|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa campeon,queeee que me pasaaaaaaaa
esque la semana pasa no podia flasear nada,ni cortinas ni nada,desaparecia la barra de notificaciones entre mas cosas,dijistes que lo mirarias ,me gusta tambien muxo tu tema sicio,me gustan todos![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a alguien le sale la pantalla de llamada así?
![]() Creo recordar que al principio no me salía así ni con tema stock ni con tema vertumus...Llevo el tema weed y ahora no recuerdo si siempre me ha salido así con este tema o es que se me ha jodido algo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de si el launcher afecta, yo imagino que si. Yo siempre pongo el nova prime de preferente, va mil veces mejor que el de serie, además le tengo hecha una config muy práctica. Por cierto, con el Lonas 3.0 no lo se aun, pero con el 2.9 en 1 hora 45 minutos ya tenía el móvil al 100% de carga partiendo del 0% :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que sea que el mod de foto de contacto grande ya viene implementado en el tema weed?
Bueno ya diras si así es popiko jajaj...y también si puedo quitarlo porque yo no uso fotos de contacto y me gustaba mas como salia antes... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema de Etto, pero juraria que me sale asi, solo que con los iconos de otro color. Bueno y la foto del contacto a full. Yo es qye tengo todo perfectamente organizado;los contactos con sus fotos full hd, la música con sus caratulas en hd, las letras de la cancion, etc.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si puedo sacar tiempo y encontrar esos dos png o xml. Es que al hacer el mod minit pantalla grande, esos colores salen en stock, arriba pero al hacerlo en grande ocupan la pantalla entera. Es normal no pasa absolutamente nada solo indica en verde que estas conectado y en rojo cuando cuelgas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa compañero,ni editando los contactos ni fotos se me arregla,alguna solucion.
yo creo que de tanto flasear la room y poner temas no se yo,igual se arregla haciendo todo desde cero no se. ![]() edito:lo solucione flaseando de nuevo lo de pantalla completa,lo que pasa que haora me sale el teclado azul y no el de oro,y mekeda muy mal ![]() haora siiiiiiiiiiiii lo que he exo es,flsear de nuevo el tema con 2 wipes y ya esta todo correcto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Echo los dos wipes y sigue la linea llevo la inmortal v9 tapa la cara hay pongo la foto gracias
Última edición por tmaxs3 Día 14/05/13 a las 16:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
haber familia yo lo que hice para que me fuera todo bien,ya que me quedaba sin cortina y demas fue, primero la rom con dos wipes luego el 3minit normal luego el tema y luego el 3minit modificado,y asin es como lo e consegido que todo me funcionase eso si siempre dejando iniciar el movil entre flasheo y flasheo, y para que veais que aqui nunca se para mañana abra alguna que otra mini sorpresa,
![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber compañero yo ya lo tengo solucionado,te explicomo como,yo tengo el tema gold silver no?pues lo que hice fue de la repo flaseas lo de pantalla grande no?bien pues tekeda el teclado azulito,luego despues de eso entras en recovery y haces los dos wipes que son esotos wipe partition, y wipe dalvin cache.y segido flaseas de nuevo el tema gold silver,y listo asi me funciona ami heeee,
lo siento por no explicarme mejor compañero, un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kisiera el tema popiko si poner el mod 3minit ir,solo kiero poner cortina ,task 3d y animaciones transicion,con eso me conformo,pero no es posible se me keda el movil todo loko
me gustaria que se solicionara este pequeño lapsus gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro para eso esta.Hay dos upd.uno es para el tema stock . y el que pone 3minittemaglass...es por si se instalase el 3minit.entonces instalar primero el 3 minit y luego este . No instales el otro si tenéis ya instalado el 3 minit por que al llevar resource dentro creará conflicto con sistemui.para cada uno el suyo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, que es el "efecto transicion" ya lo pregunte antes y no obtuve respuesta!!!
Saludos y Buen martes a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis alguien podria pasarme el ultimo Kernel Lonas, creo que es el 3.0 si no me equivoco, un saludo y gracias.
|
![]() |