Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/13, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por framusico Ver Mensaje
Hola,

Apoyo a la guía para la actualización.

La tablet es muy chula, muy rápida( navegador dolphin vuela)...
Pero hay algunos fallos para mi importantes, la pantalla cruje, debido a que no encaja bien en la carcasa. Cuando cargas hay un punto de luz roja entre pant y carcasa en parte superior. Añadir también que su táctil no ese lo mejor que probado.

Voy a lo mas importante, el WiFi no llega a su máximo a 20 cm del router, ni que decir en mi habitación, con solo una pared de por medio. Pierdo la conexión constantemente. Ipad, iPhone, pc sin ningún problema. Alguien sabe si con la actualización mejora?

Y el ultimo que he visto hasta ahora, es la mala conexión con el cable hdmi, al mínimo movimiento pierde la señal. He tenido que ponerle una cajita sujetando el cable para que no se moviera? Y esto ultimo es lo mas grave, porque no hay actualización que lo soluciones. ¿ alguien tie algún problema parecido?

Un saludo
Prueba si no lo has hecho ya, a cambiar de canal en el router. ¿que router es? ¿tienes algo mas aparte del router?
La WIFI no es el punto fuerte de PIPO, yo tengo un repetidor de señal en casa porque en la última habitación (de 3) no me llega bien la señal.

Viejo 10/05/13, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

al final, ¿cuántas tabletas se han comprado en esta conjunta? En forotek aparecen 94 registradas, pero no sé si hay más tabletas que no se han apuntado o si alguno de los que ha comprado varias sólo aparece como uno...
Correcto, creo que fueron 94-97 aprox.
Viejo 10/05/13, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
bronce10 bronce10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Bueno después de unas horas con la tablet en mis manos, solo tengo palabras para agradecer a Pacificator y todopad el esfuerzo realizado, sobre todo por la paciencia que tienen con algunas personas que van de adultos, cuando han demostrado con su actitud que no los son.
Después de trastear un poco no veo ningún problema de los que mencionáis por aquí, habrá sido suerte, en general muy buena tablet.
Los accesorios son una mierda en general, desde la funda al cargador, pero eso no es un problema, se cambia y punto.
Lo peor de todo la compañía de transporte, el repartidor puso que el número de mi calle no existía, es decir no se pasó por ella, eso si el jefe le echo una bronca por teléfono.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Trucy Trucy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: mk16i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseba73 Ver Mensaje
Otra cosa, la pantalla principal del escritorio no la puedo poner vertical, no gira cuando giro la tablet. ¿le pasa a alguien más ¿
¿donde está la otra interrogación¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
me pasó lo que a ti
yo sigo sin poder girar la pantalla del "escritorio"

Cita: Originalmente Escrito por framusico Ver Mensaje
Pero hay algunos fallos para mi importantes, la pantalla cruje, debido a que no encaja bien en la carcasa. Cuando cargas hay un punto de luz roja entre pant y carcasa en parte superior
+1

Por cierto, la primera vez pude conectar la tablet sin problemas para hacerle el root, pero ahora estoy intentando hacerlo de nuevo para actualizarla a android 4.2 y no me la reconoce el programa batch tool 1.7. El portátil reconoce la tablet y la tarjeta de memoria, pero ese programa no... habia que conectar la tablet manteniendo pulsado el botón de esc y darle un toque al de reset, no? sk cuando hago eso se me apaga sin más O.o

Última edición por Trucy Día 10/05/13 a las 21:36:37.
Viejo 11/05/13, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VOWNEY V5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trucy Ver Mensaje
me pasó lo que a ti
yo sigo sin poder girar la pantalla del "escritorio"
Pero a alguien le gira la pantalla del escritorio al girar la tablet?
Por cierto, alguien con fugas de luz?,
la mía tiene una que cada vez se hace más molesta.

Última edición por Joseba73 Día 11/05/13 a las 00:05:24.
Viejo 11/05/13, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por Joseba73 Ver Mensaje
Pero a alguien le gira la pantalla del escritorio al girar la tablet?
Por cierto, alguien con fugas de luz?,
la mía tiene una que cada vez se hace más molesta.
Hola Joseba, el giro del escritorio con la room de fabrica no te gira, prueba a poner otro launcher (yo uso el nova launcher).
Lo de las fugas de luz en teoria con este tipo de pantallas IPS son normales, googlea un poco o mejor aun mira en youtube acerca de las fugas para que veas y compares si es algo "natural, comun" lo que te pasa o si es un problema/falla grave de tu tablet.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
serpicoid serpicoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3n

por cierto el que este interesado en juegos y aplicaciones que me mande un privado y le informare
Viejo 11/05/13, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Ayer me llegaron las tablets, sólo he comprobado una y está la pantalla estropeada (tiene una franja en la zona lateral derecha estropeada) ¿a alguien le ha pasado lo mismo? y estaba en chino así me parece que esa se la saltaron en la comprobación.
Esta tarde me lió con las otras 2 aunque a primera vista parece que estaban bien.
Viejo 11/05/13, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
Ayer me llegaron las tablets, sólo he comprobado una y está la pantalla estropeada (tiene una franja en la zona lateral derecha estropeada) ¿a alguien le ha pasado lo mismo? y estaba en chino así me parece que esa se la saltaron en la comprobación.
Esta tarde me lió con las otras 2 aunque a primera vista parece que estaban bien.
Has probado a quitar el protector de pantalla. A la mía le pasaba lo mismo y era por el protector...
Viejo 11/05/13, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Hola Joseba, el giro del escritorio con la room de fabrica no te gira, prueba a poner otro launcher (yo uso el nova launcher).
Lo de las fugas de luz en teoria con este tipo de pantallas IPS son normales, googlea un poco o mejor aun mira en youtube acerca de las fugas para que veas y compares si es algo "natural, comun" lo que te pasa o si es un problema/falla grave de tu tablet.

Saludos.
Muchas gracias, de verdad.

Si es normal alguna fuga de luz, creo que bien visto, lo mío entra dentro de la normalidad. Lo que he visto en Google es mucho más exagerado que lo que me pasa a mí. Me daba un poco de miedo que fuera a más. Por lo demás la tablet va muy bien, pero el WiFi es poco potente.

Un saludo y te agradezco la respuesta.

Última edición por Joseba73 Día 11/05/13 a las 12:14:35.
Viejo 11/05/13, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que vuestros problemas se resuelvan lo antes posible y no vaya a mas. Si necesitáis alguna ayuda no tenéis mas que consultarme por privado. Saludos.
Viejo 11/05/13, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿¿Aguna Tablet Pendiente de entregar??
Viejo 11/05/13, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
aneixa aneixa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Blackview Alife P1
Tu operador: Simyo
Hola, ayer recogí yo la mía y ahora ando probando. Al igual que muchos de vosotros opino que esta compañía de mensajería deja bastante que desear (yo tampoco estaba en casa según ellos), ahora, la atención telefónica perfecta.
De momento funciona bien, tengo que explorarla un poco mas y configurarla a mi gusto, quitar aplicaciones chinas, etc.
Agradecer a Todopad y sobretodo a Pacificator por su tiempo y la gran currada.
Viejo 11/05/13, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por dnielmejor Ver Mensaje
Has probado a quitar el protector de pantalla. A la mía le pasaba lo mismo y era por el protector...
Nada, no es cosa del protector. Tengo una banda de un dedo a lo largo del lateral de la cámara donde la pantalla no es táctil. Es como en el vídeo que circulaba por ahí de uno que no podía desbloquearla porque caía el candado en una banda similar...

Lo que sí es por el protector son unas líneas de píxeles más brillantes que el resto.

He actualizado a Android 4.2.2 con el FW del 8/5/13 y persiste el problema. Es cosa HW de la pantalla.

En contacto con Todopad para solucionar la situación.
Viejo 11/05/13, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Prueba si no lo has hecho ya, a cambiar de canal en el router. ¿que router es? ¿tienes algo mas aparte del router?
La WIFI no es el punto fuerte de PIPO, yo tengo un repetidor de señal en casa porque en la última habitación (de 3) no me llega bien la señal.
Mismos problemas compañero. Pero lo de la wifi lo veo en mi caso (como al parecer a otros muchos, segun lo poco que he podido leer todavía...) más serio.
Los cortes y cuelgues al lado del router son constantes.
Si podéis aportarme algo de información, sino seguiré leyendo pero me parece de no tener esto arreglo vía actualización, a considerar el tirar pa tras con todopad...
Gracias!
Viejo 11/05/13, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Pelleas Pelleas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje
La tablet tremenda excepto por un problema, hace un ruidito piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii constantemente, que proviene de la parte trasera izquierda, si no lo arreglo para el lunes de alguna forma, pediré el cambio por otra Me pone muy nervioso pero el tablet es un maquinon
Pues yo pensaba que esto era normal, como es la primera tablet que tengo...

¿Alguien puede confirmarlo?
Viejo 11/05/13, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
No es noaemal :S He tenido un Galaxy Tab y un iPad y no hacían eso.
El lunes pediré reemplazo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 11/05/13, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelleas Ver Mensaje
Pues yo pensaba que esto era normal, como es la primera tablet que tengo...

¿Alguien puede confirmarlo?
La mia no lo hace.
Viejo 11/05/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo después de estar probando un poco mas profundo la tablet,decir que tiene deficiencias ,la pantalla si vibra si dejas el dedo pulsado(para mi no es molesto),el WiFi se corta cada vez que apago la tablet y tengo que volver a conectarlo,.pero también decir q es potente a mi me a dado mas de 17000 antutu,y no hay que olvidar que es china' y de precio son 200 euros, también es cierto q mas no abría pagado
Y aun me falta probar el hdmi(q espero q funcione bien porque esa utilidad si la voy a sacar provecho

Viejo 12/05/13, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sobry1980 Ver Mensaje
Pues yo después de estar probando un poco mas profundo la tablet,decir que tiene deficiencias ,la pantalla si vibra si dejas el dedo pulsado(para mi no es molesto),el WiFi se corta cada vez que apago la tablet y tengo que volver a conectarlo,.pero también decir q es potente a mi me a dado mas de 17000 antutu,y no hay que olvidar que es china' y de precio son 200 euros, también es cierto q mas no abría pagado
Y aun me falta probar el hdmi(q espero q funcione bien porque esa utilidad si la voy a sacar provecho
Puedes configurarla para que el wifi no se desconecte al apagar la pantalla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 14:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /