta. Última edición por jserafin Día 14/05/13 a las 11:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema estetico... la ROM de Chess lleva el launcher NOVA, que digo yo que se podra poner en cualquier otra ROM no?
![]() La que has isntalado te refieres a la de needrom no?
![]() Última edición por Metaz Día 14/05/13 a las 12:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha enviado mi teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher que trae, me recuerda a las gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en la tienda del usuario que indica weckl (http://hotmid.com/lenovo-a820-quad-c...oid-phone.html) el precio ha bajado 30 dolares. No se si se podría renegociar para que el precio de la conjunta tambien bajase algo aunque ya está bastante barato por lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en la tienda del usuario que indica weckl (http://hotmid.com/lenovo-a820-quad-c...oid-phone.html) el precio ha bajado 30 dolares. No se si se podría renegociar para que el precio de la conjunta tambien bajase algo aunque ya está bastante barato por lo que es.
![]() en mi caso, quizá añadir la funda nillkin como cuando bajó por primera vez y la gente ya lo había pagado
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre la ROM OFICIAL. Siendo un móvil libre, ¿por qué viene con morralla china?. Además, si queremos actualizar solo por OTA(desde el propio móvil) no podríamos porque la ROM oficial no incluye Google Play. ¿En un futuro no podrían incluirlo de serie? Por el idioma ni pregunto, no creo que Lenovo saque una ROM multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba interesado en adquirir el movil pero no se por que metodo de envio es mas fiable si por Singapore Post o EMS o DHL, Osea que no te cobren por la aduana. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola weckl te he estado llamando pero sale el movil que no esta disponible y una vez que salio no me lo cogieron. te llame al mediodia como me dijisttes para lo del pedido pero no he podido localizarte
|