|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias edix por tu respuesta sobre el lonas,lo flaseaste y nada mas,y que tal te va el movil,merece la pena
esque tengo el tema de gold silver y me come la bateria que se jode,lo que antes de flasear este tema la bateria muy bien,pero haora con este tema madrte mia sin usarlo me la come la bateria,no se que puede ser, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje explicado un par de páginas atrás. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8693262 Haber si leemos más jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comento....
Llevó tema weed con el nuevo mod 3minit y como molaa jejeje que grandes sois de verdad Madre mía que PEDAZO EQUIPO señores
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Lo deje explicado un par de páginas atrás. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8693262 Haber si leemos más jajajajajajaja ![]() En parte me ayudo tu respuesta pero ya le meti mano a las varias opciones que venian en tono azul cielo..las modifique en color blanco y por fin quedo como estaba gracias !!!! maestros!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja abra que acerse un tutorial de este gran mod no ?? o sea yo estoy qe no se por donde tirar jajaja algunos dice promero flahsear el que pone descargar , otros dicen que instales el tema directamente bufff demasiada informacion te lia mazo el cereblelo jajaja.. bueno aver si alguien se anima y le pega un minituto
jeje Gracias por el gran mod Equipo de inmortal ^^
|
||||
|
||||
|
jajaja abra que acerse un tutorial de este gran mod no ?? o sea yo estoy qe no se por donde tirar jajaja algunos dice promero flahsear el que pone descargar , otros dicen que instales el tema directamente bufff demasiada informacion te lia mazo el cereblelo jajaja.. bueno aver si alguien se anima y le pega un minituto
jeje Gracias por el gran mod Equipo de inmortal ^^![]() Yo voy a instalar de cero esta pedao de rom Hacer backup estando con el tema en stock. Y voy a probar a instalar este mod y la gold silver sin meter el tema antes a ver si funciona ok, si no vuelvo al backup y pruebo de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() eh.. seguimos probando..
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y los temas pero quisiera si alguien sabe de donde puedo descargar el de stock en caso de que decidiera regresar a él ya que en el post inicial lo marcan pero no lo encuentro por ningún lado en el repositorio, si alguien me pudiera pasar el link de donde descargarlo.
De antemano muchas gracias por su apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y los temas pero quisiera si alguien sabe de donde puedo descargar el de stock en caso de que decidiera regresar a él ya que en el post inicial lo marcan pero no lo encuentro por ningún lado en el repositorio, si alguien me pudiera pasar el link de donde descargarlo.
De antemano muchas gracias por su apoyo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que quiero evitar el tener que encimar la rom dos veces además que no me gusta sino solo flashear el mod para restaurarlo a la vista de stock por eso mi pregunta de saber si alguien tiene el mod del tema de stock de forma independiente.
|
|
|
|
EXCELENTE, muchachos. con esto si que esta completo la personalizacion. felicitaciones.
tengo el mod blue mas la apk 3minit settings. Lo unico es que el launcher ahora es de 4x4 y no 5x4.
|
|
EXCELENTE, muchachos. con esto si que esta completo la personalizacion. felicitaciones.
tengo el mod blue mas la apk 3minit settings. Lo unico es que el launcher ahora es de 4x4 y no 5x4.
|
||||
|
||||
|
Ya salio el nuevo lonas 3.0 http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=499
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que quiero evitar el tener que encimar la rom dos veces además que no me gusta sino solo flashear el mod para restaurarlo a la vista de stock por eso mi pregunta de saber si alguien tiene el mod del tema de stock de forma independiente.
![]() ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
haber familia yo lo que hice para que me fuera todo bien,ya que me quedaba sin cortina y demas fue, primero la rom con dos wipes luego el 3minit normal luego el tema y luego el 3minit modificado,y asin es como lo e consegido que todo me funcionase eso si siempre dejando iniciar el movil entre flasheo y flasheo, y para que veais que aqui nunca se para mañana abra alguna que otra mini sorpresa, ale a descansar gentucilla que no son horas de andar por hay
![]() si no recuerdo mal me parece que el launcher que comentas solo vienen en los 3minit modificados ;) un saludo familia |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De antemano muchas gracias por su apoyo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que veo muchos preguntáis que como se instala el nuevo mod os cuento lo que yo e hecho...
1-Instale la ROM 2-Instale tema weed 3-Instale el Mod 3minit (normal) 4-Instale el Mod 3minit (weed) Reiniciar cada flaaheo y volver al recovery para el siguiente y no predi ninguna aplicación y va de lujo.... Yo es lo que os recomiendo. Edito: el mod task3d para el 3minit lo e instalado pero dio fallo perdi la barra de notificaciones lo instale después de hacer lo que e dicho quizás e echo algo mal pero es lo que me a pasado lo, comento para lo sepan jefes
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 13/05/13 a las 08:50:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenos dias, el 3minit normal tiene lo del extender power-menu? eso que puedes modificar a tu gusto el menu que sale al darle al boton apagar!
|
![]() |