|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugar no suelo jugar es mas no tengo ningun juego instalado, en el s2 siempre llevaba slp y noop pero claro este ya es distinto. Principalmente paso todo el dia fuera de casa cn datos activo y me interesa la mayor duracion de pantalla posible y el mayor tiempo de uso posible.
|
||||
|
||||
|
Principalmente pa whats app, correos y tal.
Jugar no suelo jugar es mas no tengo ningun juego instalado, en el s2 siempre llevaba slp y noop pero claro este ya es distinto. Principalmente paso todo el dia fuera de casa cn datos activo y me interesa la mayor duracion de pantalla posible y el mayor tiempo de uso posible. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Toy probando dancedance y noop, lo dejare unos dias a ver que tal me va y luego probare el intedilllant ese a ver con cual me va mejor. El problema mio es que al yener una rom publicada hago mil pruebas y mil flaseos jeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 12/05/13 a las 00:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no lo encuentres, no esta liberado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 6.2c ya que fue la que mejor se comporto, ahora he instalado la 3.1 y veo tirones en el scroll, no hago UV y uso ondemand, hay forma de subir las frecuencias minimas, o me toca devolverme a la 6, agradezco sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia de uso, 1 h de pantalla (examenes en la uni... ains) y un 65% de bateria restante. Pinta muy pero que muy bien esta 3v1.1!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un par de reinicios al principio, pero fuera de eso me dura una hora de pantalla mas! A ver si la proxima rev, mejor mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo del angela kernel y le he metido el wifi fix v2, para cambiar de kernel,¿ tengo que flashear primero restore_wifi, luego hacer un wipe cache y dalvik , flashear kernel stock y luego seguido franco kernel r134+prima drivers?? (en mi caso, el que quiero para arreglar las notificaciones)
lo acabo de hacer ahora y no se si he hecho lo correcto, si es asi que alguien m lo confirme >.< |
|
|