|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco vamos completando.
He podido enredar un poco con el mio y la impresión es muy buena. En cuanto a hardware todo perfecto, la fundita de regalo mejor de lo que esperaba. El software de Chess muy bien también, aunque presenta el problema del vídeo como a los demás y yo hubiera puesto alguna cosa diferente pero va muy fluida y está en español. Al ser root y tener las MobileUncle Tools supongo que podemos poner cualquier Rom haciendo recovery desde la SD (wipes incluidos) sin necesidad de pelear con drivers. No se si probar la original o esperar la v.2 de Chess (por cierto : muchas gracias monstruo !!!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Están mirando de conseguirte la funda que pediste. Mañana te confirmo si la pueden conseguir.
http://detail.tmall.com/item.htm?spm...e3f6282c717780 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en tránsito y soy de la 1ra entrega. Suerte que estoy muy ocupado porque sino la espera sería eterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la ROM de chess, lo de la franja no tiene mucha importancia la verdad, grabo en calidad algo mas baja que ni siquiera se nota y solucionado, lo demás esta probado y va todo perfecto. Lo que funciona mejor no tocarlo jeje a no ser que chess saque una nueva versión.
Por cierto, muchas gracias a weckl por todo y también a chess de MDS por la ROM que se a currado, desde aquí le animo a sacar otra ROM mejorada, la instalare segurisimo. También volveré a confiar en weckl en otra futura conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Están mirando de conseguirte la funda que pediste. Mañana te confirmo si la pueden conseguir.
http://detail.tmall.com/item.htm?spm...e3f6282c717780 ![]() si me va bien no me hace falta más fundas. ¿Sabes con que rom nos lo va ha enviar? En movilesdualsim zoyB está traduciendo la rom oficial s138, con root, playstore y sin las aplicaciones chinas. Cuando tenga el teléfono creo que será la que le pondré si no sale algo más. Última edición por ztegear Día 07/05/13 a las 21:14:27. Razón: Rom traducida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la funda no te preocupes, la que viene dicen que va bien, y ademas he pedido esta http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...m=290906669905
si me va bien no me hace falta más fundas. ¿Sabes con que rom nos lo va ha enviar? En movilesdualsim zoyB está traduciendo la rom oficial s138, con root, playstore y sin las aplicaciones chinas. Cuando tenga el teléfono creo que será la que le pondré si no sale algo más. ![]() Hoy el vendedor me ha comentando que están mirando de instalar una nueva ROM que no dé ningún tipo de problema al actualizar el firmware desde el movil . Mañana espero saber más detalles. La ROM que comentas pinta genial . Cualquier ROM que veáis interesante decírmelo para que el vendedor os la instale antes de enviar si quereis. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que fecha se podra coger el telefono?, la verdad quiero que venga para no hacerle nada, ya que no tengo ni idea, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Dfbpo ya que el problema con la ROM lo has podido solucionar GRACIAS A LA AYUDA DE HAWKSOAR TEAM (lo pongo en mayúsculas gritando porque veo que es como te gusta expresarte a grito pelao ) y ahora que el movil te funciona perfectamente me han pedido que por favor canceles la disputa que has abierto con ellos. Has recibido un movil a muy buen precio, se te ha puesto una ROM en español (desgraciadamente fallaba lo de actualizar la ROM a través del mismo movil ) pero no entiendo como sigues manteniendo la disputa con ellos por este motivo y más habiéndote ayudado a solucionarlo ...
![]() 2 lo he arreglado yo no vosotros no te confundas, 1º contestacion del chat "es error vuestro no sabes hacer root" con 2 cojones 3 la disputa es de una compañera mia no soy yo el titular, que coño me cuentas a mi 4 el movil estará muy bien, pero NO VENIA BIEN, asumidlo, ¿quieres las fotos y los videos del fallo? creo que ya las tienes asi que no me cuentes milongas, fallaba la rom, el recovery y el play, vamos casi todo 5 te lo he dicho por privado y te lo digo aqui, YO NO SOY EL QUE TE HA PUESTO AL DISPUTA 6 suelo hablar en mayusculas porque en mi trabajo tengo que escribir en mayusculas si quieres algo se lo pides a la que te ha abierto la disputa pero a mi no me vengas tocando las narices, ni aqui y ni por email, no me intentes dejar aqui de cutre Última edición por dfbpo Día 08/05/13 a las 10:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Primeras impresiones: En móvil en general parece cojo... aunque todavía es pronto para decirlo, no he tenido tiempo para probarlo a fondo. Por lo general va bien, aunque he tenido algunos problemas: - Cuando carga con el móvil apagado, la pantalla donde aparece una pila no se ve correctamente. - He intentado poner el GPS, pero no se si es porque hay algo que hago mal o que, pero no ha encontrado nada. He utilizado el google maps. - He intentado conectar al Bluetooth del coche y no he podido ya que me decia que la contraseña era incorrecta, pero no se donde puedo poner la contraseña ya que no la solicita en ningún momento. - Probe el Antutu y se quedo "pillado". El problema de la camara no se si lo tiene porque no he sabido como hacer las fotos en calidad alta. Por ahora voy a seguir con esta ROM a ver si sacan una más estable y después si veo que sigo con estos fallos y sacan la MIUI, probaré a ponerla ya que parece ser que es fácil el cambiar de ROM Por último gracias a @chees2001 por el tremendo trabajo que ha hecho con la ROM y a @weckl por también enorme trabajo de la conjunta que en lo que respecta a su parte ha salido bastante bien. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto todo lo que escribe @flucho, lo del bluetooth si que me va, pero el gps ni pa tras.... y comparto tb los agradecimientos a chess y a weckl.
Seguire pendiente de los hilos para solucionar lo del gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Primeras impresiones: En móvil en general parece cojo... aunque todavía es pronto para decirlo, no he tenido tiempo para probarlo a fondo. Por lo general va bien, aunque he tenido algunos problemas: - Cuando carga con el móvil apagado, la pantalla donde aparece una pila no se ve correctamente. - He intentado poner el GPS, pero no se si es porque hay algo que hago mal o que, pero no ha encontrado nada. He utilizado el google maps. - He intentado conectar al Bluetooth del coche y no he podido ya que me decia que la contraseña era incorrecta, pero no se donde puedo poner la contraseña ya que no la solicita en ningún momento. - Probe el Antutu y se quedo "pillado". El problema de la camara no se si lo tiene porque no he sabido como hacer las fotos en calidad alta. Por ahora voy a seguir con esta ROM a ver si sacan una más estable y después si veo que sigo con estos fallos y sacan la MIUI, probaré a ponerla ya que parece ser que es fácil el cambiar de ROM Por último gracias a @chees2001 por el tremendo trabajo que ha hecho con la ROM y a @weckl por también enorme trabajo de la conjunta que en lo que respecta a su parte ha salido bastante bien. Saludos a tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda porque estoy negro ya, he probado de todo pero lo tengo complicado:
1. Uso mac, he probado con fast tools via parallels desktop con windows 7 virtualizado pero nada, como si lloviera. 2. Cuando recibi el movil haciendo lo de vol+, vol - y power se encendia el recovery, en chino pero el recovery. Ahora ni eso, y no lo entiendo. 3. El mobil venia rooteado, pero intente meter rom nueva con el mobileuncletools y nada. Ahora intento meter un recovery nuevo desde ahi y nada, hace como 2 reinicios y arranca normal. En resumen, no puedo arrancar el recovery, el mobile uncle tools parece que no me permite instalar recovery, y no me funcionan las flash tools. Que hago? realmente ahora mismo el unico problema importante que tengo es que los contactos de google no se sincronizan, solo los correos de gmail, si consigo sincronizar los contactos puedo esperar una buena temporada para cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el mio. Primeras impresiones como la gran mayoría, un terminal muy bien hecho a buen precio. La camara me parece una pasada. Ayer estuve probando la rom de chess que es la que traía y me gustó mucho. Esta mañana me puse la que hay en xda de cappa72 y me gusta porque viene muy limpia, de hecho no traia ni los gapps. Esta tarde la probaré a fondo por si merece la pena. Por cierto está basade en la 135.
|
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda porque estoy negro ya, he probado de todo pero lo tengo complicado:
1. Uso mac, he probado con fast tools via parallels desktop con windows 7 virtualizado pero nada, como si lloviera. 2. Cuando recibi el movil haciendo lo de vol+, vol - y power se encendia el recovery, en chino pero el recovery. Ahora ni eso, y no lo entiendo. 3. El mobil venia rooteado, pero intente meter rom nueva con el mobileuncletools y nada. Ahora intento meter un recovery nuevo desde ahi y nada, hace como 2 reinicios y arranca normal. En resumen, no puedo arrancar el recovery, el mobile uncle tools parece que no me permite instalar recovery, y no me funcionan las flash tools. Que hago? realmente ahora mismo el unico problema importante que tengo es que los contactos de google no se sincronizan, solo los correos de gmail, si consigo sincronizar los contactos puedo esperar una buena temporada para cambiar la rom. ![]() Que roms hay que se puedan instalar desde el recovery? he mirado un par y estan hechas para instalar desde flash tools, o eso parece. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del bluetooth con el coche, a mi tampoco me pedía clave, pero metí la 0000 y se conectó sin problemas.
El Gps, la primera vez tardó mucho en conectar, como 7-8 minutos, a partir de entonces sin problema, puede que sea porque esta configurado para buscar los satelites correspondientes a asia y tarde en encontrar los europeos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo en mi poder, os dejo unas fotos del unboxing:
primeras impresiones bastante buena, es muy fluido, los materiales me parecen correctos, al estilo del galaxy s en lo referente a la tapa trasera. Venia con 2 protectores, uno puesto y otro a estrenar, mas la funda.
|
||||
|
||||
|
El gps me funciona correctamente, la primer vez ha tardado un poco (como 3-4 min) pero luego se ha conectado sin problemas. Lo que no funciona bien es la geolocalizacion o agps, tiene pinta que es alguna configuración errónea de la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo en mi poder, os dejo unas fotos del unboxing:
primeras impresiones bastante buena, es muy fluido, los materiales me parecen correctos, al estilo del galaxy s en lo referente a la tapa trasera. Venia con 2 protectores, uno puesto y otro a estrenar, mas la funda. ![]()
|