ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/13, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar

Esta es la imagen la tome ayer. Uso brillo no con mínimo sino al 20x ciento. Use de juegos candy crush. Llevo el kernel del sotck que viene en la rom. Mensajerías como whatsapp y varias llamadas. Siempre el wifi estuvo encendido desde que desconecte el teléfono hasta que tome la captura
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/13, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje

Esta es la imagen la tome ayer. Uso brillo no con mínimo sino al 20x ciento. Use de juegos candy crush. Llevo el kernel del sotck que viene en la rom. Mensajerías como whatsapp y varias llamadas. Siempre el wifi estuvo encendido desde que desconecte el teléfono hasta que tome la captura
Que buenos consumos compañero.
Viejo 13/05/13, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Los míos de ayer dándole por la noche hasta matar la bateria...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368467129603.jpg (55.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368467147968.jpg (71.2 KB, 104 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Los míos de ayer dándole por la noche hasta matar la bateria...
Bueno, aqui me pongo a proponer algo, que creo seria util para todos.
Con el jkay se puede colocar en la barra de notificaciones el boton de bloqueo de pantalla, pero en este caso, hay que bajar la cortina para poder utilizarlo.
En una rom que venia testeando los ultimos meses, la cual le comente a Andy, PURELOOK HD, el Dev coloco, no se como, el boton en la barra de notificacion pequeño muy agradable al lado de la notificacion de señal y la hora, visible siempre, por lo tanto, no hay que bajar la barra, simplemente tocar el candado y listo, movil bloqueado y apagada la pantalla.
Seria posible hacerlo tambien en esta rom?
es una sugerencia y me parece mas practico
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 13/05/13 a las 20:29:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 13/05/13, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Con el jkay se puede colocar en la barra de notificaciones el boton de bloqueo de pantalla, pero en este caso, hay que bajar la cortina para poder utilizarlo.
En una rom que venia testeando los ultimos meses, la cual le comente a Andy, PURELOOK HD, el Dev coloco, no se como, el boton en la barra de notificacion pequeño muy agradable al lado de la notificacion de señal y la hora, visible siempre, por lo tanto, no hay que bajar la barra, simplemente tocar el candado y listo, movil bloqueado y apagada la pantalla.
Gracias
Creo que tavo tiene un mod para eso, pero para la versión sin jkay

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario:
Viejo 13/05/13, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
 Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Comprueba que la rom este bien bajada.
Tarde cuatro horas en bajarla, como zip habré
Viejo 13/05/13, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay algún torrent para bajarla otra vez ¿
Viejo 13/05/13, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Gracias
Amigo rob.. Si si.. Se de que me hablas..tmb justamente probé esa rom..y a mi siempre el detalle del candado me encanta..pero en la esquina izquierda..x eso en su momento no lo use con esa rom.. En esta rom, tenemos mods hecho x el amigo kratos.. Para poner el candado en la esquina derecha.. Y tmb en la esquina izquierda.. Esos estan en el hilo mods..
Eso si, como bien te comento nuestro compañero, son para versiones sin jkay..
Seguro podemos molestar al crack de kratos que siempre nos da una mano con eso..!
kratooooooossss!!!!!
Ya nos comentara el que se puede hacer..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 13/05/13, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias! pero quedo claro que yo lo comentaba porque esta en la barra de notificacion permanentemente, eso es lo util de ese mod, lado izquierdo derecho... prefiero el derecho, el mismo lado que el boton asi no me confundo.
Nuevamente gracias por sus respuestas.
Otra cosa para comentar, el TW modificado con base MD2, lo baje, y me quedo en bootloop el movil, reflashie la version anterior EMC3 y se soluciono, raro verdad? otra cosa para comentar, el SVOICE de S4 nunca me funciono en otras roms, solo en la PURELOOK en todas las versiones, por separado si lo instalo en esta rom, dice error de red, para comandos internos del movil como abrir alguna app, no hay problemas, pero para clima o buscar algo por la conexion de datos o wifi no funciona. No es algo que me desvele, pero no se si lo han comprobado.
Otra cosa rara que me sucede, para poder utilizar Swype, o Swyftkey, tuve que renombrar en System/app el teclado Samsung y el de Google, es decir, hacerlos desaparecer, porque cada vez que seteaba el movil con un teclado predeterminado..luego de no usarlo por un rato, volvia a tener el Samsung nuevamente como predeterminado. Por ahora, es una solucion provisoria, porque el teclado Samsung que tengo es el del NOte 2 y la verdad me agrada.
Bueno, no aburro mas con tantas cosas
saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kun22 Ver Mensaje
Hay algún torrent para bajarla otra vez ¿
No, no hay torrents, hay que respetar al desarrollador que pide que se baje del servidor que el postea, si, es algo lento, pero vale la pena la espera
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Amigo rob.. Si si.. Se de que me hablas..tmb justamente probé esa rom..y a mi siempre el detalle del candado me encanta..pero en la esquina izquierda..x eso en su momento no lo use con esa rom.. En esta rom, tenemos mods hecho x el amigo kratos.. Para poner el candado en la esquina derecha.. Y tmb en la esquina izquierda.. Esos estan en el hilo mods..
Eso si, como bien te comento nuestro compañero, son para versiones sin jkay..
Seguro podemos molestar al crack de kratos que siempre nos da una mano con eso..!
kratooooooossss!!!!!
Ya nos comentara el que se puede hacer..
Amigos ese mod hace unas semanas atras me lo habia hecho pero todavia me quedaba un problema que resolver con ese mod ( solo me salia el candado cuando ponia la hora al lado derecho ) pero apenas llegue a mi casa me pongo a hacer el mod de nuevo para ver si corrigo ese problema y poder postearlo. Saludos
Viejo 13/05/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por todas las respuestas a mis sugerencias de mods. Tambien hay otro mod, para el accuweather en el lockscreen, donde el clima, es decir, el icono de luna sol nubes etc, es mucho mas grande, y la temperatura aparece debajo..lo hace mas visual, a mi criterio, como para tenerlo como opcion extra.
Lo unico que nunca logre es poner la proxima alarma en el TW con Jkay , solo con los otros modelos de lockscreen.
Mientras se me ocurran ideas logicas, las comento,
Gracias
pd, tengo mi canal de youtube donde empeze a hacer reviews de rom, tengo hecha de la rom que comento, y ahi se ve el lockscreen..no quiero postear aqui, por si quiebro alguna norma
roberto G L es mi usuario en youtube.
saludetes!

Última edición por rdlemos Día 13/05/13 a las 21:03:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 13/05/13, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no hay torrents, hay que respetar al desarrollador que pide que se baje del servidor que el postea, si, es algo lento, pero vale la pena la espera
saludos
Sí pero ya la baje y no anda, esta mal esto
Viejo 13/05/13, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
jaurinho jaurinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
quiero animarme a probar esta Rom, pero necesito saber que tal va, la cámara, la batería... lo típico vamos
Viejo 13/05/13, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
jaurinho jaurinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaurinho Ver Mensaje
quiero animarme a probar esta Rom, pero necesito saber que tal va, la cámara, la batería... lo típico vamos
me cito, a ver si alguien que este online me contesta
Viejo 13/05/13, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por jaurinho Ver Mensaje
me cito, a ver si alguien que este online me contesta
la cámara va muy bien, no tiene fallos y la batería según comentarios y capturas de pantallas de los amigos que usan la rom, son muy buenos consumos
Pero, cada uno le da un uso distinto al movil, pruebala y nos cuentas tu opinión
saludos

Viejo 13/05/13, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje

excelente consumo amigo!
gracias por compartir!

Viejo 13/05/13, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Amigos, esta noche subo nuevamente la v5.0.0 SIN JKay, hubo que hacerle unas correcciones.
Como siempre, cuando los betas me den el ok, la largamos, asi que el miercoles estará online...

Saludos!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 13/05/13, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Gracias! pero quedo claro que yo lo comentaba porque esta en la barra de notificacion permanentemente, eso es lo util de ese mod, lado izquierdo derecho... prefiero el derecho, el mismo lado que el boton asi no me confundo.
Nuevamente gracias por sus respuestas.
Otra cosa para comentar, el TW modificado con base MD2, lo baje, y me quedo en bootloop el movil, reflashie la version anterior EMC3 y se soluciono, raro verdad? otra cosa para comentar, el SVOICE de S4 nunca me funciono en otras roms, solo en la PURELOOK en todas las versiones, por separado si lo instalo en esta rom, dice error de red, para comandos internos del movil como abrir alguna app, no hay problemas, pero para clima o buscar algo por la conexion de datos o wifi no funciona. No es algo que me desvele, pero no se si lo han comprobado.
Otra cosa rara que me sucede, para poder utilizar Swype, o Swyftkey, tuve que renombrar en System/app el teclado Samsung y el de Google, es decir, hacerlos desaparecer, porque cada vez que seteaba el movil con un teclado predeterminado..luego de no usarlo por un rato, volvia a tener el Samsung nuevamente como predeterminado. Por ahora, es una solucion provisoria, porque el teclado Samsung que tengo es el del NOte 2 y la verdad me agrada.
Bueno, no aburro mas con tantas cosas
saludos
A mi tampoco me sirvio nunca el s4 voice y menos el traductor. Al parecer al principio servia pero creo que samsung lo desabilito, a lo mejor solicita la informacion, de donde viene en sus servidores y al ver que es un s3 nos pinta una paloma. Algo asi paso con siri con los iphones 4.

Última edición por jamesdanil Día 13/05/13 a las 21:57:44.
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/13, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
la verdad que esta 4.1 me va genial hasta se quito lo del proceso "multimedia" , me da q es poq la ROM se asentó perfectamente ya .

lo que pasa es q todos decís que la v5 va incluso mejor , quiero asegurarme de hacer el proceso todo bien , por lo que haría : Gracias al compañero wloops

desde mi andix 4.1 :
1-backup de la rom

2-Ve al recovery y haz :
• Wipe Data/Factory reset
• Wipe Cache partition
Entra en Advanced
• Wipe Dalvik cache
• Wipe Battery stats
Vuelve al menu principal y entra en Mounts and storage
• Format cache
• Format system
• Format data
• Format preload
3-paso el limpiador de kernel y por ultimo :
4-Vuelve al menu principal
• Install zip from sdcard
• Choose zip from sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd externa)
• Choose zip from internal sdcard (si lo tienes en la interna)
Busca y elige el fichero de la rom y acepta el flasheo.

todo correcto o hay algún error ?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablito7 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /