|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la imagen la tome ayer. Uso brillo no con mínimo sino al 20x ciento. Use de juegos candy crush. Llevo el kernel del sotck que viene en la rom. Mensajerías como whatsapp y varias llamadas. Siempre el wifi estuvo encendido desde que desconecte el teléfono hasta que tome la captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la imagen la tome ayer. Uso brillo no con mínimo sino al 20x ciento. Use de juegos candy crush. Llevo el kernel del sotck que viene en la rom. Mensajerías como whatsapp y varias llamadas. Siempre el wifi estuvo encendido desde que desconecte el teléfono hasta que tome la captura ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los míos de ayer dándole por la noche hasta matar la bateria...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el jkay se puede colocar en la barra de notificaciones el boton de bloqueo de pantalla, pero en este caso, hay que bajar la cortina para poder utilizarlo. En una rom que venia testeando los ultimos meses, la cual le comente a Andy, PURELOOK HD, el Dev coloco, no se como, el boton en la barra de notificacion pequeño muy agradable al lado de la notificacion de señal y la hora, visible siempre, por lo tanto, no hay que bajar la barra, simplemente tocar el candado y listo, movil bloqueado y apagada la pantalla. Seria posible hacerlo tambien en esta rom? es una sugerencia
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 13/05/13 a las 20:29:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui me pongo a proponer algo, que creo seria util para todos.
Con el jkay se puede colocar en la barra de notificaciones el boton de bloqueo de pantalla, pero en este caso, hay que bajar la cortina para poder utilizarlo. En una rom que venia testeando los ultimos meses, la cual le comente a Andy, PURELOOK HD, el Dev coloco, no se como, el boton en la barra de notificacion pequeño muy agradable al lado de la notificacion de señal y la hora, visible siempre, por lo tanto, no hay que bajar la barra, simplemente tocar el candado y listo, movil bloqueado y apagada la pantalla. Seria posible hacerlo tambien en esta rom? es una sugerencia Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún torrent para bajarla otra vez ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el jkay se puede colocar en la barra de notificaciones el boton de bloqueo de pantalla, pero en este caso, hay que bajar la cortina para poder utilizarlo. En una rom que venia testeando los ultimos meses, la cual le comente a Andy, PURELOOK HD, el Dev coloco, no se como, el boton en la barra de notificacion pequeño muy agradable al lado de la notificacion de señal y la hora, visible siempre, por lo tanto, no hay que bajar la barra, simplemente tocar el candado y listo, movil bloqueado y apagada la pantalla. Seria posible hacerlo tambien en esta rom? es una sugerencia Gracias ![]() ![]() Eso si, como bien te comento nuestro compañero, son para versiones sin jkay.. Seguro podemos molestar al crack de kratos que siempre nos da una mano con eso..! kratooooooossss!!!!! ![]() ![]() ![]() Ya nos comentara el que se puede hacer.. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pero quedo claro que yo lo comentaba porque esta en la barra de notificacion permanentemente, eso es lo util de ese mod, lado izquierdo derecho... prefiero el derecho, el mismo lado que el boton
asi no me confundo.Nuevamente gracias por sus respuestas. Otra cosa para comentar, el TW modificado con base MD2, lo baje, y me quedo en bootloop el movil, reflashie la version anterior EMC3 y se soluciono, raro verdad? otra cosa para comentar, el SVOICE de S4 nunca me funciono en otras roms, solo en la PURELOOK en todas las versiones, por separado si lo instalo en esta rom, dice error de red, para comandos internos del movil como abrir alguna app, no hay problemas, pero para clima o buscar algo por la conexion de datos o wifi no funciona. No es algo que me desvele, pero no se si lo han comprobado. Otra cosa rara que me sucede, para poder utilizar Swype, o Swyftkey, tuve que renombrar en System/app el teclado Samsung y el de Google, es decir, hacerlos desaparecer, porque cada vez que seteaba el movil con un teclado predeterminado..luego de no usarlo por un rato, volvia a tener el Samsung nuevamente como predeterminado. Por ahora, es una solucion provisoria, porque el teclado Samsung que tengo es el del NOte 2 y la verdad me agrada. Bueno, no aburro mas con tantas cosas saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el jkay se puede colocar en la barra de notificaciones el boton de bloqueo de pantalla, pero en este caso, hay que bajar la cortina para poder utilizarlo. En una rom que venia testeando los ultimos meses, la cual le comente a Andy, PURELOOK HD, el Dev coloco, no se como, el boton en la barra de notificacion pequeño muy agradable al lado de la notificacion de señal y la hora, visible siempre, por lo tanto, no hay que bajar la barra, simplemente tocar el candado y listo, movil bloqueado y apagada la pantalla. Seria posible hacerlo tambien en esta rom? es una sugerencia ![]() Amigo rob.. Si si.. Se de que me hablas..tmb justamente probé esa rom..y a mi siempre el detalle del candado me encanta..pero en la esquina izquierda..x eso en su momento no lo use con esa rom.. En esta rom, tenemos mods hecho x el amigo kratos.. Para poner el candado en la esquina derecha.. Y tmb en la esquina izquierda.. Esos estan en el hilo mods..
Eso si, como bien te comento nuestro compañero, son para versiones sin jkay.. Seguro podemos molestar al crack de kratos que siempre nos da una mano con eso..! kratooooooossss!!!!! ![]() ![]() ![]() Ya nos comentara el que se puede hacer.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas a mis sugerencias de mods. Tambien hay otro mod, para el accuweather en el lockscreen, donde el clima, es decir, el icono de luna sol nubes etc, es mucho mas grande, y la temperatura aparece debajo..lo hace mas visual, a mi criterio, como para tenerlo como opcion extra.
Lo unico que nunca logre es poner la proxima alarma en el TW con Jkay , solo con los otros modelos de lockscreen. Mientras se me ocurran ideas logicas, las comento, ![]() Gracias pd, tengo mi canal de youtube donde empeze a hacer reviews de rom, tengo hecha de la rom que comento, y ahi se ve el lockscreen..no quiero postear aqui, por si quiebro alguna norma ![]() roberto G L es mi usuario en youtube. saludetes!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 13/05/13 a las 21:03:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero animarme a probar esta Rom, pero necesito saber que tal va, la cámara, la batería... lo típico vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara va muy bien, no tiene fallos y la batería según comentarios y capturas de pantallas de los amigos que usan la rom, son muy buenos consumos
![]() Pero, cada uno le da un uso distinto al movil, pruebala y nos cuentas tu opinión ![]() saludos
|
||||
|
||||
![]() Esta es la imagen la tome ayer. Uso brillo no con mínimo sino al 20x ciento. Use de juegos candy crush. Llevo el kernel del sotck que viene en la rom. Mensajerías como whatsapp y varias llamadas. Siempre el wifi estuvo encendido desde que desconecte el teléfono hasta que tome la captura ![]() excelente consumo amigo! gracias por compartir!
|
||||
|
||||
|
Amigos, esta noche subo nuevamente la v5.0.0 SIN JKay, hubo que hacerle unas correcciones.
Como siempre, cuando los betas me den el ok, la largamos, asi que el miercoles estará online... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias! pero quedo claro que yo lo comentaba porque esta en la barra de notificacion permanentemente, eso es lo util de ese mod, lado izquierdo derecho... prefiero el derecho, el mismo lado que el boton
asi no me confundo.Nuevamente gracias por sus respuestas. Otra cosa para comentar, el TW modificado con base MD2, lo baje, y me quedo en bootloop el movil, reflashie la version anterior EMC3 y se soluciono, raro verdad? otra cosa para comentar, el SVOICE de S4 nunca me funciono en otras roms, solo en la PURELOOK en todas las versiones, por separado si lo instalo en esta rom, dice error de red, para comandos internos del movil como abrir alguna app, no hay problemas, pero para clima o buscar algo por la conexion de datos o wifi no funciona. No es algo que me desvele, pero no se si lo han comprobado. Otra cosa rara que me sucede, para poder utilizar Swype, o Swyftkey, tuve que renombrar en System/app el teclado Samsung y el de Google, es decir, hacerlos desaparecer, porque cada vez que seteaba el movil con un teclado predeterminado..luego de no usarlo por un rato, volvia a tener el Samsung nuevamente como predeterminado. Por ahora, es una solucion provisoria, porque el teclado Samsung que tengo es el del NOte 2 y la verdad me agrada. Bueno, no aburro mas con tantas cosas saludos ![]() Última edición por jamesdanil Día 13/05/13 a las 21:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta 4.1 me va genial hasta se quito lo del proceso "multimedia" , me da q es poq la ROM se asentó perfectamente ya .
lo que pasa es q todos decís que la v5 va incluso mejor , quiero asegurarme de hacer el proceso todo bien , por lo que haría : Gracias al compañero wloops desde mi andix 4.1 : 1-backup de la rom 2-Ve al recovery y haz : • Wipe Data/Factory reset • Wipe Cache partition Entra en Advanced • Wipe Dalvik cache • Wipe Battery stats Vuelve al menu principal y entra en Mounts and storage • Format cache • Format system • Format data • Format preload 3-paso el limpiador de kernel y por ultimo : 4-Vuelve al menu principal • Install zip from sdcard • Choose zip from sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd externa) • Choose zip from internal sdcard (si lo tienes en la interna) Busca y elige el fichero de la rom y acepta el flasheo. todo correcto o hay algún error ? |
![]() |