|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo lo llevo puesto con el tema spider-drako y come que da gusto,lo llevo modificado para reducir el consumo y antes llevaba el stock consumía menos. He leido que está al caer Lonas 3.0. Pero estoy pensando en instalar el siyah, he leido que va bastante bien. Si alguien lo ha probado y es tan amable de comentarlo, seria genial. Unsaludo.
![]() Prueba y error, como los científicos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. Pues te juro que no había tenido noticias de estas vaciladas . Y mira que leo cosas. Siempre se aprende algo por aquí. Y luego voy sacando pecho de todo lo que sé. Gracias a vosotros, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
esto no puede ser bueno, yo no se como lo veis vosotros pero yo lo veo jodido, como esta gente no meta la pata y siga exprimiendo el s3 va a venir samsung y les va a hacer una oferta mareante que los quitara de trabajar, les pagara las hipotecas enchufaran a sus primos y conocidos y nosotros nos quedaremos sin inmortal y este pedazo de equipo que ya quisieran las multinacionales del móvil tener en nomina lo dicho no seais tan buenos, coñooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 3 minit cambia el laucher,se puede modificar TouchwizUX para que salga como antes 5x6 filas,ya estaba acostumbrado y ahora veo los iconos enormes,haber si alguien sabe como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que veo muchos preguntáis que como se instala el nuevo mod os cuento lo que yo e hecho...
1-Instale la ROM 2-Instale tema weed 3-Instale el Mod 3minit (normal) 4-Instale el Mod 3minit (weed) Reiniciar cada flaaheo y volver al recovery para el siguiente y no predi ninguna aplicación y va de lujo.... Yo es lo que os recomiendo. Edito: el mod task3d para el 3minit lo e instalado pero dio fallo perdi la barra de notificaciones lo instale después de hacer lo que e dicho quizás e echo algo mal pero es lo que me a pasado lo, comento para lo sepan jefes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi segunda rom, he fusionado, jkay burbujan con 3minit gold!! quereis saber que ha pasado? pues que parece que compatibilidad poquita!! jajajajaja, ha desaparecido la barra de ajustes, y tampoco puedo entrar a la app de 3minit , dice algo de framework modificado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Perdonad mi asuencia de ayer, pero es que en los meses de mayo ya se sabe.....comuniones y más comuniones.
Os comento un poco el tema de los mods. Para una correcta instalación, lo ideal es seguir estos pasos: 1º- Instalamos la rom 2º- Instalamos el theme 3º- Instalamos el mod Otra cosa que no debéis hacer es mezclar los mods (jkay con 3minit o viceversa). Cada uno de ellos es original a su forma. Ya depende de vosotros cual elegir. En referencia al task 3d, cada mod tiene el suyo propio. Es cierto que el task 3d con algún mod 3minit tematizado está dando algún problemilla, pero los compañeros ya está trabajando en ello. Con el 3minit stock no hay problema. Luego está el tema del launcher. El mod 3minit trae la opción de activar la auto-rotación del launcher y el scroll en el fondo de escritorio. El problema de manterner el launcher 5x6 es que en modo horizontal se come dos filas de iconos, con lo cual no funciona como debería. Es por eso que he dejado el launcher con su grilla original para que el funcionamiento sea el correcto. Si aún así os gusta más el launcher 5x6 y os da igual tener auto-rotación y scroll en el escritorio, sacad el SecLauncher2.apk que trae el zip de la Inmortal Rom V10 y lo metéis en system/app. En fin, espero haber resuelto las dudas que han ido surgiendo. Un saludo Inmortales!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, porque me gustaria coger el jkay y 3mint y meterlo en coctelera y usar las 2 cosas, del jkay hay cosas que me encantan y del 3minit hay cosas que me encantan!! jajajajaja, joe, que alegria de rom! que haya tanto bueno pa escoger!
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, siempre que modifico algo desde Recovery, se me bloque al arrancar.
Tengo que resetear dos ó tres veces y entonces va bien. Supongo que será alguna de las aplicaciones que tengo. Eso de pute*rlo tiene sus cosas. ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Solo he ojeado un poco por encima el nuevo mod, y solo decir ENHORABUENA.
![]() La verdad es que sois impresionantes. Muchas gracias, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas inmortales,una duda tengo el tema gold silver y la bateria me la come que se jode,que puede ser,pero el temazo esta mui bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso creo. Quizás sea alguna app que antes no usabas y ahora si el mayor consumo es el de la pantalla después el de las app y la sincronización.... Pero quizás algún master nos ilustre
|
||||
|
||||
|
Yo puse el Lonas 2.7 (desoyendo los consejos de por aquí de dejar siempre el stock si quieres tener cero problemas) y le sentó fatal a la V10 de mi S3. lags, trabas de dos y tres segundos... Ya lo he sustituido. pero ya sabes, esto es un mundo. depende de las apps que tengas, del propio hardware que es único para cada dispositivo a pesar de ser igual para todos...
Prueba y error, como los científicos ![]() Lo que más me mata es usar el gps con el navigator se come la batería que da gusto si no lo utilizo me aguanta muy bien todo el día de batería pero no se que kernel poner para ahorrar un poco más ya que hay días que en 10 o 12 horas me quedo sin batería e vuelto al stock pero..... Cono estoy tan perdido en el tema kernel pues....... Alguien probo el lonas 3.0?? Que tal va y como lo a configurado??
|
||||
|
||||
|
buenas familia primero de todo espectacular la rom y el ultimo mod 3minit y sin palabras el trabajo q hace esta gran familia.Una pregunta en el mod 3minit se podria instalar mas baterias de las q ya bien? y si es asi como, esq lo he probado hacer manualmente pero sin exito gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el mod, queria volver a poner el Launcher igual, e cojido e instalado el archivo SecLauncher2.apk de la rom Inmortal pero tengo un problema....
me voy a editar pagina e intento borrar alguna de las que tengo y me sale siempre el mismo error " Inicio Touchwiz se ha detenido ", ni haciendo wipes funciona; Haber si alguien puede probar para saber si soy yo solo o le pasa a alguien mas; Y otra duda que tengo, antes en la cortina de arriba cuando la bajaba me salia la barrita del brillo para poder regularlo, hay alguna manera de ponerla con el nuevo mod; Gracias; |
|
|
|
Despues de instalar el mod, queria volver a poner el Launcher igual, e cojido e instalado el archivo SecLauncher2.apk de la rom Inmortal pero tengo un problema....
me voy a editar pagina e intento borrar alguna de las que tengo y me sale siempre el mismo error " Inicio Touchwiz se ha detenido ", ni haciendo wipes funciona; Haber si alguien puede probar para saber si soy yo solo o le pasa a alguien mas; Y otra duda que tengo, antes en la cortina de arriba cuando la bajaba me salia la barrita del brillo para poder regularlo, hay alguna manera de ponerla con el nuevo mod; Gracias; ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Fantástico trabajo el que nos ofreceis cada día, es un privilegio poder disfrutar el gran curro que os pegais.
Alguien podría pasarme el bootanimation del tema morado de drako? Lo vi ayer y esta chuliisimo! Muchas gracias! A la noche meto el Lonas 3.0 y comento que tal los ciclos, que aun estoy probando el 2.9 |
|
|
||||
|
||||
|
al hilo de lo que dice chase, estaria super bien, que en la repo hubiese una seccion boot animation, con los boot de los temas sueltos... porque vaya, todos son la puta caña!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto la foto en la pantalla completa y me sale un linea en la parte de arriba a alguien le pasa gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
![]() |