|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar como segunda rom dice abort algo así porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo problemas con cuelgues al abrir ciertas aplicaciones, ya sean juegos o whatsapp. Pensé que seria el kernel, le pase el limpiado y le pase el ultimo kernel de Lonas el 3.0, pero a las horas los bloqueos seguían. Ahora he probado a hacer una Wipe Dalvik cache y probare. Es bastante raro, hice instalación limpia haciendo todos los wipes. ![]() Por otra parte, me la he pasado el fin de semana probando kernels..obviamente no muchas horas , no mas de 5 cada kernel, y por ahora el que "mejor" me ha funcionado ha sido Siyah, el resto..me han dejado con ganas. Saludos y gracias por la rom Andy
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
El touch recovery standard, lo descargas de XDA, y lo copias a la sd del movil y lo instalas por recovery Espero haber sido claro Saludos pd, yo uso el philz, dado que el TWRP a para algunas ROMS no toma ciertos mods, el phliz si.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 13/05/13 a las 18:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
el Bootloader se instala por Odin, Googlea como instalarlo, si lo deseas Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende el recovery, la mayoria se instala por recovery justamente, el TWRP, bajas del google play la aplicacion goomanager, y desde alli una vez instalada la app, presionas la tecla menu en el movil y elijes descargar el recovery, se descarga y se autoinstala y desde alli mismo puedes entrar al recovery.
El touch recovery standard, lo descargas de XDA, y lo copias a la sd del movil y lo instalas por recovery Espero haber sido claro Saludos pd, yo uso el philz, dado que el TWRP a para algunas ROMS no toma ciertos mods, el phliz si. ![]() La primera es k yo tengo el kernel stock mc2 con el recovery philz...estoy protegido??? Y dos, el recovery philz k tu tienes lleva la opcion del wipe batery??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al recovery, acabo de inaugurar en mi wuala la carpeta Samsung Galaxy SIII I9300/Recovery, creo que el que quieres es el de Chainfire, y sí, lleva la opción de wipe battery stats. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a tu primera pregunta, en teoria, mitad y mitad, deberias cambiar el bootloader segun se aconseja y te comente antes. Los nuevos kernels stock "dice Samsung" estan fixeados y los recovery todos los conocidos . QUe mas ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aca yo aportando, sin querer ser entrometido, no esta de mas el limpiador de Kernel, pero las ultimas versiones de Lonas, tienen un limpiador en el mismo Kernel, que vacian y limpian la carpeta init.d, comprobado por mi.
Por otra parte, me la he pasado el fin de semana probando kernels..obviamente no muchas horas , no mas de 5 cada kernel, y por ahora el que "mejor" me ha funcionado ha sido Siyah, el resto..me han dejado con ganas. Saludos y gracias por la rom Andy ![]() Bueno a mi me ha llego a las 5 horas 7 minutos el kernel stock que viene en la rom. Si puedo en un rato les envio la captura con el tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por las tuyas. |
![]() |