|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que el precio ha bajado. Aun aceptas pedidos?
La funda tiene buena pinta. Entonces ahora sería 124 euros con esa funda? Cuanto sería sin la funda? Y lo de la garantía podrías volver a decir como funciona? Gracias Me ha comentado el vendedor de Aliexpress que no habrá problemas con la garantía pero sólo deberíais flashear con la ultima ROM que está instalando en los nuevos envíos
https://mega.co.nz/#!ddtDBABD!SbF4vH...FsvHZnYEEX_Ouw en el caso de que os encontréis con el problema de la pantalla al acceder al Recovery o tengais problemas con Google Play. Mejor no tocar nada si veis que os llega y todo va bien. Como el precio del Lenovo A820 ha bajado para los que me habéis hecho el ingreso pero aún no se ha enviado os va a incluir una funda Nillkin super shield que incluye protector de pantalla de muy buena calidad. ![]() http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3244&page=1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serían 124 con una funda genérica de silicona de color transparente. Con la funda Nillkin habría que sumarle a los 124 euros su valor que está en la primera página. Lo que has leído de incluir la funda Nillkin es para los que pagaron el antiguo precio 130 euros, y aun no se lo había enviado. Así como ha bajado a 124 les compensa con la funda Nillkin. La garantía digo yo que será 1 año, portes de envío a china a cargo del comprador y gastos de vuelta a cargo del vendedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo por si te corre prisa.
Serían 124 con una funda genérica de silicona de color transparente. Con la funda Nillkin habría que sumarle a los 124 euros su valor que está en la primera página. Lo que has leído de incluir la funda Nillkin es para los que pagaron el antiguo precio 130 euros, y aun no se lo había enviado. Así como ha bajado a 124 les compensa con la funda Nillkin. La garantía digo yo que será 1 año, portes de envío a china a cargo del comprador y gastos de vuelta a cargo del vendedor. ![]() ok, gracias. Como había visto en el segundo post de la primera pagina de marzo que ya ponía el precio de 124 pense que había bajado aun mas. De todas formas sigue siendo un buen precio. Lo que sigo sin ver es el precio de la funda nillkin. A ver si aun se aceptan pedidos nuevos porque me lo estoy pensando. Si tuviera una rom 4.2 ya sería la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer para solicitar el A820? He enviado un privado a Weckl hace días pero aún no me ha respondido, ¿hay que hacer alguna otra cosa?. Por último y dado que los últimos mensajes que he leído aseguraban que aún no se había conseguido una ROM en castellano, ¿alguien sabe decirme cómo va con More Locale?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer para solicitar el A820? He enviado un privado a Weckl hace días pero aún no me ha respondido, ¿hay que hacer alguna otra cosa?. Por último y dado que los últimos mensajes que he leído aseguraban que aún no se había conseguido una ROM en castellano, ¿alguien sabe decirme cómo va con More Locale?
![]() Enlace de la ROM : https://mega.co.nz/#!ddtDBABD!SbF4vH...FsvHZnYEEX_Ouw |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo privado. Está enviando con ROM en español, es una ROM basada en la oficial multilenguaje que incluye español , rooteada y con Google Play y según me han comentado ya no da problemas con el Recovery.
Enlace de la ROM : https://mega.co.nz/#!ddtDBABD!SbF4vH...FsvHZnYEEX_Ouw ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Cuentamé como por privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 días con el a820, viene con la ROM de chess, solo me funcionó el gps una vez gracias a un tuto que me linkeo @atmadrid, ahora no rula el acelerómetro, que será lo siguiente?,.. es problema de ROM o viene tocado mi tlf?.... @weckl, si lo hubiera que enviar para arreglar, como hago?.... que pereza me da todo esto, después de esperar mas de un mes, ahora no va todo lo bien... en fin, puedo cambiar la ROM? O perderé la garantía?.... el acelerómetro es fundamental en este tipo de móviles, estoy un poco mosca.... a ver que me contáis los que tuvisteis problemas ... y como los solucionasteis.
Salud, Lázaro ![]() http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo aquí con el bicho... otra visita. Cada vez que llamo me sale esta pantalla, alguien sabe como se quita? El teléfono llama bien pero esa pantallita cada vez que intentas llamar... molesta la verdad...
Última edición por i.c.gubia Día 12/05/13 a las 18:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kolokolo, esta ROM de needrom se instala desde recovery? O con flash tools.
También me recomendó weckl otra ROM, que tampoco se como se flashea, yo quería ir a lo fácil a install zip desde sd, pero parece que tendré que ponerme con el flash tools,... verdad?, porque la de weckl es .rar, tengo que descomprimir?... bueno a ver si me pongo al tajo y OS cuento. Pero gracias de antemano kolokolo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
por fin me he decidido a cogerme este móvil para jubilar mi HTC DESIRE después de 2 años y medio. Weckl tienes un privado. Cuéntame lo que necesito para hacer el pedido. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de realizar el pedido, para no andar con el tema de transeferencias o ingresos lo he pedido directamente en el enlace de aliexpress, lo unico que no he podido aplicar un cupon de 2$ q ponia q me daban.
En total me han cargado 133,87... Bueno comentarme si he hecho algo mal :S Que viene tardando? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kolokolo, esta ROM de needrom se instala desde recovery? O con flash tools.
También me recomendó weckl otra ROM, que tampoco se como se flashea, yo quería ir a lo fácil a install zip desde sd, pero parece que tendré que ponerme con el flash tools,... verdad?, porque la de weckl es .rar, tengo que descomprimir?... bueno a ver si me pongo al tajo y OS cuento. Pero gracias de antemano kolokolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de realizar el pedido, para no andar con el tema de transeferencias o ingresos lo he pedido directamente en el enlace de aliexpress, lo unico que no he podido aplicar un cupon de 2$ q ponia q me daban.
En total me han cargado 133,87... Bueno comentarme si he hecho algo mal :S Que viene tardando? Saludos ![]() Si lo has pedido por Singapore Post tardará unos 20-25 días en llegarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya realicé la transferencia y además he pedido una batería adicional, a ver si nos llega pronto el juguetito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro interesado...
Estoy a tiempo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como Weckl se conectó anoche pero no me contestó el privado lo he pedido directamente al vendedor junto con la funda Nillkin.
la impaciencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|