ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 09/05/13, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
davek_7 ¿me podrías apuntar para ser tester pero para el Y300?, ya que las roms del G510 son compatibles con las del Y300. Saludos y gracias
te anoto, me parece perfecto que las roms sean probadas en el Y300.
Ahora bien, hare pruebas para ese dispositivo luego a luego poniendole su kernel respondiente, para así hacerlo compatible.
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 09/05/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
gallardo22 gallardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anmiel Ver Mensaje
Instala Rescan Media, (Hay que ser rot)
hola, gracias por responder. He utilizado el programa que has dicho pero sigue sin funcionar. Me he dado cuenta que no funciona ningun programa que tenga que hacer uso de la tarjeta de memoria ya sea la camara, la galeria o el whatsapp para descargar las imagenes sale el mensaje de: no hay almacenamiento externo disponible. Y me está volviendo loco...
Ya no se que hacer porque reinstalando la rom tampoco va...
  #523  
Viejo 09/05/13, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gallardo22 Ver Mensaje
hola, gracias por responder. He utilizado el programa que has dicho pero sigue sin funcionar. Me he dado cuenta que no funciona ningun programa que tenga que hacer uso de la tarjeta de memoria ya sea la camara, la galeria o el whatsapp para descargar las imagenes sale el mensaje de: no hay almacenamiento externo disponible. Y me está volviendo loco...
Ya no se que hacer porque reinstalando la rom tampoco va...
Puedes probar a formatear la tarjeta desde un pc en formato ntfs ,,, después la metes en el móvil a ver si te pide cambiar el formato... quizás asi la reconozca el móvil y si la detecta la formateas desde el móvil para que quede en fat 32
  #524  
Viejo 10/05/13, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
gallardo22 gallardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rusby24a Ver Mensaje
Puedes probar a formatear la tarjeta desde un pc en formato ntfs ,,, después la metes en el móvil a ver si te pide cambiar el formato... quizás asi la reconozca el móvil y si la detecta la formateas desde el móvil para que quede en fat 32
gracias pero ya funciona, de pronto volvió a coger la tarjeta y ya funciona todo
  #525  
Viejo 10/05/13, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
riiki riiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
hola davek_7 me gusta la rom y es muy buena la apariencia del xperia z, pero me gustaria instalarle google talk, habria que meterle unas gapps?? no estoy muy metido en el tema, graciass!
  #526  
Viejo 11/05/13, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Mi daytona espera con entusiasmo probar la TouchMe NX v1.4. Espero que no falte mucho para esta GRAN ROM. ;)
  #527  
Viejo 11/05/13, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
te anoto, me parece perfecto que las roms sean probadas en el Y300.
Ahora bien, hare pruebas para ese dispositivo luego a luego poniendole su kernel respondiente, para así hacerlo compatible.
Es el mismo kernel para ambos. Mismas fuentes, misma configuracion.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 12/05/13, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
daytona123 daytona123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: mejico
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: TELCEL
hola estara la rom para junio?
  #529  
Viejo 12/05/13, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudad real
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
Cuando la publicaras????
  #530  
Viejo 12/05/13, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por daytona123 Ver Mensaje
hola estara la rom para junio?
 Cita: Originalmente Escrito por theGUR96 Ver Mensaje
Cuando la publicaras????
Que pesados soys cuando salga saldrá. No metais prisa a la gente.
  #531  
Viejo 12/05/13, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Ya lo he dicho, somos unos desesperados! Yo misma he tardado una tarde entera en rootear un terminal, no me puedo imaginar hacer una rom! Estaria 3 años! No nos damos cuenta de esto, pero claro... Si pones que la estas haciendo, y posteas cada dos por tres las mejoras que le haces, lo wapa que va a estar una vez terminada.... Es normal la desesperacion de los compis.... Saludos!
  #532  
Viejo 12/05/13, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
tok2 tok2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Seguramente no tiene nada que ver pero... alguno ha probado a usarlo con Parrot? Estoy teniendo problemas de que no se escucha nada. No lo probé antes de meter la rom.
  #533  
Viejo 12/05/13, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

davek ya hay gente portando tu rom al y300 http://www.android-hilfe.de/root-cus...inotaurus.html
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 12/05/13, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
daytona123 daytona123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: mejico
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: TELCEL
una pregunta y no estoi preguntabdl que si le queda mucho para salir si no si verdaderamente va a ser publicada
  #535  
Viejo 12/05/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daytona123 Ver Mensaje
una pregunta y no estoi preguntabdl que si le queda mucho para salir si no si verdaderamente va a ser publicada
Claro hombre eso no lo dudes, davek esta trabajando junto a sus testerd para solucionar cada fallo que oueda surjir.
  #536  
Viejo 12/05/13, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
icshuawei icshuawei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Joder hay muchísima gente esperando la rom.
jajaja
  #537  
Viejo 12/05/13, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icshuawei Ver Mensaje
Joder hay muchísima gente esperando la rom.
jajaja
Yo soy uno de ellos y creo que aún quedan unos cuantos dias para que salga a si que a esperar y tener paciencia.
  #538  
Viejo 12/05/13, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Sí queréis mientras una rom estable y muy buena probad la sisco rom v0.4 la versión 0.5 no que tiene problemas y así mientras tenéis algo con que cacharrear
Gracias de parte de:
  #539  
Viejo 12/05/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
tok2 tok2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Tengo esta rom en un Y300 y no habia probado hasta ahora el reproductor de música. Resulta que ya sea el Play Music o el Walkman, no reproducen nada. Comienza a sonar la cancion y una décima de segundo se queda mudo. Sabéis por donde pueden ir los tiros y como puedo solucionarlo?

Gracias

Me autorrespondo, había debido de tocar de más con el Titanium y se ha arreglado inhabilitando una app llamada "Mejoras de sonido".

Última edición por tok2 Día 12/05/13 a las 23:31:06. Razón: Solucionado


  #540  
Viejo 13/05/13, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por tok2 Ver Mensaje
Tengo esta rom en un Y300 y no habia probado hasta ahora el reproductor de música. Resulta que ya sea el Play Music o el Walkman, no reproducen nada. Comienza a sonar la cancion y una décima de segundo se queda mudo. Sabéis por donde pueden ir los tiros y como puedo solucionarlo?

Gracias

Me autorrespondo, había debido de tocar de más con el Titanium y se ha arreglado inhabilitando una app llamada "Mejoras de sonido".
Te respondo,
resulta que es un fallo debido al MusicFX,
en la siguiente versión estará solucionado.

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 13:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /