|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace el test Antutu?
Es que me he descargado la aplicación y me dice que ni tengo permisos o algo así.
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el nova launcher me di cuenta de que hay 2 launcher de pipo, con uno de ellos no te gira la pantalla, pero con el otro sí
edit: no sé por qué te pide permisos, a mi me lo hizo sin ningun problema Última edición por Trucy Día 12/05/13 a las 11:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el firmware de la PIPO M9 la versión nueva con Android 4.2 del servidor mega.con.nz
Mañana haré un vídeo tutorial de como instalarlo ... PIPO M9 Android 4.2 : https://mega.co.nz/#!ZFVwWIpI!RcePqQ...vizPD552i_iaaA |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el firmware de la PIPO M9 la versión nueva con Android 4.2 del servidor mega.con.nz
Mañana haré un vídeo tutorial de como instalarlo ... PIPO M9 Android 4.2 : https://mega.co.nz/#!ZFVwWIpI!RcePqQ...vizPD552i_iaaA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré un vídeo tutorial de como instalarlo ... PIPO M9 Android 4.2 : https://mega.co.nz/#!ZFVwWIpI!RcePqQ...vizPD552i_iaaA ![]() Gracias dnielmejor jejejeje Pero sencillito de esos para inutiles como yo
|
||||
|
||||
|
Pues he estado buscando a ver si existe una solución, pero al parecer es un problema de hardware. Me temo que yo también la tendré que cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me había descargado una aplicación equivocada. Hecho el correcto me ha dado 17100. Poco a poco vamos aprendiendo. ![]()
![]() Última edición por Joseba73 Día 12/05/13 a las 22:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ami el tembleteo de la pantalla se me ha quitado sin actualizar ya no me lo hace, el wifi ya no se me a vuelto a cortar he puesto el router a dos metros y medio de altura en una estanteria y me voi con la tablet a la parcela y siguo viendo videos en you tube. la pantalla ok si ves online videos en 720 p por su precio la veo bastanta bie nes bastante rapidita y no he tenido problemas de carga salvo el puto adadtador. gracias pacificator creo que he hecho buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami hasta hoy perfecto, me funcionaba el wifi, la pantalla bien etc...
El problema ha venido hoy que no me conecta al wifi, tengo el móvil conectado con wifi y la pipo me detecta la wifi pero cuando se va a conectar me dice problema de identificación. He puesto 1000 veces la contraseña y reseteado la tablet y el problema sigue. Alguien más le pasa? No consigo conectarme con la wifi y ya nose q más hacer, nose si lo mejor es descargar la nueva actualización o algo así.. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias pacificator ,pero la opción estaba bien puesta me imagino que sera algún fallo pero a mi no me supone nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami hasta hoy perfecto, me funcionaba el wifi, la pantalla bien etc...
El problema ha venido hoy que no me conecta al wifi, tengo el móvil conectado con wifi y la pipo me detecta la wifi pero cuando se va a conectar me dice problema de identificación. He puesto 1000 veces la contraseña y reseteado la tablet y el problema sigue. Alguien más le pasa? No consigo conectarme con la wifi y ya nose q más hacer, nose si lo mejor es descargar la nueva actualización o algo así.. ![]() En cualquier caso, si necesitas ayuda para actualizar mandame un privado y te explico. Ahora voy a actualizar al último firmware con el android 4.2, a ver si sigue sin hacer el pitido molesto. Edito: Ya lo actualizé a 4.2 y el pitido no ha vuelto a aparecer. Supongo que ya está totalmente solucionado. Última edición por Pelleas Día 13/05/13 a las 21:57:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelleas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo de las primeras versiones (hice precompra y me tocó esperar) y la verdad es que no sé si me habrán colado una copia, pero os pasa a todos que la pantalla se ve a cuadraditos cuando le da mucha luz?? Imagino que será el digitalizador táctil pero molesta bastante... Otro tema es que las actualizaciones no se las traga, vamos que desde la del 15 de Marzo o bien se queda la pantalla en negro, o bien me da error directamente el RK Batch Tool (v1.7). Siempre tengo que volver a la versión de Marzo... ¿Sabéis cuántas versiones de pcb distintas hay? (supongo que tres, por aquello de que hay una actualización v.1.2...) Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me pasó a mí. Lo que hice fue borrar los datos guardados de la conexión wifi (contraseña y demás), apagué la tablet y al encenderla configuré de nuevo la conexión y funcionaba (eso sí, comprueba que la clave esté bien puesta).
Pelleas, lo he echo y nada de nada. La wifi sigue poniendo problema de identificación he borrado las 2 claves wifi grabadas, hay que borrar algo más? Tengo que bajar el nuevo firewere? Me estoy volviendo loco xdd muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan todas entregadas no?? se sabe algo del sorteo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿queda alguien por recibir su tablet?