Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/13, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
[CONJUNTA - 7] Compra Tablet PIPO M9 - 200€ con 2 años de garantía

7ª COMPRA CONJUNTA PIPO


PIPO MAX M9
Tienda Española - 2 años de Garantía

PROCESO DE COMPRA COMENZADO
Los que os habéis quedado fuera podéis apuntaros a la 8ª Conjunta Aquí


Compras anteriores: ¿Quieres saber como fue la compra anterior, y las impresiones de sus dueños? entra aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559081
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489210
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6185517
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476040
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479747

Sígueme en Twitter:
@CompConjuntRPG


-- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA --

Indice:
1.- Introducción
2.- FAQ & NEWS
3.- Estado actual
4.- Filosofía
5.- Condiciones para compradores y vendedores
6.- Vendedores y sus ofertas
7.- ¿Cómo se realizará el pedido?
8.- Lista de candidatos
9.- Accesorios
10.- GARANTÍA
11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
12.- PAGO
13.- ENVIO
14.- CARACTERÍSTICAS DEL TERMINAL
1.- Introducción:

Con este hilo y con fecha 20/3/2012 iniciamos la 7ª edición de la compra conjunta para Tablets PIPO, en esta ocasión para el modelo M9

Para apuntarse como siempre enviad un privado indicándome en el asunto "ALTA CONJUNTA PIPO M9"
Acceso a la Lista de candidatos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdEMwa3BWV3l1NzRLX0RVU2hiYndSe Wc#gid=3



2.- NEWS & FAQ (importante para no releer todo el post)


PROCESO DE COMPRA COMENZADO
Los que os habéis quedado fuera podéis apuntaros a la 8ª Conjunta Aquí


NO SE CONTESTAN DUDAS POR PRIVADO
Se incluirán aquí las últimas novedades y cambios para no tener que releer todo el post una y otra vez en busca de cambios:



FAQ (Frequently Asked Questions/preguntas frecuentes):


DUDAS TECNICAS:

(Click para mostrar/ocultar)

  • - Qué versión de Bluetooth utiliza?
  • - Tiene USB OTG (on the go)?
    • SÍ, LO TIENE.
  • - ¿Qué extras vienen con la Tablet? (ver oferta)
  • - ¿La teléfono viene rooteada? NO. Normalmente la fábrica no "hackea" sus propios terminales, pero es de suponer que se podrá usar un exploit para obtener permisos de root sin mayor problema para quien lo quiera.
  • - ¿La Tablet viene en español? SI
  • - ¿Incluye Google Play Store?. SI.
  • - ¿Qué colores habrá disponibles? Ver oferta
  • La versión de Android: PTE.
  • Accesorios. PTE.


OTRAS DUDAS:

(Click para mostrar/ocultar)

  • 1-. ¿Quién es nuestro proveedor?:
  • 2-. ¿Cuando se cerraría la conjunta?:
  • 5-. ¿Cómo se realizaría el pago?: Ver apartado de PAGO.
  • 6-. ¿Cómo se haría el envío? Ver apartado de Envío
  • 7-. ¿Problemas de aduana, etc?. NO, el precio final ofrecido incluye el pago de aranceles, aduanas e IVA.
    • El proveedor se encarga de todas las gestiones, no hay trapicheos ni intentos de colar terminales. Todo se hace 100% según la ley vigente.
  • 8-. ¿Gastos de envío?: Ver oferta
  • 9-. ¿Garantía?: (Ver apartado de Garantía) De DOS AÑOS, según ley Europea.
    • Salvo que se diga lo contrario, el comienzo de la garantía será la fecha del envío de cada dispositivo.



3.- Estado actual:
(Click para mostrar/ocultar)

PROCESO DE COMPRA COMENZADO
Los que os habéis quedado fuera podéis apuntaros a la 8ª Conjunta Aquí


Para apuntarse como siempre enviad un privado indicándome en el asunto "ALTA CONJUNTA PIPO M8" o "ALTA CONJUNTA PIPO M9"
Acceso a la Lista de candidatos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdEMwa3BWV3l1NzRLX0RVU2hiYndSe Wc#gid=3



4.- Filosofía:
(Click para mostrar/ocultar)

Esto no es una compra conjunta "al uso" donde buscamos el mejor precio por encima de todo, el sitio mas barato o con mas regalos, etc.
La filosofía principal es buscar un producto Chino pero con las garantías que nos pfrece un establecimiento español; atención al cliente, cercano, garantía de 2 años, etc. El objetivo es conseguir un precio justo por todos los servicios y gastos que representa para el proveedor español. Creemos que el mejor precio posible sería conseguirlo por el mismo precio que daría para una sola unidad, por ejemplo AliExpress (web de referencia), aunque entendemos que sería tremendamente dificil.
Como todos sabéis, las compras en China tienen unos riegos altos, y la compra de un producto por el que en principio hemos pagado poco dinero, se puede convertirse, de un día para otro, en un importante quebradero de cabeza, con tiempos de espera eternos, costes no contemplados inicialmente (aduanas, envío de vuelta a China...), por no hablar del mediocre servicio al cliente que la mayoría ofrecen y de las dificultades que supone ejercer tu derecho a la escasa garantía ofrecida (1 solo año). Vendedores que desaparecen antes del año para evitar cumplir con la garantía, sin derecho a desistimiento (devolución dentro de los 7 primeros días)... pues imaginaros, brilla por su ausencia. Total que estamos comprando un producto que no cumple con los mínimos requeridos por los derechos europeos de los consumidores.
Con estas compras conjuntas "a la española" intentamos conseguir un producto de China a precio casi de China, pero comprándolo en un establecimiento Español.
Además tenemos el aliciente de saber que estamos ayudando a las pymes españolas con este proyecto.

5.- Condiciones para compradores y vendedores. NORMAS.
(Click para mostrar/ocultar)


En primer lugar debemos conocer las normas del foro respecto las compras conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Además las normas generales del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Leeros todas, pero voy a repetir aquí la que más me interesa para este hilo:
  • No se permite abrir ni postear ningún comentario que vaya en contra de la dignidad de las personas. El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.
Ahora las normas particulares de esta compra conjunta que todos debemos leer y aceptar antes de participar en la misma:

https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing


6.- Vendedores y sus Ofertas:

Se ha elegido a TodoPad como proveedor
(Click para mostrar/ocultar)


Las ofertas ACTUALES SON:

Oferta de TodoPad


hasta 50 unidades

205€ (IVA y envio incluido)

+50 unidades

200€ (IVA y envio incluidos)

No incluimos la funda original de Pipo en el paquete, porque pensamos que esa pegatina al cabo de un tiempo puede dejar de pegar y la funda dejar de hacer su cometido.
En cambio ofrecemos una bolsa de neopreno incluida en el precio

El pack incluye:

- Un (1) Tablet PIPO max M9 QUADCORE
- Un Cargador adaptador de pared
- Auriculares de 3,5 mm
- Cable MicroUSB-USB PC
- cable OTG MicroUSB
- Adaptador de clavija EU (extra añadido)
- Un lapiz tactil (extra añadido)
- Una funda de neopreno (extra añadido)
- Protector de pantalla (extra añadido)
- soporte atril rotacion 180º (+5 €)




Y por 5€ más un soporte para la tablet como este.




GARANTIA

Los costes de envío derivados de problemas del artículo de fábrica no tiene coste para el comprador, nosotros enviamos un mensajero a recoger el artículo, y cuando esté listo se lo enviamos de nuevo al cliente, sin costes para él, durante los 2 años que dura la garantía.

Los Rooteos y cambios de ROMs no deniegan la garantía, la garantía sigue vigente aunque se rootee o cambie de ROM, lo único que si el problema que presenta el artículo es derivado de un problema por el rooteo o cambio de rom, los gastos de envío del artículo a nuestro almacén corren a cargo del comprador, y los gastos de envío de la vuelta al comprador corren por nuestra parte.

Durante los 6 primeros meses de garantía, si el artículo fallase, se consideraría defecto de fábrica, y si para solucionar el problema del artículo hubiese que realizar una reparación que implicase alguna modificación importante del artículo, en vez de realizar esa reparación se entregaría uno nuevo, pasados esos 6 meses se acometeran las reparaciones oportunas del artículo para que quede en pleno funcionamiento.

Disponemos de SAT propio en España, pero si no fuese posible la reparación del artículo en nuestro SAT habría que enviar el artículo a fábrica para solucionar el problema, si estuviese dentro de los 6 primeros meses, al comprador se le entregaría un nuevo artículo, si estuviesemos fuera de esos 6 meses, el comprador tendría que esperar el tiempo que necesitase fábrica para realizar la reparación, todos estos costes son asumidos por todopad y no serán repercutidos en ningún caso al comprador.

Tanto en el caso de que haya que cambiar el artículo al cliente o haya que enviar el artículo a fábrica el comprador tendrá que esperar el tiempo necesario para acometer el cambio o la reparación.

Debido al alto volumen de artículos que manejamos, el SAT puede tener una lista de espera de hasta 20 días.

Si se determina que el artículo está defectuoso, y disponemos en ese momento de sotck del artículo adquirido, el cambio será inmediato, si no tuviesemos stock en ese momento, el comprador tendría que esperar a que recibiesemos stock para realizarle el cambio.

DESISTIMIENTO

Durante los 7 primeros días desde la recepción del artículo, el comprador tiene el derecho de comprobar el buen funcionamiento del artículo, y si no fuese de agrado, podría realizar la devolución del mismo, sin dar ninguna explicación, los gastos de envío en este caso correran a cargo del comprador.


Una vez superados los 7 primeros días desde la entrega del artículo no existe la posibilidad de desistimiento de la compra.


OFERTA DE TECHNOSPAIN

PIPO M9 219 EUROS (sin mínimo de unidades)

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO


Se oferta en compra conjunta un Pack Único para cada tablet con el siguiente contenido:
  • Un (1) Tablet PIPO M9 QUADCORE (color único oscuro)
  • Un Cargador de Pared para el tablet
  • Auriculares de 3,5 mm
  • Cable MicroUSB-USB PC
  • Un cable OTG MicroUSB
  • Un Adaptador de clavija USA-EU (extra añadido por TechnoSpain)
  • Un Stylus para pantalla capacitiva (extra añadido por TechnoSpain)
  • Una funda de Oficial de PIPO (extra añadido por TechnoSpain)
  • Protector de pantalla (extra añadido por TechnoSpain)
  • Cable HDMI a partir de 50 unidades (extra añadido por TechnoSpain)

FORMA DE ENVÍO

La forma de envio es envio nacional mediante agencia Nacex o SEUR (SEUR aun en pruebas en el momento de redactar esta oferta)

  • El envío para Territorio Peninsular y Portugal esta incluido en el precio.
  • Para las Islas Baleares hay un recargo de 5 euros en el envío mediante NACEX o SEUR.

ISLAS CANARIAS CEUTA, MELILLA E ISLAS PORTUGUESAS NO PUEDEN ACOGERSE A ESTA CONJUNTA YA QUE TECHNOSPAIN YA NO REALIZA ENVÍOS A ESTOS TERRITORIOS, LAMENTAMOS ESTO, PERO ES DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE SURGEN SI LUEGO HAY QUE HACER VALER LA GARANTÍA.


FORMA DE PAGO

Se admiten estas formas de pago:

  • TRANSFERENCIA / INGRESO (Sin recargo)
  • PAYPAL (Recargo del 3% al realizar el pago)
  • PAGO MEDIANTE TARJETA EN PASARELA TPV SERVIRED (Sin recargo)









7.- ¿Cómo se realizará el pedido?
(Click para mostrar/ocultar)

Salvo indicación contraria, cada comprador recibirá un link por privado con o sin cupón descuento para entrar en la página del vendedor y realizar la compra. El link y/o el cupón será personal e intransferible y con ellos se podrá obtener el precio previamente acordado.
Tanto el el pedido como el pago se realziarán cuando se os indique en el privado correspondiente y en el plazo indicado.
Si no hacéis el pedido en la web en los días indicados, dejáis hueco para la siguiente persona de la lista.
Si el proveedor lo habilita, se podrán comprar accesorios en el mismo pedido, a precio normal el publicado en la web, para dichos accesorios, serán validos los cupones descuento.
El pago habitual es por transferencia o ingreso en cuenta aunque cada proveedor dispondrá de otros medios de pago, no obstante algunos de ellos podrán tener recargo.

8.- Lista de candidatos:
(Click para mostrar/ocultar)


Para apuntarse como siempre enviad un privado indicándome en el asunto "ALTA CONJUNTA PIPO M9"
Acceso a la Lista de candidatos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdEMwa3BWV3l1NzRLX0RVU2hiYndSe Wc#gid=3



9.- Accesorios
(Click para mostrar/ocultar)

A la hora de hacer el pedido podréis añadir cualquier otro dispositivo o acccesorio al pedido que el vendedor tenga en su WEB. VER WEB DEL VENDEDOR.

10.- GARANTÍA

(Click para mostrar/ocultar)

Según la filosofgía de esta conjunta buscamos un proveedor que nos ofreza una garantía española de 2 años de duración tal y como marca la ley. No obstante cada proveedor tiene características propias que hacen que el funcionamiento de la garantía pueda varíar considerablemente de un proveedor a otro. Esto hace que sea necesario leerse detenidamente las condiciones particulares de cada proveedor.

Instalación de ROMS y Garantía.

Habitualmente, los cambios de ROM y ROOTEOS pueden hacer anular la garantía, ya que pueden ser los causantes de algunos de los fallos inesperados en el dispositivo. Cuando enviéis a reparación un terminal, si se puede, os recomendamos que antes carguéis su ROM oficial para evitar rechazos del proveedor. Haciendo esto, en un 30% de los casos, el fallo se resuelve.

Salvo que se diga lo contrario, el comienzo de la garantía será la fecha del envío de cada dispositivo.


11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
(Click para mostrar/ocultar)

La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo).
Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)

12.- PAGO
(Click para mostrar/ocultar)

Una pequeña charla sobre transferencias, ya que muchos os ponéis nerviosos si no recibís el mail de "pago recibido" en 24 horas.

Entre entidades distintas tardan 24-48 horas todo depende de la hora de realización.
En la misma entidad es instantáneo.
En los cajeros hasta que no lo valida el banco tarda unas 24 horas (sobretodo si es ingreso en metálico)

El proveedor no están mirando la pantalla del banco para ver quien ingresa y marcarlo al instante...
Lo miran a lo sumo 2 veces al día y así ven los movimientos de la mañana y otra por la tarde/ noche para cerrar.

CONFIRMACION DE PAGOS:

No reclaméis nada hasta pasados 3 días hábiles de haber hecho la transferencia.
Es el tiempo máximo que se tarda en cambiar el estado del pedido.


13.- ENVIO:
(Click para mostrar/ocultar)

El envío se realizará con XX en XX horas.

IMPORTANTE: Si por causas ajenas al vendedor hubiera cualquier demora o rotura de stock en el proveedor de origen, se comunicará puntualmente dando la opción a los usuarios que estén a la espera de que cedan su puesto al siguiente o esperen.
Se nos garantiza que no van a existir sobrecostes de aduana por ser un importador autorizado. Comprando nosotros directamente en China correríamos ese riesgo, aunque seguimos teniendo riesgo de parada y por lo tanto de retraso. Comprando nosotros directamente en China correríamos ambos riesgos (sobrecoste y retraso).

14.- CARACTERÍSTICAS DE LAS TABLETS:

(Click para mostrar/ocultar)

Especificaciones técnicas M9 (por confirmar):

Display: 10.1", 1280x800 IPS (16:10)
● Touch Panel: Capacitive 10-touch
● CPU: Rockchip 3188 Cortex A9,1.6GHz,Quad-core CPU+Quad-core GPU
● RAM: 2GB DDR3
● Operation System: Android 4.1
● Camera: Front 2M, back 5M auto focus, flashlight
● WiFi: 802.11/b/g/n
● Internal 3G built-in: Optional (data only)
● External 3G support: Yes
● Bluetooth 2.1 +EDR: Optional
● Sensor: G-sensor, Gyro sensor, light sensor
● Others: E-compass, Micro SD slot, mic, speaker, mini HDMI output
● Multimedia:Audio, Video(1080P), Photo,ebook,game, email, internet…
● Battery capacity: 7600mAh by 3.7V
● housing material: metal +plastic back


Fotos M9:






Última edición por Pacificator Día 09/04/13 a las 22:24:18.


  #2  
Viejo 20/03/13, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
Hola, si todo va bien con la pipo m9 que pedi en la anterior conjunta (ya pagada y cerrada) posiblemente pille otra
  #3  
Viejo 20/03/13, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA - 7] Compra Tablet PIPO M9

A mi también me puede interesar esta conjunta que tengo que hacer un regalo! Que precio rondaría la tablet??
  #4  
Viejo 20/03/13, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
219 € ha sido la última conjunta.
  #5  
Viejo 20/03/13, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA - 7] Compra Tablet PIPO M9

No esta nada nada mal para la tablet que es!
  #6  
Viejo 21/03/13, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Os voy pillando sitio por si acaso!
  #7  
Viejo 21/03/13, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
javichu66rocky javichu66rocky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

problema pedido 6 compra conjunta

Hola Pacificator: te he enviado un privado por la 6ª compra conjunta. Nos diste de plazo para el pago hasta ayer dia 20 y antes de la medianoche hice el pedido por technospain pero no me deja introducir el cupon de descuento. tengo el pedido hecho pero sin pagar por que no me sale el precio de 219 euros, sino 249 euros. ¿Cuál es la causa? Debo hablar con technospain? Anulo el pedido? Ya me diras

Un saludo
  #8  
Viejo 21/03/13, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Buenas, las tablets son enviadas desde china, pero para nosotros esto es transparente, no? ya que, sino lo he entendido mal, el proveedor compra una cantidad considerable a china y luego él ya va distribuyendolas a cada comprador desde españa.

Me equivoco?

Saludos
  #9  
Viejo 21/03/13, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Buenas, las tablets son enviadas desde china, pero para nosotros esto es transparente, no? ya que, sino lo he entendido mal, el proveedor compra una cantidad considerable a china y luego él ya va distribuyendolas a cada comprador desde españa.

Me equivoco?

Saludos
Es correcto!
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/13, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javichu66rocky Ver Mensaje
Hola Pacificator: te he enviado un privado por la 6ª compra conjunta. Nos diste de plazo para el pago hasta ayer dia 20 y antes de la medianoche hice el pedido por technospain pero no me deja introducir el cupon de descuento. tengo el pedido hecho pero sin pagar por que no me sale el precio de 219 euros, sino 249 euros. ¿Cuál es la causa? Debo hablar con technospain? Anulo el pedido? Ya me diras

Un saludo
¿No te conviene mas pasarte a la séptima?

EDITO: Ya he visto que se ha solucionado.

Última edición por Pacificator Día 21/03/13 a las 15:11:27.
  #11  
Viejo 22/03/13, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Me uno a esta compra conjunta. Esperemos que precio final podemos conseguir y que accesorios. Cuanto tiempo suelen tardar en llegar una vez que se cierra el plazo?? He leido en muchos sitios unos problemas enormes de stock. Muchas gracias. Saludos.
  #12  
Viejo 22/03/13, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
huruneo huruneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Yo estoy interesado, cuando sabremos algo para hacer esta compra??

Última edición por huruneo Día 25/03/13 a las 13:50:43.
  #13  
Viejo 22/03/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
wirow wirow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 78

Fecha límite para apuntarse a esta compra conjunta??
  #14  
Viejo 22/03/13, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wirow Ver Mensaje
Fecha límite para apuntarse a esta compra conjunta??
De momento no hay fecha límite, aún estamos esperando que lleguen las M9 de la 6ª conjunta.
  #15  
Viejo 22/03/13, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
wirow wirow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 78

Ya han sido mandada las de la Conjunta 6? Lo digo por los graves problemas que hay de stock de este tablet.
  #16  
Viejo 23/03/13, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Hola, en principio contad conmigo.
  #17  
Viejo 23/03/13, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
RoiBean RoiBean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A falta de ver las condiciones finales, apuntado.
  #18  
Viejo 23/03/13, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo también me apunto!
  #19  
Viejo 24/03/13, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
pasarag pasarag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya he mandado el privado.
Me interesa la M9.
Que accesorios me recomendais para que vaya comprandolos?
Necesito oonerle GPS, cual sería bueno y baratito?


  #20  
Viejo 24/03/13, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Despacito y con buena letra, sin haber cerrado aun la sexta y aquí ya somos casi 20!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 14:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /