|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, hare pruebas para ese dispositivo luego a luego poniendole su kernel respondiente, para así hacerlo compatible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por responder. He utilizado el programa que has dicho pero sigue sin funcionar. Me he dado cuenta que no funciona ningun programa que tenga que hacer uso de la tarjeta de memoria ya sea la camara, la galeria o el whatsapp para descargar las imagenes sale el mensaje de: no hay almacenamiento externo disponible. Y me está volviendo loco...
Ya no se que hacer porque reinstalando la rom tampoco va... |
|
#523
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por responder. He utilizado el programa que has dicho pero sigue sin funcionar. Me he dado cuenta que no funciona ningun programa que tenga que hacer uso de la tarjeta de memoria ya sea la camara, la galeria o el whatsapp para descargar las imagenes sale el mensaje de: no hay almacenamiento externo disponible. Y me está volviendo loco...
Ya no se que hacer porque reinstalando la rom tampoco va... ![]() |
|
#524
|
||||
|
||||
|
|
#525
|
||||
|
||||
|
hola davek_7 me gusta la rom y es muy buena la apariencia del xperia z, pero me gustaria instalarle google talk, habria que meterle unas gapps?? no estoy muy metido en el tema, graciass!
|
|
#526
|
||||
|
||||
|
Mi daytona espera con entusiasmo probar la TouchMe NX v1.4. Espero que no falte mucho para esta GRAN ROM. ;)
|
|
#527
|
||||
|
||||
|
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#528
|
||||
|
||||
|
hola estara la rom para junio?
|
|
#529
|
||||
|
||||
|
Cuando la publicaras????
|
|
#530
|
||||
|
||||
|
|
|
#531
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho, somos unos desesperados! Yo misma he tardado una tarde entera en rootear un terminal, no me puedo imaginar hacer una rom! Estaria 3 años! No nos damos cuenta de esto, pero claro... Si pones que la estas haciendo, y posteas cada dos por tres las mejoras que le haces, lo wapa que va a estar una vez terminada.... Es normal la desesperacion de los compis.... Saludos!
|
|
#532
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tiene nada que ver pero... alguno ha probado a usarlo con Parrot? Estoy teniendo problemas de que no se escucha nada. No lo probé antes de meter la rom.
|
|
#533
|
||||
|
||||
|
davek ya hay gente portando tu rom al y300 http://www.android-hilfe.de/root-cus...inotaurus.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#534
|
||||
|
||||
|
una pregunta y no estoi preguntabdl que si le queda mucho para salir si no si verdaderamente va a ser publicada
|
|
#535
|
||||
|
||||
|
|
|
#536
|
||||
|
||||
|
Joder hay muchísima gente esperando la rom
jajaja |
|
#537
|
||||
|
||||
|
|
|
#538
|
||||
|
||||
|
Sí queréis mientras una rom estable y muy buena probad la sisco rom v0.4 la versión 0.5 no que tiene problemas y así mientras tenéis algo con que cacharrear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#539
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom en un Y300 y no habia probado hasta ahora el reproductor de música. Resulta que ya sea el Play Music o el Walkman, no reproducen nada. Comienza a sonar la cancion y una décima de segundo se queda mudo. Sabéis por donde pueden ir los tiros y como puedo solucionarlo?
Gracias Me autorrespondo, había debido de tocar de más con el Titanium y se ha arreglado inhabilitando una app llamada "Mejoras de sonido". Última edición por tok2 Día 12/05/13 a las 23:31:06. Razón: Solucionado |
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom en un Y300 y no habia probado hasta ahora el reproductor de música. Resulta que ya sea el Play Music o el Walkman, no reproducen nada. Comienza a sonar la cancion y una décima de segundo se queda mudo. Sabéis por donde pueden ir los tiros y como puedo solucionarlo?
Gracias Me autorrespondo, había debido de tocar de más con el Titanium y se ha arreglado inhabilitando una app llamada "Mejoras de sonido". ![]() resulta que es un fallo debido al MusicFX, en la siguiente versión estará solucionado. Un saludo! |