|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
yo creo que para ser tester hay que saber lo mismo o más que la persona que las cocina, no creo que cualquiera la pueda probar...todos podemos ver un FC o un error en alguna aplicación o algo así, pero más allá de eso, hay que saber cómo funciona el sistema, como trabaja los procesos...son muchas cosas...es mi humilde opinión
![]() ![]() |
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Bueeno, me ofrezco voluntario para ser tester, no es que sea un experto, pero tengo algún que otro conocimiento y así me siento útil, soy un maniático y si la ROM tiene algún error seguro que lo pillo.
|
|
#503
|
||||
|
||||
|
yo creo que para ser tester hay que saber lo mismo o más que la persona que las cocina, no creo que cualquiera la pueda probar...todos podemos ver un FC o un error en alguna aplicación o algo así, pero más allá de eso, hay que saber cómo funciona el sistema, como trabaja los procesos...son muchas cosas...es mi humilde opinión
![]() ![]() Buenas noches.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#504
|
||||
|
||||
|
Yo pillo palomitas...
|
|
#505
|
||||
|
||||
|
yo creo que para ser tester hay que saber lo mismo o más que la persona que las cocina, no creo que cualquiera la pueda probar...todos podemos ver un FC o un error en alguna aplicación o algo así, pero más allá de eso, hay que saber cómo funciona el sistema, como trabaja los procesos...son muchas cosas...es mi humilde opinión
![]() ![]() |
|
#506
|
||||
|
||||
|
Por eso busco testers.
Usuarios cualquieras pero que tenga un poco de tiempo en esto de roms. |
|
#507
|
||||
|
||||
|
Última edición por pablormago Día 09/05/13 a las 09:52:25. |
|
#508
|
||||
|
||||
|
Quedas apuntado pablormago y creo que así por el momento nos bastamos.
gracias a todos los interesados ;) |
|
#509
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga???????????????????????????????
|
|
#510
|
||||
|
||||
|
En serio tanto de su cuenta leer el post y ver que pone que esta en proceso de salir? No está subida se están corrigiendo errores y puliendo y hasta que no se testee lo suficiente no saldrá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#511
|
||||
|
||||
|
y se periodo de terter cuanto duraaa ?
|
|
#513
|
||||
|
||||
|
Lo siento si alguien se ha dado por aludido! No era mi intención, de verdad |
|
#514
|
||||
|
||||
|
|
|
#515
|
||||
|
||||
|
Ahora que he llamado vuestra atención con este tamaño de letra enorme... Atención, navegantes. A vistas de que estáis llenando el tema de preguntas sobre cuándo estará, o de dónde descargar la rom.... Voy a decir algo. No soy el creador de la rom ni mucho menos, pero creo que esto va a venir bien... Lo pongo en grande para que lo leáis bien La rom está en el horno. Se está haciendo. ¿le quedará poco? Quien sabe... Lo que sí que sé es que el creador/cocinero avisará cuando la rom se esté testeando y cuando se esté subiendo. Al igual que cuando esté posteada. A todos nos hace el chocho burbujitas ( Gracias por vuestra atención. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#516
|
||||
|
||||
|
Apuntame
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
He instalado esta rom y todo funciona a la perfección(fix musica, etc...), pero cuando abro la galeria me salta un mensaje diciendome: "No hay almacenamiento externo disponible" y se sale de la galeria. Yo uso una micro sd class 10 de 32 gb y hasta el momento funcionaba... Lo raro es que en ajustes me meto en almacenamiento y es como si la tarjeta no estuviera montada, me sale lo usado y lo que queda, pero es como si no estuviera montada. He instalado la rom un par de veces, wipe cache, wipe system, format cache, format system... pero sigue igual. Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias. |
|
#518
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
He instalado esta rom y todo funciona a la perfección(fix musica, etc...), pero cuando abro la galeria me salta un mensaje diciendome: "No hay almacenamiento externo disponible" y se sale de la galeria. Yo uso una micro sd class 10 de 32 gb y hasta el momento funcionaba... Lo raro es que en ajustes me meto en almacenamiento y es como si la tarjeta no estuviera montada, me sale lo usado y lo que queda, pero es como si no estuviera montada. He instalado la rom un par de veces, wipe cache, wipe system, format cache, format system... pero sigue igual. Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias. ![]() |
|
#519
|
||||
|
||||
|
davek_7 ¿me podrías apuntar para ser tester pero para el Y300?, ya que las roms del G510 son compatibles con las del Y300. Saludos y gracias
__________________
|
|
|